www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+17
sandrapm
ANASOTOS
TonyCordoba
giswey
lolaga
Maryna
admin
rosario
tibisae
nurifiesta
m
Zarza
koukla
Esther
elvira2
Mariona
sandra
21 participantes

    brownie bien

    Maryna
    Maryna


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Localización : Valladolid

    brownie bien - Página 2 Empty Re: Brownie bien

    Mensaje  Maryna Miér Ago 18, 2010 10:18 pm

    Hola amigas de la Cuki hice el Brownie y os pongo las imagenes espero que se vean bien es la segunda ves que le hago y quedo super esponjoso y no jejeje sobro nada de nada
    brownie bien - Página 2 Doas6o

    brownie bien - Página 2 Lkt2r

    brownie bien - Página 2 2d9ye1g
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    brownie bien - Página 2 Empty Re: brownie bien

    Mensaje  rosario Jue Ago 19, 2010 12:01 pm

    Hola soy Rosario,ya veo que os animais con el brownie.Maryna tiene muy buena pinta,le has echado azúcar glass por encima? a mi gente le encanta.El domingo hice la tarta de queso y tambien me sale muy buena,ahora fresquita de postre esta de muerte.Animaos a hacerla.LAa receta está en el foro y si no está me la podeis pedir ,creo que es de Marionna.PROBAD.Chao, cat
    Maryna
    Maryna


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Localización : Valladolid

    brownie bien - Página 2 Empty Re: Brownie bien

    Mensaje  Maryna Jue Ago 19, 2010 1:51 pm

    Hola Rosario y demás Foreras de la Cuki,las 2 veces que le he hecho me salio muy espojoso y muy rico,nada dulzón ,no se si es porque le puse cacao en polvo sin azúcar y no añadi más azúcar que la que viene en la receta,quedo muy bien sin darle la vuelta ,lo puse en menú horno temperatura 1 y 30 minutos ,cuando lo desmolde le puse azúcar glass (azúcar molido ) nada de comprado y lo servimos con nata montada en spray y helado de vainilla.Para el regimén ideal jejeje y con la cantidad de postres que he visto que habeís puesto lo justo pa seguirle, tengo boda soy madrina y veo que el vestido no me va a valer por culpa de la Cuki( es broma eh ) flower
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    brownie bien - Página 2 Empty Re: brownie bien

    Mensaje  rosario Jue Ago 19, 2010 2:08 pm

    Hola,soy Rosario.Marina yo la hago como tú con cacao Valor en polvo y el azúcar que viene en la receta .Yo también lo pongo por el lado de arriba ,lo único que no le he echado azúcar glass porque no se si le iría bién,pero probaré .Prueba a servirlas con una base de crema de vainilla o unas natillas claritas(compradas si no quieres hacerlas) y la verdad le da un toque jugoso que le incrementa su sabor.Me lo sirvieron en un restaurante de aquí y yo me la he copiado.Cha0. cat cat
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    brownie bien - Página 2 Empty receta brownie

    Mensaje  lolaga Lun Ago 23, 2010 5:18 pm

    Hola a todas! Me podíais poner la receta del brownie y cómo hacerlo? me apetece mucho hacerla pero no la tengo.
    Muchas gracias
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    brownie bien - Página 2 Empty Re: brownie bien

    Mensaje  rosario Mar Ago 24, 2010 2:02 pm

    Hola,soy Rosario,la receta del brownie viene en el libro de recetas de la cuki,tal como viene sale genial y muy rico.Lolaga prueba a hacerlo y sino lo encuentras yo te doy la receta por el foro .Chao. cat
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    brownie bien - Página 2 Empty Me puedes pasar la receta?

