www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+23
altamira99
peque1
Jausan
nena18884
merigove
sunun
Parde
tania
Maryna
CONSUELO
koukla
carmen1984
Miren
Enloquecida
mesais
mencia
sandra
Bli
Mariona
Zarza
Marilo
admin
evaguismo
27 participantes

    Arroz con leche

    sunun
    sunun


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 46

    Arroz con leche - Página 2 Empty Perfecto!!!!!!

    Mensaje  sunun Vie Sep 17, 2010 9:18 am

    Acabo de hacer el arroz con leche con tu receta y me ha quedado fabuloso!!!!!! eso si para limpiar el robot es un pelin complicado pero merece la pena,se me hace en menos tiempo que en el fuego. GRACIAS!!!!! sunny
    avatar
    merigove


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2010

    Arroz con leche - Página 2 Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  merigove Mar Oct 19, 2010 3:00 pm


    yo he hecho el arroz con leche en la potencia 2 y se me ha salido la leche por la válvula.Lo he tenido que tirar porque se ha pegado.
    Pero despues he vuelto a probar poniendo la potencia 1 y me ha salido muy bueno
    avatar
    nena18884


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 03/12/2010

    Arroz con leche - Página 2 Empty que ricas!!!

    Mensaje  nena18884 Miér Dic 15, 2010 5:09 pm

    es la primera vez que hago la receta, de echo a mi ni me gustan, pero han salido tan buenas que voy a comer y todo!!

    solo una duda, resulta que he puesto todos los ingredientes, en menu guiso pontencia 2 durante 8 munitos, pero no paraba de dar vueltecitas el cursor, ha estado mogollon de rato, tanto que que veia como se me estaba quedando sin leche, con lo que cuando he visto mas o menos que ya estaba pues ya he cambiado a potencia 1 durante un mnitos, y ahi si que me ha salido enseguida el minutero descontando los segundillos que faltaba, y aun asi mi marido dice que se me ha quedado muy seco, pero para mi y mi hijo esta riquisiiiiimo... bueno sobre gustos colores ¿es normal que este el cursor dando vueltas sin parar? jooo se me ha quedado bastante sequito!

    gracias
    salduos
    avatar
    Jausan


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 47
    Localización : Murcia

    Arroz con leche - Página 2 Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  Jausan Lun Dic 20, 2010 10:04 pm

    Yo tambien he hecho un par de veces el arroz con leche siguiendo los pasos de la receta y las dos veces ha salido mucha leche por la valvula del robot, y para que no se pegara mucho durante la cocion lo movia tres o cuatro veces con una cuchara de nylon (para no rayar).
    La proxima vez probare a hacerlo en la potencia 1 a ver que tal.
    avatar
    nena18884


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 03/12/2010

    Arroz con leche - Página 2 Empty me precipite al decir que estaban buenas...ajajaj

    Mensaje  nena18884 Mar Dic 21, 2010 8:28 pm

    recien echas...mmmm... buenisimas, pero madre mia, luego que asco, estaban mas secas que un higo, lo hice tal cual la receta, y se me consumio demasiado la leche, lo que si que tuve en cuenta ya que he ledio a casi todo el mundo lo de la lecho que se sale de por la vavula, es que no me movi de la cocina, las abria constantemente y las movia, asi evite que se saliera, solo una vez me despiste y se escapo un moquito por la valvula, solo un poquito y no veas que desastre para limpiarlo luego... bueno yo he pensado en hacerlas de nuevo, pero en potencia 1.

    saludos
    avatar
    peque1


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Arroz con leche - Página 2 Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  peque1 Miér Dic 22, 2010 10:24 am

    Hola a todos he probado ha hacer el arroz con leche en menú arroz, y me ha salido bastante bien, me ha quedado un poquito seco, la próxima vez le echo un poquito más de leche.
    avatar
    altamira99


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 27/04/2011

    Arroz con leche - Página 2 Empty Horroroso arroz con leche, leche cruda con arroz mas crudo todavia

