www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    ¿como funciona como freidora?

    avatar
    andreas354


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 25/04/2011

    ¿como funciona como freidora? Empty ¿como funciona como freidora?

    Mensaje  andreas354 Vie Mayo 06, 2011 10:01 pm

    Hola como soy nueva con la cuki pues ando probando y todavia no le tengo cogido bien el tiempo pero como guiso no me sale mal, lo peor es para usarla como freidora. Yo tengo una freidora y no tengo ningún problema con la temperatura, pero hoy he intentado freir en la cuki y muy mal, ni comparación con la freidora, tarda mucho en calentarse y no lo hace a temperatura alta ¿me podeis ayudar? ¿hay que cerrar la tapa? ¿calentarla antes? ¿a que potencia la pongo? Muchas gracias chicas, mañana intentare hacer el arroz con leche que habeis colgado en facebook. Es que si no la puedo programar y no me frie pues creo que con la olla expres me va bien y reclamo porque no cumple mis expectativas, ni lo que dicen que hace. Gracias.
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    ¿como funciona como freidora? Empty Re: ¿como funciona como freidora?

    Mensaje  Teky Lun Jun 27, 2011 1:14 pm

    andreas354 escribió:Hola como soy nueva con la cuki pues ando probando y todavia no le tengo cogido bien el tiempo pero como guiso no me sale mal, lo peor es para usarla como freidora. Yo tengo una freidora y no tengo ningún problema con la temperatura, pero hoy he intentado freir en la cuki y muy mal, ni comparación con la freidora, tarda mucho en calentarse y no lo hace a temperatura alta ¿me podeis ayudar? ¿hay que cerrar la tapa? ¿calentarla antes? ¿a que potencia la pongo? Muchas gracias chicas, mañana intentare hacer el arroz con leche que habeis colgado en facebook. Es que si no la puedo programar y no me frie pues creo que con la olla expres me va bien y reclamo porque no cumple mis expectativas, ni lo que dicen que hace. Gracias.

    ¿porque no puedes programarla?

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 4:51 am