    Mensaje  lolaga Mar Ago 24, 2010 3:00 pm

    Hola Rosario, si puedes me harías un gran favor si me pones la receta del brownie y su elaboración. Yo tengo la olla/robot élite de newcook y las recetas son diferentes. Si queréis yo os puedo pasar las de mi recetario para ampliar las que tenéis vosotras, o al menos poner el listado de ellas y a medida que queráis una me la vais pidiendo y yo la voy escribiendo en el foro.
    Muchas gracias y ya me dirás cosas.
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    brownie bien - Página 2 Empty Re: brownie bien

    Mensaje  rosario Miér Ago 25, 2010 2:13 pm

    Hola,soy Rosario,Lolaga esta es la receta del brownie:50 grs de avellanas,4 huevos,50 grs de harina,150 grs de azúcar,150 grs de mantequilla,200 grs de chocolate en polvo.Se mezcla el chocolate y la mantequilla.Se añade el azúcar y se echan los huevos uno auno,mezclándolo con la masa.Se echa la harina y después las avellanas(yo las machaco en el mortero un poco ).Poner en el robot newcook,cerramos la tapa y programamos menú horno,temperatura 1 y 30 minutos.Dejar enfriar an tes de desmoldar.Engrasa la cubeta antes de echar la masa porque si no se te pega el brownie y se rompe al sacarlo.Buen provecho.Chao.Puedes pasar algun bizcocho y la panacota? cat cat
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    brownie bien - Página 2 Empty Borwnie bueníiiiisimo, gracias

    Mensaje  lolaga Miér Sep 08, 2010 8:24 pm

    Rosario muchas gracias por tu receta, ya la hice la semana pasada y todo un éxito. Espero colgar una foto para que veas a tu "aprendiz de cocinera" y me des el visto bueno, ja,ja,ja.
    Si cuelgo la foto lo haré en el post de newchef porque es donde estoy poniendo las recetas que hago, ya que es mi olla/robot.
    Muchas gracias de nuevo, aunque creo que te lo agradecen aún más mis hijos porque gracias a ti "he conseguido aprender a hacer un brownie y ya parezco una buena cocinera".
    Saludos
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    brownie bien - Página 2 Empty Re: brownie bien

    Mensaje  rosario Vie Sep 10, 2010 8:24 pm

    Hola,soy Rosario,me alegro que te saliera bien,la verdad es que está muy bueno y fác il.Si quieres tengo la receta del flan de huevo y la tarta de queso que son facilisimas y salen de lujo.CHAO. cat
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    brownie bien - Página 2 Empty recetas flan y tarta de queso

    Mensaje  lolaga Vie Sep 10, 2010 9:36 pm

    Hola Rosario, si te va bien me encantaría que me dieras las dos recetas para probarlas, sobre todo si salen de lujo y son fáciles.
    Muchas gracias y cuando las haga ya te comento cómo me han salido.
    Ah! Yo este fin de semana haré un bizcocho de nesquik y otra de limón y si son comestibles, ja,ja,ja, ya te lo diré y te paso las recetas. Las que yo voy colgando están en el post de newchef.
    Saludos y gracias de nuevo.
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    brownie bien - Página 2 Empty Re: brownie bien

    Mensaje  rosario Lun Sep 13, 2010 2:19 pm

    Hola Lolaga ,la receta del flan es facilísima,yo la cogí del foro y lo he hecho varias veces ,precisamente ayer y mi hijo se lo comió casi entero.La verdad es que sale rico,rico y muy suave de textura.4 huevos,1/2 litro de leche,1oo grs de azúcar.Batir los huevos y el azúcar.Calentamos la leche sin llegar a hervir y mezclamos con los huevos y el azúcar.Echamos en un molde caramelizado(yo lo hago en una tarrina ovalada de los helados y cabe justo).Se pone la rejilla y dentro el molde y llenamos de agua hasta que cubra la mitad del molde.Guiso 1-16 minutos.Dejar enfriar un poco y meterlo en el frigo.La tarta de queso también sale muy buena:1/2 kilo de queso fresco o dos tarrinas de filadelfia(o similar),4 huevos,1 vaso de azúcar,1 brick de nata 250 ml,1 yogur natural.Batir todo y engrasar bien la cubeta,echar la mezcla. horno 1 ,4o minutos.Deja enfriar bien antes de desmoldar porque se puede romper.Decora por arriba con mermelada al gusto.Prueba a hacerlas y ya me contarás el exito.Chao. cat
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    brownie bien - Página 2 Empty Re: brownie bien

