www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    ME ESTOY VOLVIENDO LOKAAAAAA

    avatar
    Gineli


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    ME ESTOY VOLVIENDO LOKAAAAAA Empty ME ESTOY VOLVIENDO LOKAAAAAA

    Mensaje  Gineli Mar Ago 02, 2011 1:02 pm

    Hola a todas....acobo de recibir la newcook y no soy capaz de que me salga algo, he puesto simplemente los 8 minutos en vapor y no para de dar vuelta el cursor....no para de cocinar y no me pita las tres veces ni nada....he probado de varias manera y nada sigue y sigue y sigue cocinando sin parar....alguien que se apiade de mi y me pueda explicar q pasa?????
    avatar
    Hada Flora


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    ME ESTOY VOLVIENDO LOKAAAAAA Empty Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOKAAAAAA

    Mensaje  Hada Flora Vie Ago 05, 2011 11:48 am

    Hola, tengo que decir que yo estoy también un poco loca con la olla porque no es exactamente como yo pensaba. He hecho varias comidas, fideuá, macarrones, etc, pero me confundo mucho con los menus porque he leído que la mayoría tienen el menú pollo, menú arroz y como yo no tengo de esos menus pues me tengo que guiar por mi intuición, y de momento, me sirve de poco porque he tenido que tirar alguna cosa. Yo lo tengo son menú guiso, menú frito, menú vapor, menú lento, menú plancha y menú horno, así que con eso me tengo que apañrar. Yo te aconsejo que sigas probando, que puede ser un poco desesperante pero que al final lo conseguiremos!!!! Un saludo y ánimo!!!
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    ME ESTOY VOLVIENDO LOKAAAAAA Empty Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOKAAAAAA

    Mensaje  nurifiesta Vie Ago 05, 2011 4:33 pm

    haber chicas dentro de la newcoock esta el robot y la olla,hada tu por lo que escribes tienes la newcoock que es el robot de cocina.A todas/os nos poso lo mismo con las comidas,no atinabamos con los tiempos y menus pero al final de tanto probar le vas cogiendo el tranquillo,no os hagobiheis que vereis que facil es ya vereis que con el tiempo estareis orgullosas del aparatito y estareis satifechas ,de todas maneras hacer primero las recetas que estan apuntadas en esta pagina que son las que ya hemos echo,y son faciles ya me direis vale

    Contenido patrocinado


    ME ESTOY VOLVIENDO LOKAAAAAA Empty Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOKAAAAAA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:21 pm