www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

    Recetas "directas" new cook 2012?

    avatar
    Bichobola


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 10/09/2013

    Recetas "directas" new cook 2012? Empty Recetas "directas" new cook 2012?

    Mensaje  Bichobola Mar Sep 10, 2013 10:41 pm

    La mayoría de las recetas del libro de la newcook que me compré el año pasado (no es una recopilación muy extensa, la verdad) tienen más de un paso y por eso la he usado un par de veces sin que llegue a emocinarme el resultado.

    Me explico, hay que hacer un sofrito previo, o cocinar algún ingrediente, pero yo necesito recetas "directas", es decir, poner todos los ingredientes en la olla, programarla para la noche y llegar a casa y que esté hecha... ya sé que es mucho pedir, pero algunas recetas sí se pueden. Hoy he hecho merluza a la gallega y ha salido bien, teniendo en cuenta que el menú guiso 8 minutos es insuficiente. Debe ser un error, pero ha provocado que intentara corregirlo con menú vapor 10 minutos hasta 3 veces. Es decir, debería ser menú guiso o vapor, pero directamente 25 ó 30 minutos. No he encontrado ningún anuncio de la empresa fabricante con una fe de erratas y corrección de las recetas.

    En fin, necesito empezar a usarla para tener las cenas, pero me gustaría ir sobreseguro con las recetas para no llegar a casa y encontrarme con la comida cruda...

    Os agradecería mucho, muchísimo, que me indicáseis qué recetas se pueden hacer directamente. O trucos para dejarlo todo preparado antes de salir de casa y encontrarme con la cena hecha al llegar por la noche.

    Un abrazo a tod@s

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:51 pm