www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+8
nurifiesta
soraya
vega
leti55
lolaga
Caramelo
rayo1
admin
12 participantes

    lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook

    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook Empty lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook

    Mensaje  admin Lun Ago 23, 2010 8:53 am

    En Septiembre los amigos de Newcook, lanzan al mercado la ultima olla que van a comercializar, se va a llamar newchef y por lo visto es lo ultimo en ollas programables, cocina en alta y baja presion y viene con los ultimos adelantos, ya nos contareis las que la vayais adquiriendo, saludos a tod@s.
    avatar
    rayo1


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 16/08/2010

    lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook Empty Re: lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook

    Mensaje  rayo1 Miér Ago 25, 2010 10:19 am

    en la web
    www.ollasprogramables.net
    ya esta a la venta.
    avatar
    Caramelo


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook Empty Re: lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook

    Mensaje  Caramelo Miér Sep 01, 2010 12:52 am

    tiene muy buena pinta a ver que nos dicen los amigos que la vayan comprando
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook Empty Re: lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook

    Mensaje  lolaga Vie Sep 03, 2010 6:14 pm

    Hola a todos! Hace más de 10 días que tengo la nueva newchef, pero no he querido comentar nada en el foro hasta no haberla probado y estar segura de que lo que iba a poner era cierto al 100%.
    Lo primero de todo es comentarle a rayo1 que puede que la vendan en otro lugar web (yo no he conseguido ver la olla/robot en la url que das), pero lo que puedo asegurar es la magnífica atención al cliente que me han dado en www.newcook.net . El servicio es impresionante, tanto si llamas por teléfono como si les he hecho preguntas por correo electrónico me han contestado con prontitud, eficacia y gran amabilidad. Queda claro que en este sentido estoy muy, muy contenta.
    En cuanto a la newchef es la combinación de olla programable y robot de newcook; las primeras comidas que hice con ella más o menos me gustaron, pero ahora que ya me he hecho a las funciones, cantidades y tiempos con el recetario que trae..., estoy encantada. Vale la pena comprarla, he estado y estoy un poco liada con los modos postre, arroz o temperatura 1,2..., que la newchef no tiene, pero ahora más o menos soy capaz de adaptar todas las recetas de la olla programable y el robot a mi newchef.
    Ya he hecho varios platos (arroz con salchichas, merluza a la marinera, merluza al horno, brownie, pollo con vino blanco, pollo en salsa, tortilla de patata, sandwichón, arroz con costra...)y a mi familia le ha encantado todo (incluso a los más excépticos en pensar si sería rentable o no lo que hace esta "maquinita").
    He hecho fotos de los platos que he realizado y tengo las recetas para pasároslas y poderlas adaptar entre todas a la olla o robot (sirven indistintamente), además si os interesa alguna receta de mi recetario os la paso, aunque yo no la haya probado. No sé dónde colgar las recetas y fotos si aquí o en SÓLO RECETAS, si alguien me puede contestar esta noche o mañana empiezo a subirlas y colgarlas.
    Bueno espero que os haya aclarado un poco como a una novata total le ha ido en sus primeros pinitos con la newchef. Si tenéis alguna duda pedídmelo, y si alguien la compra que lo diga.
    Un abrazo



    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook Empty Re: lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook

    Mensaje  admin Dom Sep 05, 2010 1:38 pm

    vamos a crear un nuevo tema aqui para las recetas de la newchef. Ahi puedes colgar las recetas que vayas sacando. Un saludo y esperamos verte mucho por aqui.
    avatar
    leti55


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 18/09/2010

    lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook Empty duda de compra

    Mensaje  leti55 Sáb Sep 18, 2010 6:35 pm

    Hola estoy indecisa en que olla comprar si la newchef o la de ganadanones newcook, si me pudieran dar sus opiniones se lo agradeceria mucho un saludo
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook Empty opinión newcook-newchef

