www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    me acabo de comprar el robot y no se utilizarlo

    avatar
    Carolina


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/10/2010

    me acabo de comprar el robot y no se utilizarlo Empty me acabo de comprar el robot y no se utilizarlo

    Mensaje  Carolina Jue Oct 14, 2010 7:50 am

    Hola: he intentado hacer una receta siguiendo las instrucciones del libro, pero no me han salido bien, probablemente algo estoy haciendo mal pero no se que es, mi problema es que todavía no se muy bien como utilizar el robot. Puede alguien darme unas instrucciones básicas de como utilizarlo, yo para el tema aparatos electrónicos soy un poco pava. Decidme algo por favor, pero fácil.
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    me acabo de comprar el robot y no se utilizarlo Empty Re: me acabo de comprar el robot y no se utilizarlo

    Mensaje  nurifiesta Dom Nov 07, 2010 12:01 pm

    Carolina escribió:Hola: he intentado hacer una receta siguiendo las instrucciones del libro, pero no me han salido bien, probablemente algo estoy haciendo mal pero no se que es, mi problema es que todavía no se muy bien como utilizar el robot. Puede alguien darme unas instrucciones básicas de como utilizarlo, yo para el tema aparatos electrónicos soy un poco pava. Decidme algo por favor, pero fácil.
    hola buenos dias carolina te habra venido el libro de instruciones de la maquina pero de todas maneras es sencilla utilizar la cucki dime los problemas que tienes haber si te puedo ayudar

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:49 am