    Mensaje  altamira99 Miér Abr 27, 2011 1:06 pm

    Hola! Aviso a todo el mundo que lo lea: os aconsejo no fiaros de las recetas que vienen sin foto. Intente hacer el arroz con leche ....y bueno, para que contar. Horroroso. Una especie de caldo con el arroz completamente crudo. Le puse el doble de tiempo y ni aun asi, y con la temperatura al 2 , aquello pareciea un volcan, saliendose el vapor... y todo el mundo diciendo que le habia salido exquisto , etc. Lo siento, pero no lo creo. Use arroz SOS y leche pascual, asi que nada de marcas blancas ni de cosas raras. Y ya digo, con las medidas que pone la receta y el tiempo, un horror. Me imagino que habra que ponerlo a fuego lento y muchisimo tiempo para que quede bien, pero vamos , funcion guiso , temperatura uno , 9 o 10 minutos ,....resultado. leche cruda y arroz crudo
    Fiaros de las que vienen con foto.
    avatar
    chechita


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 09/07/2011

    Arroz con leche - Página 2 Empty Primer arroz leche

    Mensaje  chechita Sáb Jul 09, 2011 7:48 pm

    Hola, primero felicitaros por la pagina y las recetas. Me he comprado desde una semana una olla Newcook. Estoy bastante contenta.
    Bueno el arroz con leche. Lo hice según la receta de nuestra compañera.
    Primero: lo hice en potencia 1 durante 8 min. Por suerte abrí la tapa pq las burbujas ya estaban hasta arriba. He dejado abierto para tener mejor control. Despúes hice un minito para añadir el azúcar pero en potencia 2. Jolines que dura tiempo hasta que toma la temp. He cerrado la tapa por un minuto. Iba probando granos de arroz pq no megusta que queda muy pasado y hinchado.
    Resultado: de pinta muy bien y probando con el cucharon de nylon: aún mejor. De sabor rico, rico, rico.
    Pero por esta receta prefiero hacerlo en una olla normal pq abierto es igual que hacerlo en una olla encima de la vitroceramica.
    Más tarde lo comeremos y espero que no hay quejas. Un saluda a tod@s. Gracias por las recetas. Very Happy

    Nota: arroz con leche elaborado con leche desnatado y no da ningún problema.
    avatar
    Hilandera


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 23/07/2011

    Arroz con leche - Página 2 Empty Saludos

    Mensaje  Hilandera Sáb Jul 23, 2011 9:18 am

    Hola, soy nueva en el foro y con la maquinita. La recibi ayer y lo primero que cocine fue el arroz con leche que aqui poneis, pero con algunos cambios.

    1 vaso medidor de arroz
    7 vasos medidor de leche
    1 palito de canela en rama
    corteza de limon

    8 minutos a potencia 1

    2/3 de vasos medidor de azucar (no somos muy golosos)

    3 minutos a pontencia 1

    se deja reposar y listo, nada, nada que envidiar a de mi madre, jajaja

    saludos p
    avatar
    GEMA


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 21/11/2011

    Arroz con leche - Página 2 Empty ARROZ CON LECHE

    Mensaje  GEMA Lun Nov 21, 2011 4:11 pm

    Hola amigas!!!
    soy nueva, adquiri la NEWCOOK hace 15 días y ayer por la noche me anime a hacer ARROZ CON LECHE, la verdad es que a mí me salieron perfectas, 8 minutos y despues 1 con la azucar a potencia 2 y estupendas, el arroz en su punto, pero la verdad es q hoy cuando hemos ido a comer el postre......... madre mia parecía una masa de arroz, y sabía muchísimo a limón..... para ser la primera vez me he entrenado o estrellado...........
    Bueno espero poder seguir contando mis descubrimientos poco a poco,
    Un salu2
    Inma72
    Inma72


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 08/11/2013

    Arroz con leche - Página 2 Empty Mi primera vez con mi robot

    Mensaje  Inma72 Vie Nov 08, 2013 3:09 pm

    flower HOLA A TOD@S, TENGO EL ROBOT DESDE HACE UNA SEMANA Y HASTA HOY NO ME HE PUESTO A ELLO.
    LO PRIMERO QUE HE ECHO HA SIDO UN ARROZ CON LECHE, QUE LA VERDAD ME HA QUEDADO BUENÍSIMO Y AHORA TENGO EN MARCHA EL MEGABIZCOCHO.
    PERO LO QUE ME TIENE UN POCO MOSCA ES QUE CUANDO TENIA EL ARROZ EN 1 MINÚTO CON EL AZÚCAR ESTABA AL TELÉFONO Y AL VOLVER TENIA BASTANTE LECHE POR FUERA, SE ME HABÍA SALIDO, ME GUSTARIA QUE ME DI DIGAIS SI ES POR NO HABERLO ABIERTO AL MOMENTO.

    Contenido patrocinado


    Arroz con leche - Página 2 Empty Re: Arroz con leche

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:53 pm