www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    no consigo lograr programarla

    avatar
    bely


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    no consigo lograr programarla Empty no consigo lograr programarla

    Mensaje  bely Mar Feb 15, 2011 8:08 pm

    hola,
    soy nueva en el uso de la olla de momento me va bastante bien ,pero no consigo programarla,por favor si algien me puede ayudar.
    tambien saber que diferencia hay entre los botones cocina y cocinar.
    un saludo
    avatar
    rocma


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 28/01/2011

    no consigo lograr programarla Empty programar olla

    Mensaje  rocma Miér Feb 16, 2011 11:24 am

    Despues de tener todos los ingredientes en la olla la programamos de la siguiente manera te lo explicare con un ejemplo:
    Tu quieres comer a las 14:00 de la tarde y te vas de tu casa a 7:30 de la mañana
    tienes que empezar a contar las horas desde que cierra por ejemplo las 7:00 de la mañana pues cuentas las horas que van de las 7h a las 14h en este caso con los botones "hora de comer" pondríamos 7horas que es la diferencia entra las 7 a las 14de diferencia seleccionamos el menu y boton Cocinar.
    Respecto a la otro pregunta yo entiendo que el boton Cocinar lo tienes que pulsar para que la olla empiece a cocinar sino no te hace nada y el otro yo lo utilizo con la olla abierta para hacer sofritos pero siempre tendriamos que darle a el boton Cocinar para que la olla empiece a calentar.
    Espero haberte ayudado.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:17 pm