www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    carne gisada riquisima

    avatar
    sandra


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    carne gisada riquisima Empty carne gisada riquisima

    Mensaje  sandra Miér Jun 09, 2010 12:30 pm

    Carne guisada
    esta receta me la a dado alguien del foro y y me a quedado riquisima, e modificado un poco a mi gusto Mientras cortaba la cebolla, zanahoria pequeñita, dos o tres tomatitos maduros un par de dientes de ajo, mientras preparaba esto, puse la maquinita a calentar.
    Puse un poquito de aceite en la cubeta y cebolla, zanahoria, tomate, y ajos, menu freir 3 o 4 minutos. Todo esto lo pase después por el pasa pure. Lo volvi a meter en el robot añadí la carne (medio kilo) en trocitos que previamente le había puesto sal y pimienta, añadi un uno y medio o algo menos de vino blanco y un medidor más de agua o poquito menos me quedo mucho caldo y avecreen.
    Cerré y programé 22 minutos en el menú guiso. al 1.
    Cuando pasó ese tiempo abri y añadí, unas laminas de champiñón. Cerré y programe otra vez menu guiso 25 minutos.
    avatar
    pepa70


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 18/05/2013

    carne gisada riquisima Empty Re: carne gisada riquisima

    Mensaje  pepa70 Sáb Mayo 18, 2013 3:37 pm

    Jolines .....que rica!!!! Mañana la hago .....soy nueva en este mundillo de la cuki.....pero no hay receta de las que he cocinado que halla salido mala, todas muy ricas y ensu punto, gracias

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:15 am