www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    TORTILLA NEWCOOK EN LOS BARES

    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    TORTILLA NEWCOOK EN LOS BARES Empty TORTILLA NEWCOOK EN LOS BARES

    Mensaje  admin Jue Sep 09, 2010 8:59 pm

    PUES ESO, QUE ESTA MAÑANA ME HE TOMADO UN PINCHO DE TORTILLA EN UN BAR DEL BARRIO Y CUAL HA SIDO MI SORPRESA CUANDO HE VISTO EN LA COCINA QUE TENIAN 2 ROBOTS NEW COOK PARA HACER LAS TORTILLAS DE PATATAS, Y CLARO NO HE PODIDO REPRIMIR LA NECESIDAD DE PREGUNTAR POR ELLAS, Y ME HAN DICHO QUE LAS UTILIZAN SOBRE TODO PARA HACER TORTILLAS DE PATATAS POR LA COMODIDAD, Y QUE LE DAN LA VUELTA CON UNA TAPA DE CAZUELA TÍPICA Y LES QUEDAN PERFECTAS. JOLINES CON LA CUQUI.
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    TORTILLA NEWCOOK EN LOS BARES Empty tortilla tipo bar

    Mensaje  lolaga Jue Sep 09, 2010 9:12 pm

    Acabo de comentar justamente lo sencillo de hacer la tortilla con la newchef, que para mi es la cuki o al menos su hermana, y el comentario que mi hijo me hizo fue que me había salido muy buena porque se parecía al bocata de tortilla que algún mediodía comemos en el bar del cole y que le encanta. No sé si la harán con la cuki, pero realmente sale de película, o de bar, ja,ja,ja; sale alta, jugosa, sabrosa...
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    TORTILLA NEWCOOK EN LOS BARES Empty Re: TORTILLA NEWCOOK EN LOS BARES

    Mensaje  admin Jue Sep 09, 2010 9:19 pm

    ya habia visto la receta que habias colgado en la newchef, la verdad es que no solo eres de las primeras que la ha adquirido en España, sino la que más partido le estas sacando, le vamos a dar tu teléfono a las chicas del SAT que creo que saben menos de la newchef que tu lola, jaja. La verdad es que conociamos las posibilidades de la olla programable y robot de cocina newchef y que iba a dejar el listón alto, pero ver como la manejas en tan poco tiempo nos sorprende todavía más. Enhorabuena lola por el trabajo y te reitero el agradecimiento a la contribución que estas haciendo aqui con todos los usuarios del foro. Saludos

    Contenido patrocinado


    TORTILLA NEWCOOK EN LOS BARES Empty Re: TORTILLA NEWCOOK EN LOS BARES

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:09 pm