www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    NUEVA EN EL FORO

    avatar
    layo


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    NUEVA EN EL FORO Empty NUEVA EN EL FORO

    Mensaje  layo Sáb Sep 01, 2012 2:45 pm

    ¡Hola¡ Soy nueva en el foro y con la newcook modelo d,hasta hace 2 semanas no tenía ni idea que existieran estas ollas, y en vacaciones al poder relacionarme los las vecinas en la piscina me comentaron la termomix y las ollas programables, enseguida busque en internet que era eso y por razones económicas y de capacidad, he comprado primero la newcook y estoy alucinando como puedo tardar sólo 8 minutos en hacer una tortilla de patata con ese sabor,también he realizado pisto y judías verdes y estupendo. Soy madre de 3 niños y trabajo fuera de casa, con lo cual tengo que hacer toda la comida y cena de la semana entre el sábado y domingo, estoy 8 horas realizándolo, este finde a ver lo que tardo con la olla.¿Teniendo la olla me aconsejáis la termomix?, la verdad es que necesito otro robot que me pique y triture purés a la velocidad de la luz
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    NUEVA EN EL FORO Empty Re: NUEVA EN EL FORO

    Mensaje  rosak Sáb Sep 01, 2012 4:57 pm

    bueno eso es decision tuya, tengo tambien thermomix y la verdad no la uso tanto para el desembolso realizado.(consejo)prueba mejor con batidoras que son picadoras unos 60€

    la th(900€) tienes que estar tú ahí pendiente y con la newcook te olvidas.
    avatar
    layo


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    NUEVA EN EL FORO Empty Re: NUEVA EN EL FORO

    Mensaje  layo Dom Sep 02, 2012 1:30 pm

    Miraré la gama de electrodomésticos que hay, he cocinado la comida de la semana y siendo más lenta porque no tengo práctica con la olla he tardado 2 horas menos que normalmente, al ver los foros veo que tienes totalmente dominada la olla, por lo que te ruego si no tienes inconveniente te consultaré las dudas que me surjan por ejemplo en las instruciones pone que la válvula se limpia con un deshonillador, ¿Qué es eso? para limpiar la válvula ¿ tengo que tirar de ella para sacarla?.Gracias de antemano
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    NUEVA EN EL FORO Empty Re: NUEVA EN EL FORO

    Mensaje  rosak Dom Sep 02, 2012 3:13 pm

    no hace falta quitarla a no ser que al cocinar te haga espuma de esa ya sabes,entonces tiras de ella la pones al grifo y si es necesario con un palillo sacas la suciedad.

    si tienes prisa en poner otra comida despresuriza tú misma.

    avatar
    layo


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    NUEVA EN EL FORO Empty Re: NUEVA EN EL FORO

    Mensaje  layo Dom Sep 02, 2012 4:04 pm

    Muchas gracias, he hecho los sofritos en el menú plancha,primero he introducido el pimiento y la cebolla pero sin pochar del todo parece como si se parara la olla, luego he introducido el tomate y ha vuelto a sofreír pero a los 3 minutos ha vuelto a parar ¿ Eso es normal?, luego al leer un foro comentan el menú arroz/pasta y ese no lo tengo yo, tengo plancha, pollo/carne, legumbres, horno, guiso/sopas, cocina y comentaste que si había comprado la olla en grupalia, ¿Según donde la compres tiene unos menús u otros? ¿Cual sustituye al menú arroz/pasta, el de cocina?
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    NUEVA EN EL FORO Empty Re: NUEVA EN EL FORO

    Mensaje  rosak Lun Sep 03, 2012 3:13 pm

    tú modelo es la D? menu guiso,bajas el tiempo y a baja presion.
    avatar
    layo


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    NUEVA EN EL FORO Empty Re: NUEVA EN EL FORO

    Mensaje  layo Lun Sep 03, 2012 3:32 pm

    Si, es la D o sea que menú guiso + baja presión + menos tiempo = menú arroz/pasta y el tiempo de coción no corresponde al recetario ya que la pasta la he cocido en 4 minutos menú cocina baja presión y el arroz en 4 minutos, según me has dicho con el menú guiso ¿ Cuánto tiempo le doy a la pasta y al arroz?
    avatar
    Ikeporter


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 26/08/2012

    NUEVA EN EL FORO Empty Re: NUEVA EN EL FORO

    Mensaje  Ikeporter Lun Sep 03, 2012 4:04 pm

    Aprovechando la conversacion,.. me vais permitir que me meta... baja presion?... eso cmo es? (mi modelo, creo que no es la D)...
    avatar
    layo


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    NUEVA EN EL FORO Empty Re: NUEVA EN EL FORO

    Mensaje  layo Lun Sep 03, 2012 4:10 pm

    Antes cuando has explicado los botones que tenías ¿no has dicho que tenías un botón que pone baja presión ?
    avatar
    layo


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    NUEVA EN EL FORO Empty Re: NUEVA EN EL FORO

    Mensaje  layo Lun Sep 03, 2012 4:19 pm

    Ah, no! que no eres el mismo usuario que he contestado antes, como nunca he estado en un foro de ningún tipo me estoy volviendo un poco loca de por donde tengo que contestar, por lo que sé las ollas programables tiene menús que puedes elegir si cocinas con baja presión (+ lento) o alta presión( más rapido, como las ollas express)tú tienes olla programable o robot, porque por lo que tengo entendido los robots no tienen presión.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    NUEVA EN EL FORO Empty Re: NUEVA EN EL FORO

    Mensaje  rosak Mar Sep 04, 2012 11:37 am

    layo escribió:Si, es la D o sea que menú guiso + baja presión + menos tiempo = menú arroz/pasta y el tiempo de coción no corresponde al recetario ya que la pasta la he cocido en 4 minutos menú cocina baja presión y el arroz en 4 minutos, según me has dicho con el menú guiso ¿ Cuánto tiempo le doy a la pasta y al arroz?

    unos 6 o 8 tienes que probar eso va en gustos.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    NUEVA EN EL FORO Empty Re: NUEVA EN EL FORO

    Mensaje  rosak Mar Sep 04, 2012 11:42 am

    Ikeporter escribió:Aprovechando la conversacion,.. me vais permitir que me meta... baja presion?... eso cmo es? (mi modelo, creo que no es la D)...

    si tu no tienes baja,media o alta presion no tienes que preocuparte,hay distintas ollas yo tengo tres y ninguan es igual respecto a temperaturas tengo (newcook 6 litros esa me encanta,cocifacil plus ummmmmmmmm no tanto y otra fussioncook una pasada).

    chicos si no contesto estoy de vacaciones.
    avatar
    layo


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    NUEVA EN EL FORO Empty Re: NUEVA EN EL FORO

    Mensaje  layo Miér Sep 05, 2012 6:43 am

    Benditas vacaciones !!!!!

    Contenido patrocinado


    NUEVA EN EL FORO Empty Re: NUEVA EN EL FORO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:06 am