www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+29
Patri31
kamelot2007
tamara
Paloma Anton
Ros
Betivira
bridget
Nibeca
carmen22
estela
lolaga
MARIMAR
marta1975
marina53
nuna
pink
Arzak
Zarza
mencia
charo
evaguismo
hesther
leire
choni
Mariona
sandra
koukla
marmarpaula
mariangeles
33 participantes

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 3 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  carmen22 Mar Nov 09, 2010 10:14 am

    Hola Ros: Si que tengo los mismos menús que tú (tenemos la olla programable), los que hablan de potencias, etc.. es que tienen el robot de cocina. Cuando programas algo, por ejemplo: menú pastel y te sale 28 minutos..: antes de darle al botón cocinar, con los botones de + y - puedes modificar el tiempo que tu quieras, por ejemplo: le subes hasta 35 min, y después le das a "cocinar". Un saludo. Carmen22.
    avatar
    Paloma Anton


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 11/01/2011

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 3 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  Paloma Anton Miér Feb 16, 2011 6:47 pm

    Las torticukis son un exito, salen tan gorditas y tan buenas que un plato tan simple te hace quedar bien, yo las hago de todo, de patatas, pimientos, calabacin....todas buenisimas, yo les doy la vuelta pa dorarlas un poquito, utilizo un plato pequeño y con mucho cuidado de no quemarme, saludos a todaaas!
    tamara
    tamara


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 44

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 3 Empty con tapa abierta o cerrada???

    Mensaje  tamara Mar Mar 15, 2011 6:21 pm

    estela escribió:
    koukla escribió:Aquí os pongo también dos fotitos de mi tortilla de patatas.
    La he hecho con 5 patatas de tamaño mediano, 6 huevos, pimiento y cebolla.No recuerdo cuánto tiempo lo he puesto a freir, creo que han sido unos 5-7 minutos, y luego otro tanto de lo mismo a modo guiso durante otros 7 minutos la patata ya mezclada con los huevos.Le he dado la vuelta con un vuelve tortillas porque me estaba quedando muy blanquita por arriba, pero vamos, no ha sido complicado hacerlo, simplemente con cuidsdo de no quemarte los dedos.
    De sabor estaba perfecta, ni muy hecha ni muy cruda y de aspecto, ya me direis vosotras, pero creo que la pinta no es nada mala, verdad??

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 3 Wph5u

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 3 2lt27ma

    Que rica porfavor,,, tiene una pinta affraid affraid el próximo día la hago de esta manera..

    Hola me gustaria saber si la tortilla cuando dices que fries las papas lo haces con la tapa abierta o cerrada, gracias.
    kamelot2007
    kamelot2007


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 3 Empty que pinta tiene la tortilla .........creo que sera mi primera receta. Mil gracias.

    Mensaje  kamelot2007 Mar Mar 29, 2011 2:01 pm

    Zarza escribió:La primera tortilla de patatas que hago en mi vida,siempre las habia hecho mi mami (q le salen de escándalo),pero a partir de ahora ya me las puedo hacer yo cuando se me antojen,je,je,je.
    Las patas las freí con la sal,las cebolla y aceite que cubriera la base de la cubeta; dejé la tapa abierta porque al ser la primera no me fiaba mucho del tiempo;luego batí los huevos y le eché las patatas y todo mezclado lo volví a echar a la cubeta;cerré y puse menú guiso,potencia 1, unos 10-12 minutos (también la fuí vigilando);y cuando pasó ese tiempo me puse una manopla de cocina (para una mano),cogí un plato pequeño,lo metí en la cubeta y ayudada de un paño de cocina (para la otra mano) la volteé y le dí la vuelta a la tortilla;luego la dejé otros 4-5 minutos en el menú guiso,potencia 1,y...¡¡AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO!!;además está muy buena.
    ¡Animaros que es muy facil!


    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 3 25jut1l

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 3 103zi2a

    La otra mitad que falta se la he quedado a los papis para que la prueben,je,je,je.
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 3 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  bridget Miér Abr 27, 2011 8:27 pm

    chicas por fin he vuelto a hacer tortilla en la cuki , deje de hacer porque se me pegaba tanto la patata, como al cuajarla, no se porque porque pues la cubeta no estaba rallada, pero bueno total que pedi una cubeta nueva y ya vuelvo a hacerlas haber si esta cubeta me dura más tiempo la voy a dejar solo para tortillas haber si asi no me vuelve a pasar lo mismo os ha pasado a alguna lo mismo ?saludos
    tamara
    tamara


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 44

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 3 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  tamara Dom Jun 05, 2011 4:23 pm

    Hola chicas, me gustaria saber como puedo poner las fotos ya que lo he hecho por la pagina que poneis y no hay manera no me coge la foto, gracias.
    Patri31
    Patri31


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 06/06/2011
    Edad : 44

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 3 Empty Me ha salido bien!!!!

    Mensaje  Patri31 Dom Jun 19, 2011 9:37 pm

    Por fin una receta bien!! ademas lo hice todo junto con poco aceite y sin ensuciar.
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 47

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 3 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  isalmeria Lun Jun 20, 2011 5:04 pm

    Ja, ja, me alegro Patri31, poco a poco ya veras.
    avatar
    rebujita


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 13/06/2011

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 3 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  rebujita Vie Jul 22, 2011 2:42 pm

    También la he hecho y, vamos, no me lo creo. Salió muy bien, y lo mejor de todo es que mientras se hacía estaba haciendo otras cosas sin preocuparme de mirar que no se me pegara Very Happy
    avatar
    Macose


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2012

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 3 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  Macose Jue Jun 14, 2012 7:54 pm

    Pfffffffffff se me ha pegado la tortilla Mad. A ver si la proxima me sale mejor!!!!
    avatar
    Ajrob


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 12/09/2014

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 3 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  Ajrob Vie Sep 12, 2014 9:29 pm

    aysss llevo 5 dias con la newcook y hoy he probado a hacer la tortilla, y se me pegaron ya las patatas y la cebolla, a q puede ser debido??

    y cuando decis que calentais la cuqui, os referis a que la poneis con el boton "calentar" sin mas?

    Contenido patrocinado


    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 3 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:15 pm