www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    cuenta atras de temporizador

    avatar
    maruman33


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    cuenta atras de temporizador Empty cuenta atras de temporizador

    Mensaje  maruman33 Dom Ago 15, 2010 2:59 pm

    Hola, yo también soy nueva en esto de la cocina programable. Ayer hice arroz con leche y me quedó riquísimo, pero el tiempo de la pantalla no se modificaba, se quedó todo el tiempo en P9, y además no hizo ninguna señal acústica al finalizar, tan solo supe que había acabado porque el guión que aparece se quedó fijo.
    ¿Le ha pasado eso a alguie? No se si eso es así o no. Pero ¿debería ir restando el tiempo en la pantalla no?
    A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
    avatar
    auximv


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    cuenta atras de temporizador Empty a mi me pasa lo mismo

    Mensaje  auximv Miér Ago 25, 2010 8:50 am

    Decirte que a mi me paso lo mismo, le di a cancelar pq pasaron los 20 minutos que habia programado y nada , no descontaba los minutos, asi que lo cancele por miedo a que se quemara, luego vi que aun no estaba a mi gusto, y lo puse 10 minutos mas y entonces si empezo a descontarme el tiempo, asi que si alguien puede ayudar que sepa mas que nosotros a mi es que me vino ayer y solo he echo el pollo, a ver si alguien puede ayudar.
    avatar
    Pastusa


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    cuenta atras de temporizador Empty dudas

    Mensaje  Pastusa Jue Ago 26, 2010 9:57 am

    Hola,

    yo también la tengo desde el martes pasado y tengo mil dudas, no os puedo ayudar a nada, no soy capaz de programarla y ayer haciendo unos tomates rellenos me salio en la pantalla E3 y la desconecte.

    De momento todo lo que he hecho me ha salido bien pero no entiendo bien los programas.

    Por cierto: la Olla programable no tiene potencias verdad??? solo se le pone el programa y los minutos...no es asi??

    Además cuando marco el programa que quiero usar por defecto ya me marca 25 minutos.

    Bueno me estoy agobiando con la olla y me da pena ...
    avatar
    Pastusa


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    cuenta atras de temporizador Empty Re: cuenta atras de temporizador

    Mensaje  Pastusa Jue Ago 26, 2010 9:59 am

    auximv escribió:Decirte que a mi me paso lo mismo, le di a cancelar pq pasaron los 20 minutos que habia programado y nada , no descontaba los minutos, asi que lo cancele por miedo a que se quemara, luego vi que aun no estaba a mi gusto, y lo puse 10 minutos mas y entonces si empezo a descontarme el tiempo, asi que si alguien puede ayudar que sepa mas que nosotros a mi es que me vino ayer y solo he echo el pollo, a ver si alguien puede ayudar.

    A mi de momento si que me descuenta los minutos.....tarda un poco porque supongo que toma tiempo para calentarse y luego va restando hasta que me pita tres veces y pasa a estado mantenimiento.
    avatar
    pagardi


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 01/09/2010

    cuenta atras de temporizador Empty Re: cuenta atras de temporizador

    Mensaje  pagardi Lun Sep 06, 2010 9:33 pm

    A mi me pasa lo mismo que a vosotras, que se queda fijo en el 9 y no baja. Menos mal que me di cuenta y no se quemó.

    La cosa es que el sábado pasado use el menú postre para hacer un bizcocho y funcionó perfectamente.

    He llamado al servicio técnico para consultarlo pero salió el constestador diciendo que están sólo hasta las 4, así que volveré a llamar mañana y os diré lo que ellos me cuenten.

    avatar
    ari


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 47
    Localización : tarragona

    cuenta atras de temporizador Empty cuenta atras de temporizador

    Mensaje  ari Vie Sep 10, 2010 11:31 am

    hola
    yo tambien soy novata , pero lo poco que he hecho con la olla si me ha descontado los minutos y tambien me ha pitado.
    sobre la potencia solo lo tiene el robot , la olla va con horas .
    saludos

    Contenido patrocinado


    cuenta atras de temporizador Empty Re: cuenta atras de temporizador

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:20 pm