www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    como girar pasteles, tortillas, quiches,...

    avatar
    vickita


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/11/2010

    como girar pasteles, tortillas, quiches,... Empty como girar pasteles, tortillas, quiches,...

    Mensaje  vickita Jue Nov 25, 2010 6:30 pm

    Tengo la olla de hace una semana, he probado con el quiche i un pastel pero no sé como girarlo. Lo intenté i me quemé,además de todo lo que se cayó. Me podeis ayudar. Muchas gracias!
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    como girar pasteles, tortillas, quiches,... Empty Re: como girar pasteles, tortillas, quiches,...

    Mensaje  rosak Jue Nov 25, 2010 7:13 pm

    hola:en primer lugar que es un quiche
    avatar
    vickita


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/11/2010

    como girar pasteles, tortillas, quiches,... Empty Re: como girar pasteles, tortillas, quiches,...

    Mensaje  vickita Jue Nov 25, 2010 7:24 pm

    rosak escribió:hola:en primer lugar que es un quiche

    Un quiche lorraine, no sé cómo lo llamarás. Es como una tortilla pero con base de hojaldre y nata, además de lo que le quieras poner en el interior. Sabes como hacer para sacar lo que está en la olla sin que se rompa? Gracias
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    como girar pasteles, tortillas, quiches,... Empty Re: como girar pasteles, tortillas, quiches,...

    Mensaje  rosak Vie Nov 26, 2010 5:53 pm

    metes un plato de postre e inclinas la olla,una vez que lo tengas en el plato lo inclinas y dejas caer en la olla de nuevo,si me mandas tu email por privado te mandoo tutoriales.
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    como girar pasteles, tortillas, quiches,... Empty dar la vuelta a tortillas, bizcochos...

    Mensaje  lolaga Sáb Nov 27, 2010 8:44 am

    Hola vickita! Te diré cómo lo hago yo, aunque a veces no me queda muy bien, la mayoría me va genial. Me pongo los guantes de cocina, única manera de no quemarme, pogo una bandeja redonda grande de las de bizcocho (las de plástico para servirlo) o sino un plato con el diámetro más grande que el de la olla, lo pongo encima y le doy la vuelta a la cubeta. Cuando esta en la bandeja y con la ayuda de otro plato le vuelvo a dar la vuelta para que quede en la misma bandeja pero al revés de como lo que sacado. Apoyo la cubeta en la bandeja y con rapidez le vuelvo a dar la vuelta a la bandeja o plato grande y vuelve a caer dentro de nuevo para acabarse de hacer. No sé si me he explicado bien, pero para mí es la única manera de conseguirlo son que se me rompa y sin quemarme.
    Saludos
    avatar
    vickita


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/11/2010

    como girar pasteles, tortillas, quiches,... Empty Re: como girar pasteles, tortillas, quiches,...

    Mensaje  vickita Sáb Nov 27, 2010 11:17 am

    lolaga escribió:Hola vickita! Te diré cómo lo hago yo, aunque a veces no me queda muy bien, la mayoría me va genial. Me pongo los guantes de cocina, única manera de no quemarme, pogo una bandeja redonda grande de las de bizcocho (las de plástico para servirlo) o sino un plato con el diámetro más grande que el de la olla, lo pongo encima y le doy la vuelta a la cubeta. Cuando esta en la bandeja y con la ayuda de otro plato le vuelvo a dar la vuelta para que quede en la misma bandeja pero al revés de como lo que sacado. Apoyo la cubeta en la bandeja y con rapidez le vuelvo a dar la vuelta a la bandeja o plato grande y vuelve a caer dentro de nuevo para acabarse de hacer. No sé si me he explicado bien, pero para mí es la única manera de conseguirlo son que se me rompa y sin quemarme.
    Saludos

    Muchas gracias! lo voy a intentar. Lo que necesito es encontrar algo del diámetro de la olla para poderlo meter dentro y así eviar que se deshaga todo, pero lo voy a intentar así como tu lo haces.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    como girar pasteles, tortillas, quiches,... Empty Re: como girar pasteles, tortillas, quiches,...

    Mensaje  rosak Sáb Nov 27, 2010 7:18 pm

    vickita mira en los tutoriales de la fussion y ve haber el video del sadwichon hay lo veras mucho mas claro

    http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206
    avatar
    vickita


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 25/11/2010

    como girar pasteles, tortillas, quiches,... Empty Re: como girar pasteles, tortillas, quiches,...

    Mensaje  vickita Mar Nov 30, 2010 6:28 pm

    rosak escribió:vickita mira en los tutoriales de la fussion y ve haber el video del sadwichon hay lo veras mucho mas claro

    http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206

    Muchísimas gracias! Voy a intentar sacarme algún invento para probarlo, a lo mejor con una tapa de olla o algo así. Ya veremos!

    Contenido patrocinado


    como girar pasteles, tortillas, quiches,... Empty Re: como girar pasteles, tortillas, quiches,...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:34 am