www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+2
elvira2
koukla
6 participantes

    Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!!

    koukla
    koukla


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Localización : Valladolid

    Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!! Empty Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!!

    Mensaje  koukla Vie Jun 11, 2010 2:11 pm

    Estoy entusiasmada con mi robot de cocina, ayer hice unas magdalenas que me salieron de rechupete (el el foro de sólo recetas colgué una fotos y puse cómo las hice), y hoy he hecho una gigantesca tortilla de patatas con pimientos que me ha quedado de vicio y de postre el brownie.
    Ah!!! yo a la tortilla le he tenido que dar la vuelta ya que se me estaba quedando muy blanquita por arriba.Le he dado la vuelta con el vuelve tortillas de toda la vida que venden en el carrefour, así que de complicado nada

    Ahí van primero las fotos del brownie:

    Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!! 2en7wnm

    Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!! 357frro


    Última edición por koukla el Vie Jun 11, 2010 2:22 pm, editado 1 vez
    koukla
    koukla


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Localización : Valladolid

    Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!! Empty Re: Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!!

    Mensaje  koukla Vie Jun 11, 2010 2:13 pm

    La tortilla de patatas:

    Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!! Wph5u

    Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!! 2lt27ma


    Última edición por koukla el Vie Jun 11, 2010 4:19 pm, editado 1 vez
    elvira2
    elvira2


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!! Empty Re: Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!!

    Mensaje  elvira2 Vie Jun 11, 2010 3:12 pm

    Que pinta mas buena tienen las dos cosas, ya veo que en dos dias le has cogido bien el truquillo al robot, jejeje, oye mandame un cacho de tortilla para mi y otro de brownie para mi marido jejeje que ya se ha comido el que hice yo ( todo el solito) que tio, un beso reina.
    koukla
    koukla


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Localización : Valladolid

    Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!! Empty Re: Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!!

    Mensaje  koukla Vie Jun 11, 2010 3:21 pm

    Qué dices de dos días!!! no llevo ni un día con él y ya ves tooooodas las cositas que he hecho, y eso que ayer estuve toda la tarde de pingo, que si no, prepraro todos los postres que vienen en el recetario.Ainsssss, me tendré que controlar, que para algo soy diabética!!!!

    La tortilla es lo que más me ha gustado, la patata ha quedado super blanda y de aspecto, ya se ve en las fotos, ha salido estupenda. De vez en cuando me he asomado para ver qué tal se estaban friendo las patatas pero nada más.
    Y el brownie se ha hecho mientras yo comía en casa de mi madre.Cuando hemos llegado a casa, ahí estaba mi brownie recien hecho y no nos hemos podido resistir mi marido y yo a meterle el diente al bizcocho!!!

    Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!! 00020156
    Pepita43
    Pepita43


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Madrid

    Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!! Empty Re: Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!!

    Mensaje  Pepita43 Vie Jun 11, 2010 3:50 pm

    Hija que envidia.. ¿seré capaz yo algun día de hacerme a la maña con la maquinita???..
    Felicidades, te ha quedado de libro...
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!! Empty Re: Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!!

    Mensaje  Mariona Vie Jun 11, 2010 4:53 pm

    pepita estoy segura que guisaras de maravilla con maquinita o sin ella porque por las recetas que nos has puesto debes ser muy buena cocinera.Animate haz como yo y olvidate del dichoso cursor, y guisalo en la cuqui a tu manera, que todo sale muy rico
    aunque tengamos que estar abriendo el robot de vez en cuando para asegurarnos como va el guiso-
    koukla
    koukla


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Localización : Valladolid

    Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!! Empty Re: Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!!

    Mensaje  koukla Vie Jun 11, 2010 5:36 pm

    Claro que sí, pepita.
    A mi también me ha tocado estar pendiente de la tortilla porque era la primera vez que la hacía, pero estoy convencida que la próxima vez podré estar más a lo mio.
    Hay que atreverse con ello y de momento, hasta que le cojas el truquillo, pue empieza con platos sencillitos
    Yo como ya han dicho por ahí, no hago ni puñetero caso al cursor, se tira media hora por ahí dando vueltas...En fin, yo, cuando creía que más o menos las patatas ya tenían que estar fritas, pues me he acercado a mirar. Ya te digo que la primera vez ha sido un poco a ojo, pero para la siguiente ya lo tendrás más o menos controladillo
    Este domingo voy a probar con unas lentejas, voy a programarlo para que esté hechas a las 14h, a ver qué tal me quedan. Si esto me sale bien, estaré más que satisfecha con mi robot
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!! Empty que bueno

    Mensaje  nurifiesta Vie Jun 11, 2010 10:24 pm

    estais echas unas maquinas ,veo que le habeis jogido el puntito que bien, haber cuando la cojo yo con ganas y me lanzo por que no sabeis que emvidia me da que la controleis tan bien pero que que de claro es envidia sana igual que nuestra comida
    saulin
    saulin


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 53
    Localización : barcelona

    Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!! Empty Re: Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!!

    Mensaje  saulin Sáb Jun 12, 2010 6:38 am

    Hola cuendo haceis los pasteles o tortilla lo poneis deirectamente en en la maquina o los poneis en algin molde graciasssssss
    elvira2
    elvira2


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!! Empty Re: Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!!

    Mensaje  elvira2 Sáb Jun 12, 2010 9:17 am

    Yo lo pongo directamente en la cubeta, eso si cuando hago reposteria engraso el molde para que no se pegue.
    koukla
    koukla


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Localización : Valladolid

    Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!! Empty Re: Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!!

    Mensaje  koukla Sáb Jun 12, 2010 10:08 am

    Saulín, sí, se hace directamente sobre la cubeta y como te ha dicho elvira, yo con la respostería unto con mantequilla y un poquito de harina el molde paraevitar que se me pegue
    saulin
    saulin


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 53
    Localización : barcelona

    Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!! Empty Re: Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!!

    Mensaje  saulin Sáb Jun 12, 2010 10:54 am

    Gracias por las repuestas vamos a ver como me salen algun pastel que haga gracias

    Contenido patrocinado


    Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!! Empty Re: Fotos de mi tortilla de patatas y de mi brownie !!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:24 am