    Mensaje  rosario Sáb Oct 30, 2010 7:15 pm

    Hola,ayer hice el brownie y me salio buenisimo.Animaros a hacerlo. : cat

    brownie bien - Página 2 Imagen0014copia

    brownie bien - Página 2 Imagen0016copia
    giswey
    giswey


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 18/12/2010

    brownie bien - Página 2 Empty Gracias por la receta del brownie

    Mensaje  giswey Sáb Dic 18, 2010 12:08 pm

    rosario escribió:Hola,soy Rosario,Lolaga esta es la receta del brownie:50 grs de avellanas,4 huevos,50 grs de harina,150 grs de azúcar,150 grs de mantequilla,200 grs de chocolate en polvo.Se mezcla el chocolate y la mantequilla.Se añade el azúcar y se echan los huevos uno auno,mezclándolo con la masa.Se echa la harina y después las avellanas(yo las machaco en el mortero un poco ).Poner en el robot newcook,cerramos la tapa y programamos menú horno,temperatura 1 y 30 minutos.Dejar enfriar an tes de desmoldar.Engrasa la cubeta antes de echar la masa porque si no se te pega el brownie y se rompe al sacarlo.Buen provecho.Chao.Puedes pasar algun bizcocho y la panacota? cat cat

    Hola: Hemos preparado el brownie y nos ha quedado perfecto, gracias por publicar las recetas, siempre hay persoans que estamos pendientes y nuestras familias lo agradecen mucho.

    Un saludo, feliz navidad y feliz año.

    Giswey
    avatar
    TonyCordoba


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    brownie bien - Página 2 Empty Re: brownie bien

    Mensaje  TonyCordoba Jue Dic 23, 2010 10:54 pm

    giswey escribió:
    rosario escribió:Hola,soy Rosario,Lolaga esta es la receta del brownie:50 grs de avellanas,4 huevos,50 grs de harina,150 grs de azúcar,150 grs de mantequilla,200 grs de chocolate en polvo.Se mezcla el chocolate y la mantequilla.Se añade el azúcar y se echan los huevos uno auno,mezclándolo con la masa.Se echa la harina y después las avellanas(yo las machaco en el mortero un poco ).Poner en el robot newcook,cerramos la tapa y programamos menú horno,temperatura 1 y 30 minutos.Dejar enfriar an tes de desmoldar.Engrasa la cubeta antes de echar la masa porque si no se te pega el brownie y se rompe al sacarlo.Buen provecho.Chao.Puedes pasar algun bizcocho y la panacota? cat cat

    Hola: Hemos preparado el brownie y nos ha quedado perfecto, gracias por publicar las recetas, siempre hay persoans que estamos pendientes y nuestras familias lo agradecen mucho.

    Un saludo, feliz navidad y feliz año.

    Giswey

    Hola

    o bien mañana, o bien pasado, vamos a intentar hacer el brownie en casa...la receta del libro está bien? los huevos se echan enteros o solo la clara, o la yema?? veremos que tal sale la cosa jejeje
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    brownie bien - Página 2 Empty Re: brownie bien

    Mensaje  rosario Dom Dic 26, 2010 7:59 pm

    Hola,se echan los huevos enteros uno a uno y como viene en el libro de recetas sale fenomenal,bueno al que le guste el bizcocho de chocolate.En mi casa dura 5 minutos.Entre mazapanes y dulzainas nos tendremos que poner a dieta en enero.Que te salga bien,la verdad es facil y sale de lujo.Dejalo enfriar antes de desmoldar.Feliz año. cat
    ANASOTOS
    ANASOTOS


