www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    duda gorda

    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    duda gorda Empty duda gorda

    Mensaje  rosak Miér Oct 27, 2010 9:27 pm

    quisiera saber si cada vez que programo la olla para tener la comida a cierta hora,tengo que poner siempre la tapadera o no,trabajo fuera de casa y quiero tener la comida cuando llego,pero me da miedo irme sin supervisarla,no la he extrenado todavia y quiero janzar mis dudas, y si realmente las recetas son como vienen en el libro,o tengo que reogar los alimentos.
    ailatan
    ailatan


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Edad : 52

    duda gorda Empty Re: duda gorda

    Mensaje  ailatan Jue Oct 28, 2010 7:24 pm

    Hola rosak. La olla programable Newcook es como una olla a presión con la ventaja de que con la Newcook no tienes que estar pendiente de cuándo suena la válvula para calcular el tiempo porque lo hace ella sola, ensucias menos y además la puedes programar para cuando quieras para que cocine sola mientras tú haces otra cosa o ni siquiera estás en casa. Evidentemente si a una olla a presión normal le pones la tapa a la Newcook también se la tienes que poner, con la válvula cerrada, porque sino no va a coger la presión y temperatura adecuadas para cocinar. Yo te recomendaría que probaras un día que estés en casa a programarla para la hora de la comida, para que veas el funcionamiento. Y así te quedes más tranquila.

    Por otra parte también puedes cocinar sin tapa, como bien dices, para rehogar algo, pero para eso tienes que estar tú Wink

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:18 am