www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    yo tambien tengo una cocifacil plus

    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    yo tambien tengo una cocifacil plus Empty yo tambien tengo una cocifacil plus

    Mensaje  rosak Vie Ene 27, 2012 3:45 pm

    pues eso tambien tengo una,pero está me da miedo. No No

    la estrenare este fin de semana (claro si me atrevo)pues la he visto y he cogido miedo,no se por donde empezar.Aiiiiiiiiiiiiiiiins con lo bien que estaba yo con la cuki, osea que ya me podeis ayudar y lo digo en serio confused confused
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    yo tambien tengo una cocifacil plus Empty Re: yo tambien tengo una cocifacil plus

    Mensaje  admin Vie Ene 27, 2012 6:31 pm

    Esa es la más fácil, jajaja ya verás como le pillas el truco rápidamente, además puedes quitarle la tapa entera si quieres o abrirla como un robot de cocina. Es una pasada ya verás y en tus manos seguro que le sacas el 100%
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    yo tambien tengo una cocifacil plus Empty ya la estrene

    Mensaje  rosak Dom Ene 29, 2012 3:56 pm

    bueno ya la estrene puffffffffffff.

    patatas a lo pobre.
    tal y como dice el libro,menu guiso,media presión,10 minutos.BIP,BIP,BIP,las patatas simplemente como si estuvieran calientes ni + ni -. Sad Sad

    Me pregunto va a poder esta conmigo,NO, Evil or Very Mad vuelvo a programar menu guiso,media potencia,10 minutos y subo la temperatura a 160º y espectaculares. Very Happy

    ya ire cojiendo el truco,la muy puñetera calladita estaria más guapa Very Happy Very Happy .

    esta noche la cena la hago en la cuki y mañana seguire experimentando.

    Contenido patrocinado


    yo tambien tengo una cocifacil plus Empty Re: yo tambien tengo una cocifacil plus

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:43 am