www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    funcionamiento del robot de cocina newcook 5l

    avatar
    tierroe


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2011

    funcionamiento del robot de cocina newcook 5l Empty funcionamiento del robot de cocina newcook 5l

    Mensaje  tierroe Jue Abr 28, 2011 9:18 pm

    Recibí ayer el robot de cocina y la verdad es que las instrucciones son muy poco claras y escasas. Me ha surgido una duda: la tapa que se levanta tiene justo en medio una tapita con un filtro. ¿Esta tapita se quita a la hora de cocinar con el robot o se deja siempre puesta?

    avatar
    scoralstom


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 29/04/2011

    funcionamiento del robot de cocina newcook 5l Empty Yo tambien tengo otra duda

    Mensaje  scoralstom Vie Abr 29, 2011 9:48 am

    Uso hoy por primera vez el robot, sigo las instrucciones al pie de la letra y no funciona.Queria programarlo para aprender, he dado al menu, he puesto horno, luego le he dado al tiempo, he puesto 80, luego le he dado a temperatura, que es la potencia, y la he puesto en 3, despues he ido a programarlo y le he dado a RSV he puesto 2 horas y a cocinar, tal como pone en las instrucciones, ha empezado el cursor ese que aparece girando de inmediato y a los 10 minutos mas o menos se ha parado y se han puesto las rayitas --- esas que indican que ya ha terminado, ¿que hay que hacer?

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:51 am