    Mensaje  lolaga Sáb Sep 18, 2010 10:18 pm

    Hola leti55. Te voy a dar mi opinión con respecto a la experiencia que yo tengo de la newchef. Al principio como tú pensaba pedir la olla programable de gananones, pero decidí que ya que la compraba y por 10 euros más me valía pedirla a los vendedores de esta olla (es más ahora estoy contenta de no haberla pedido a gananones porque si te da problemas he leido en ese foro que hay que llamar a otro número que no es del SAT y viene sin garantía). Así que me decidí por pedir una olla/robot porque preferí invertir más dinero pero ya que estaba que tuviera más funciones. Estoy contentísima con la compra de la newchef, salen las comidas muy buenas y además es genial poder programarla y llegar del trabajo y tener la comida hecha y caliente. La uso para todo y en mi casa dicen que desde que la tengo cocino mejor y más variado. Si no quieres gastarte tanto mira de encontrar a alguien que quiera la olla o el robot y así en la 2ª unidad te hacen el 50% de descuento, si te decides por la olla newcook cómprala a los vendedores por 10 euros más, son serios, de confianza y muy agradables y atentos en todo momento. Yo tenía dudas y les envié un correo que me respondieron rápidamente y por teléfono me atendieron igual de bien.
    Si quieres ver algún plato de la newchef, pásate por recetas y mira, y sobre todo piensa en lo limpio y rápido que es (una tortilla de patata hecha en 13 minutos escasos).
    No te arrepentirás tanto si te decides por la olla newcook como por la newchef. Ya me dirás si te puedo ayudar en algo más y anímate vale la pena.
    avatar
    leti55


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 18/09/2010

    lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook Empty Re: lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook

    Mensaje  leti55 Dom Sep 19, 2010 8:47 pm

    hola lolaga muchas gracias por tu opinion cada vez lo tengo mas claro, lo unico que veo es que la otra tiene muchas recetas y esta paraece que no? un saludo
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook Empty recetas newchef

    Mensaje  lolaga Dom Sep 19, 2010 8:55 pm

    hola leti55, si con respecto a la otra te refieres a la olla o al robot newcook, cualquiera de esas recetas las puedes hacer en la newchef (de hecho yo lo estoy haciendo). Además la newchef trae con las instrucciones un recetario con más de 150 recetas (lo acabo de mirar, porque realmente no sabía cuántas traía). Además la newchef ha salido hace poco al mercado, quiero pensar que a medida que se venda tendremos más recetas porque seremos más las personas cocinando con ella; la newcook le lleva muchos meses de ventaja, y por tanto de recetas.
    Espero haberte ayudado con esta idea.
    avatar
    leti55


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 18/09/2010

    lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook Empty Re: lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook

    Mensaje  leti55 Dom Sep 19, 2010 8:59 pm

    Hola pues la verdad que me has sido de gran ayuda, ya me he decidido por la newchef asi que te lo agradezco enormemente un saludo
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook Empty Estupendo, buena elección

    Mensaje  lolaga Dom Sep 19, 2010 9:17 pm

    Genial, leti55. Me alegro que te hayas decidido, así nos podemos ayudar mutuamente. Si necesitas culquier cosas me lo dices cuando la recibas. Tengo 2 ó 3 pdf de recetas de la GM y otros 3 de la fussioncook que sirven para la newchef, si los quieres dime cosas y te los mando. De esta forma somos dos a probar más platos.
    Saludos, y ya me dirás cuando te llegue como te va.
    avatar
    leti55


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 18/09/2010

    lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook Empty Re: lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook

    Mensaje  leti55 Dom Sep 19, 2010 9:20 pm

    Pues si que me gustaria que me pasaras esos pdf para poder realizarla en cuanto me llegue para poder hacerlas, y poder darte mi opinion para intercambiar criterios un saludo
    avatar
    vega


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/10/2010

    lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook Empty Re: lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook

    Mensaje  vega Lun Oct 11, 2010 7:50 pm

    hola a tod@s, somos alberto y tamara, tenemos en casa la nueva newchef y esta fenomenal, hemos preparado ya algunas cosas pero no las hemos hecho fotos, han salido muy ricas y mejor de lo que esperabamo.

    Muchas para gracias a lologa, ver la sección de recetas y tus mensajes son una pasada, lo bién que lo explicas y las fotos estan geniales, gracias.

    una saludo.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook Empty Re: lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook

    Mensaje  admin Lun Oct 11, 2010 8:11 pm

    bienvenidos pareja!
    animo con esas recetas y ya nos vais contando...
    saluditos!!!!
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook Empty Bienvenidos Alberto y Tamara