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ALBACETE

    brownie bien - Página 2 Empty BROWNIE CON NUECES

    Mensaje  ANASOTOS Dom Ene 09, 2011 9:53 am


    Ya hice el brownie , weniiisimo , pero en ves de avellanas le puse nueces , chapó !
    Si me descuido no lo pruebo !!
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    brownie bien - Página 2 Empty Re: brownie bien

    Mensaje  rosario Dom Ene 09, 2011 4:56 pm

    Hola,la verdad que sale buenísimo,si le echas nueces o almendras pero el original lleva avellanas.Hay unas bolsitas con avellanas y almendras en trocitos que le vienen muy bien y no tienes que picarlas tú. cat
    avatar
    sandrapm


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 30/05/2011

    brownie bien - Página 2 Empty ....

    Mensaje  sandrapm Miér Jun 22, 2011 12:37 pm

    he hecho dos veces brownie y la primera me salio riquisimo y bastante esponjoso, pero esta vez nooo, me ha salido demasiado duroy compacto... vamos dificil de tragar!! que habra podido pasar? lo poneis 30 minutos? este postre no deberia de llevar levadura???
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    brownie bien - Página 2 Empty Re: brownie bien

    Mensaje  rosario Miér Jun 22, 2011 6:30 pm

    hola, n0 sé porqué te quedó duro.Le pusisste la mantequila?el brownie es un pastel de chocolate,parecido a una galleta.Lo inventó un cocinero americano cuando intentaba hacer un pastel de chocolate y se le olvidó la levadura.Por eso no lleva levadura.La mantequilla hace mucho,y no quedarse corta.Besos. cat
    avatar
    sandrapm


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 30/05/2011

    brownie bien - Página 2 Empty ....

    Mensaje  sandrapm Jue Jun 23, 2011 7:04 am

    rosario escribió:hola, n0 sé porqué te quedó duro.Le pusisste la mantequila?el brownie es un pastel de chocolate,parecido a una galleta.Lo inventó un cocinero americano cuando intentaba hacer un pastel de chocolate y se le olvidó la levadura.Por eso no lleva levadura.La mantequilla hace mucho,y no quedarse corta.Besos. cat

    This is de question!! la mantequilla!! estoy segura!! porque además me quedaba suuuuuuuuper poquita vams que le puse menos de la mitad o la mitad de lo que ponia en la receta... seguro que fue por eso!! joerr bueno pues pa la proxima ya lo se!! Smile mil gracias!!
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    brownie bien - Página 2 Empty Re: brownie bien

    Mensaje  rosario Vie Jun 24, 2011 2:26 pm

    hola,Sandra me alegro que te halla ayudado,de todas formas la reposteria en verano se reseca y endurece muy pronto.Por eso,o lo dejamos para el invierno o no lo comemos rapido.Pero esto segundo repercute en el bikini.Feliz verano. cat
    avatar
    nasasuven


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 14/07/2011

    brownie bien - Página 2 Empty esquisito

    Mensaje  nasasuven Jue Jul 14, 2011 1:19 pm

    La receta del brownie es buenisima, hice uno anoche a las 23.00 y esta mañana mis trillis lo han liquidado
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 64
    Localización : badajoz

    brownie bien - Página 2 Empty Re: brownie bien

    Mensaje  rosario Miér Jul 20, 2011 10:14 am

    hola,la verdad que el brownie es un postre delicioso y se hace en un plis plas.Si tienes niños pequeños vuela en dos dias y si los tienes de veintitantos en uno.Feliz verano. I love you
    avatar
    rebujita


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 13/06/2011

    brownie bien - Página 2 Empty Re: brownie bien

    Mensaje  rebujita Vie Jul 22, 2011 2:34 pm

    En cuanto recibí la cuki lo hice y salió genial. Ahora voy a ponerme a hacer otro, a ver qué tal sale. En esta semana ya llevo dos bizcochos, menos mal que entre unos y otros toda la familia colabora para comérselo, jejeje.

    Contenido patrocinado


    brownie bien - Página 2 Empty Re: brownie bien

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:56 pm