www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    necesito ayuda

    avatar
    sangogon


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 20/04/2011

    necesito ayuda Empty necesito ayuda

    Mensaje  sangogon Miér Abr 20, 2011 2:14 pm

    Hola Hoy he probado 2 cosas un arroz con leche en la olla que me llegó ayer conlos puntos de gananones y entrar en un foro.
    Según la receta echas los ingredientes, tomas la olla,pones la válvula cerrada Eliges opción pastel y luego pongo 9 min para que se haga le doy a COCINAR. En la pantalla me pone P09, que yo he bajado a ese numero porque ponia p28; una rayita empieza a moverse en tres posiciones,cuando se para en el medio se supone que el tiempo empieza a descontarse, pero a mi no, al ratito vuelven otra vez las rayitas arriba y abajo y se vuelve a parar.
    Total que entre ponte bien y estate quieta,decido cancelar y abrir la olla.Demsiado cocida la arroz,pero es que a mi el tiempo no se va descontando, no me pita. Necesito aclaraciones.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

    Mensaje  rosak Miér Abr 20, 2011 3:01 pm

    efectivamente es asi tu bajas el tiempo a 9 minutos peeeeeeeeeeeeeero en menu arroz, no pastel y sugerencia si puedes echar la leche caliente tarda menos en descontar,primero pesa y calienta y hasta que no coje presion no empieza a descontar OK.

    avatar
    sangogon


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 20/04/2011

    necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

    Mensaje  sangogon Miér Abr 20, 2011 3:16 pm

    Buenas:
    Hasta ahi de acuerdo.Cuando abri la olla, cansada de que esto no empezaba a descontar, la arroz estaba ya echa, casi hasta pegada,demasiado pasada.
    Bueno supongo que es lo primero que he hecho y será práctica.Todavia me queda para dejar todo preparado irme a currar, volver y comer todos.
    Muchas gracias por tu prontitud rosak y por lo que he estado viendo eres una experta.Gracias
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

    Mensaje  rosak Miér Abr 20, 2011 6:48 pm

    tarda un poco en pesar y calentar,pero la receta del arroz con leche es en el menu arroz,no en el pastel viene mal en el recetario de ¨caca¨que nos dan.

    si tienes alguana duda más ya sabes pregunta.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

    Mensaje  admin Jue Abr 21, 2011 6:20 pm

    es verdad no te fies del recetari fiate de las recetas contrastadas por las foreras que salen mejor.
    avatar
    Lizard


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 19/05/2011

    necesito ayuda Empty Novata necesita ayuda

    Mensaje  Lizard Jue Mayo 19, 2011 4:44 pm

    sangogon escribió:Hola Hoy he probado 2 cosas un arroz con leche en la olla que me llegó ayer conlos puntos de gananones y entrar en un foro.
    Según la receta echas los ingredientes, tomas la olla,pones la válvula cerrada Eliges opción pastel y luego pongo 9 min para que se haga le doy a COCINAR. En la pantalla me pone P09, que yo he bajado a ese numero porque ponia p28; una rayita empieza a moverse en tres posiciones,cuando se para en el medio se supone que el tiempo empieza a descontarse, pero a mi no, al ratito vuelven otra vez las rayitas arriba y abajo y se vuelve a parar.
    Total que entre ponte bien y estate quieta,decido cancelar y abrir la olla.Demsiado cocida la arroz,pero es que a mi el tiempo no se va descontando, no me pita. Necesito aclaraciones.

    Hola!
    A mi me ha pasado lo mismo.Empecé por el arroz con leche y tampoco se me iba descontando el tiempo y tampoco hizo el ruido final.....Al final lo abrí y el arroz no estaba hecho.
    La duda que tengo es de si tiene que ir descontando el tiempo, porque ya no sé si es que está estropeada o qué.
    Gracias por la ayuda.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

    Mensaje  rosak Jue Mayo 19, 2011 8:17 pm

    el tiempo no te empieza a descontar hasta que la olla
    coja la presion y en el caso del arroz con leche tarda un poco,por eso digo que es mejor que echeis la leche caliente,es en menu arroz no pastel.

    prueba a calentar agua( 500ml )en cualquier menu y pones el tiempo que quieras por ej 5 minutos ya veras como descuenta y pita,te quedaras más tranquila

    Contenido patrocinado


    necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:54 pm