www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    newcook 2012 defectuosa

    avatar
    malenafc


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 18/02/2012

    newcook 2012 defectuosa Empty newcook 2012 defectuosa

    Mensaje  malenafc Jue Abr 05, 2012 5:08 pm

    Es la segunda vez en dos meses que tengo que ponerme en contacto con el servicio técnico. La verdad es una decepcion muy grande, estaba muy ilusionada con este robot de cocina pero está claro o bien que he tenido mala suerte o que es una patata. Por cierto la he utilizado sólo 3 veces, ha dejado de funcionar otra vez y hoy era la tercera vez que la utilizaba.
    avatar
    malenafc


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 18/02/2012

    newcook 2012 defectuosa Empty Re: newcook 2012 defectuosa

    Mensaje  malenafc Jue Abr 05, 2012 5:09 pm

    se me olvidaba comentar que la compré el día 13 de febrero..... Sad
    avatar
    malenafc


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 18/02/2012

    newcook 2012 defectuosa Empty Re: newcook 2012 defectuosa

    Mensaje  malenafc Dom Abr 15, 2012 10:50 am

    Ya me devolvieron el robot otra vez arreglado. Según el servicio técnico se debe a que he utilizado el robot en funcion horno temperatura 2. Eso hace que el vapor se filtre y por seguridad salte el fusible (algo así fue su explicacion).
    Así que como no viene en el libro aviso importante para todas aquellas personas que tengan la newcook plus, EN FUNCIÓN HORNO Y GUISO SI USAIS ALGÚN TIPO DE INGREDIENTE LÍQUIDO DISTINTO AL ACEITE, SIEMPRE TEMPERATURA 1.
    Ahora la otra duda, y la válvula?? abierta cerrada?? porque si lo que quiero es evitar el vapor imagino que en esas dos funciones debería poner la válvula en la posición abierta.... demasiadas incognitas, fácil estropear la máquina por desconocimiento, deberían explicar bien en el libro estas cosas, temperaturas y posicion de la valvula.
    Ahora mismo estoy cocinando con ella, horno, temperatura 1 válvula abierta. Si vuelve a estropearse ya no se me ocurre que hacer
    avatar
    malenafc


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 18/02/2012

    newcook 2012 defectuosa Empty Re: newcook 2012 defectuosa

    Mensaje  malenafc Dom Abr 15, 2012 10:54 am

    La máquina ha vuelto a estropearse, está claro que desde el servicio técnico no van hacer nada, solo queda ir a la oficina del consumidor
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    newcook 2012 defectuosa Empty Re: newcook 2012 defectuosa

    Mensaje  rosak Dom Abr 15, 2012 6:47 pm

    tienes garantia de dos años,pues bien di que no la quieres reparada,que quieres una nueva y para que no te la metan haz una marquita que solo sepas tú que la tiene.

    suerte.
    avatar
    malenafc


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 18/02/2012

    newcook 2012 defectuosa Empty Re: newcook 2012 defectuosa

    Mensaje  malenafc Lun Abr 16, 2012 11:55 am

    Hola Rosak! ojalá fuera tan fácil como eso. Ya se lo comenté la otra vez, pero dicen que ellos cubren garantía para arreglármela no para cambiarmela por otra... no sé. Mañana me la recogen otra vez, espero que esta sea la última.... por ahora estoy muy decepcionada con la máquina y por supuesto con el servicio técnico que aunque rápido no está siendo nada efectivo. Espero poder poner comentarios estupendos cuando me la devuelvan y compartir recetas porque me encanta la cocina, pero hasta ahora no tengo naaadaaa bueno que aportar, más bien todo lo contrario, he de decir que desde la página newcook.net en concreto Pau se está portando muy bien y siempre me ha atendido de manera muy correcta, espero que a ella le hagan algo más caso que a mi y consiga que el servicio técnico haga algo en condiciones, sólo pido que me la arreglen si es que son capaces o que me la cambien por otra. aunque con el montón de fallos que lleva me fiaría más de una nueva.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    newcook 2012 defectuosa Empty Re: newcook 2012 defectuosa

    Mensaje  rosak Lun Abr 16, 2012 2:20 pm

    a mi me gustan más las ollas que el robot,de todas formas yo insistiria.
    avatar
    malenafc


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 18/02/2012

    newcook 2012 defectuosa Empty Re: newcook 2012 defectuosa

    Mensaje  malenafc Lun Abr 23, 2012 3:50 pm

    Tomadura de pelo total!!! me la devuelven por cuarta vez y se vuelve a estropear de nuevo. Esto es ya de risa.... mañana hablaré con el servicio técnico otra vez.

    Contenido patrocinado


    newcook 2012 defectuosa Empty Re: newcook 2012 defectuosa

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 11:54 pm