    Mensaje  lolaga Miér Oct 13, 2010 8:40 pm

    Hola a los dos y bienvenidos al foro. Ya no me siento tan sola. Muchas gracias por darme las gracias, valga la redundancia, por las recetas, explicaciones y fotos. La verdad es que yo hago poco, todo el mérito lo tiene la newchef. Veréis lo contentos que vais a estar. Esta tarde a mi hija le han entrado ganas de un bizcocho, en 10 minutos lo habíamos hecho, metido en la cubeta y nos hemos podido marchar tranquilamente de casa sabiendo que a la vuelta estaría hecho y no se nos quemaría. A mi puedo decir que me ha cambiado la vida, ya no me da pereza meterme en la cocina, es más rápido, ensucio menos, me puedo ir y dejar la comida sola y que se haga y a mi familia le encanta todo.
    Si necesitáis cualquier cosa me lo pedís. Por cierto tengo un par de pdf con recetas para otra olla pero que se pueden usar con ésta; si os interesa os lo mano por correo.
    Saludos e id informando de lo que hacéis para darme ideas.
    avatar
    soraya


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 02/06/2010

    lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook Empty encantadisima con la Newchef

    Mensaje  soraya Sáb Oct 16, 2010 10:04 pm

    Holaa a todos, hacia tiempo q no escribia, solo decir que si me gusta la cuqui...
    no se deciros de la novedad de Newcook la olla Newchef es una pasada, teneis razón
    Newcook se supera, lo cocino todo todo jajajajaja. Besos.
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook Empty Re: lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook

    Mensaje  nurifiesta Dom Nov 07, 2010 12:40 pm

    soraya escribió: Holaa a todos, hacia tiempo q no escribia, solo decir que si me gusta la cuqui...
    no se deciros de la novedad de Newcook la olla Newchef es una pasada, teneis razón
    Newcook se supera, lo cocino todo todo jajajajaja. Besos.
    cucki al poder jajaja
    fina
    fina


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 03/11/2010
    Edad : 57

    lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook Empty Ya la tengo en casa

    Mensaje  fina Jue Nov 11, 2010 9:32 pm

    Por fin me decidí a comprar la olla new chef y ya la tengo en casa, ¡qué bonita es, tan "negrita" y brillante y qué grande! Yo he comprado la de diez litros. Con esta olla no voy a tener problemas de capacidad. Estoy muy ilusionada. Esta tarde le he hecho la primera limpieza y a partir de mañana, espero poder cocinar en ella. A medida que le tome el manejo a la olla iré subiendo alguna recetilla en el apartado correspondiente.
    ¡Qué bien que a partir de ahora pueda compartir con tod@s vosotr@s mi experiencia con esta ollita mágica.

    Saludos a tod@s
    avatar
    mikito


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 31/12/2010

    lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook Empty Re: lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook

    Mensaje  mikito Vie Dic 31, 2010 3:33 pm

    Hola me acaban de regalar la olla programable newchef,pero por mas que leo las instrucciones me lio,...alguien me lo podria explicar de una manera mas facil?....gracias....aunque he probado ha hacer la tortilla de patata con cebolla y me salido muy buena pero no sabia si se tapaba o no,en fin que le he dado a todo,jaja,espero me quiteis las dudas,hasta pronto y un saludo.
    avatar
    Taniavalencia


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 44
    Localización : Torrente

    lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook Empty Olla newchef gracias admin

    Mensaje  Taniavalencia Miér Feb 02, 2011 2:38 pm

    Buenas tardes.
    Me he decidido a probarla y la recibo mañana con mucha ilusion ya que lo que he leido de ella es todo maravilloso.
    Gracias a admin gracias Tahis por hecharme una mano a la hora de decidirme ya te ire contando si tengo tiempo de conectarme en el foro e ire poniendo recetas.
    Gracias a todas por vuestros comentarios.
    avatar
    napelo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011

    lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook Empty hola a tod@s

    Mensaje  napelo Miér Mayo 11, 2011 5:07 pm

    Me llamo Natalia y desde hace dos semanas os he estado visitando en el foro para conocer el funcionamiento y recetas de la olla new chef negra, que me han regalado. Primero agradeceros por la información que aportais sobre el funcionamiento, y sobre todo, por las recetas. He leido que algunos pedís a lolaga los archivos en pdf de recetarios de otras ollas que son compatibles con esta... me encantaria que me los enviaseis a mí tambien, así como que me explicarais las principales equivalencias de unas ollas con otras respecto a tiempos, niveles, etc.

    Todavía estoy practicando con algunas de las recetas que aportais aquí, pero en cuanto le coja el truquillo prometo poner yo algunas tambien.

    Un saludo y os dejo mi correo: npensado@yahoo.es

    Contenido patrocinado


    lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook Empty Re: lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:36 pm