www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    mi primera tortilla con la NEWCOOK

    avatar
    manalicus


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    mi primera tortilla con la NEWCOOK Empty mi primera tortilla con la NEWCOOK

    Mensaje  manalicus Vie Jun 18, 2010 8:35 pm

    Hola, hace unos días que tengo el robot de cocina, y voy aprendiendo poco a poco. El libro de recetas no está muy bien conseguido o traducido, se olvidan de cosas y la información es muy parca.
    Es interesante que todos vayamos compartiendo nuestras recetas, consejos, trucos y otras recetas encontradas por internet.
    Esta noche he preparado una tortilla con patata, calabacín, cebolla y pimiento. Una cuchara de aceite, un poco de sal, 3 huevos.
    No ha quedado muy entera, quizá le faltó huevo o más aceite, pero ha quedado muy buena de sabor.
    Alguien me recomienda algún truco?
    Saludos
    Manalicus
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    mi primera tortilla con la NEWCOOK Empty Re: mi primera tortilla con la NEWCOOK

    Mensaje  admin Vie Jun 18, 2010 9:36 pm

    vete al indice de recetas que tienes varias tortillas ya hechas por compañeras y sus experiencias con las tortillas. Ya verás como vas aprendiendo y pillandole el truqui a la cuqui

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:18 am