www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    cuenta atras de temporizador

    avatar
    maruman33


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    cuenta atras de temporizador Empty cuenta atras de temporizador

    Mensaje  maruman33 Dom Ago 15, 2010 2:59 pm

    Hola, yo también soy nueva en esto de la cocina programable. Ayer hice arroz con leche y me quedó riquísimo, pero el tiempo de la pantalla no se modificaba, se quedó todo el tiempo en P9, y además no hizo ninguna señal acústica al finalizar, tan solo supe que había acabado porque el guión que aparece se quedó fijo.
    ¿Le ha pasado eso a alguie? No se si eso es así o no. Pero ¿debería ir restando el tiempo en la pantalla no?
    A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
    avatar
    auximv


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    cuenta atras de temporizador Empty a mi me pasa lo mismo

    Mensaje  auximv Miér Ago 25, 2010 8:50 am

    Decirte que a mi me paso lo mismo, le di a cancelar pq pasaron los 20 minutos que habia programado y nada , no descontaba los minutos, asi que lo cancele por miedo a que se quemara, luego vi que aun no estaba a mi gusto, y lo puse 10 minutos mas y entonces si empezo a descontarme el tiempo, asi que si alguien puede ayudar que sepa mas que nosotros a mi es que me vino ayer y solo he echo el pollo, a ver si alguien puede ayudar.
    avatar
    Pastusa


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    cuenta atras de temporizador Empty dudas

    Mensaje  Pastusa Jue Ago 26, 2010 9:57 am

    Hola,