www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    por favor ayuda para cocinar -novata

    avatar
    maria


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    por favor ayuda para cocinar -novata Empty por favor ayuda para cocinar -novata

    Mensaje  maria Vie Mayo 07, 2010 10:16 pm

    por favor, acabo de comprarme la olla y querria preparar calamares en su tinta.
    he visto en algunas respuestas que hay que programarlos como pescado pero ¿cuanto
    tiempo de coccion?
    fangesd
    fangesd


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Edad : 44
    Localización : asturias

    por favor ayuda para cocinar -novata Empty Re: por favor ayuda para cocinar -novata

    Mensaje  fangesd Sáb Mayo 08, 2010 9:36 am

    Hola Maria !!!!
    La verdad es que yo no los he echo pero en cuanto pones el botón de pescado ya te sale el tiempo que tiene que ser luego lo puedes subir y bajar en el mas o el menos....el otro día hice carne guisada y tenía miedo de que me lo dejara duro pero todo locontrario y me salió blandisima así que supongo que no tengas que subir ni bajar.....eso lo tenemos que ir probando poco a poco . Con los garbanzos también me quedaron blandos con el tiempo que ella pone... Espero haberte ayudado y ya nos contaras que tal te salieron .Besinos
    avatar
    maria


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    por favor ayuda para cocinar -novata Empty gracias

    Mensaje  maria Sáb Mayo 08, 2010 12:54 pm

    Mil gracias.Esta noche me pongo con ello. ya te contare
    un abrazo

    Contenido patrocinado


    por favor ayuda para cocinar -novata Empty Re: por favor ayuda para cocinar -novata

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:34 pm