www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    cocifacil recien estrenadita

    avatar
    mariazoe


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 14/01/2012

    cocifacil recien estrenadita Empty cocifacil recien estrenadita

    Mensaje  mariazoe Sáb Ene 14, 2012 3:02 pm

    Hace poquito que tengo mi cocifacil, tan solo 3 dias. La verdad es que la tengo de casualidad, porque se me estropeo mi olla, yo tenia la de princess by saivod, la del corte ingles y despues de mucho mirar por internet me decanté por la cocimix deluxe 6 con la tapa doradora, hago la compra, 139 euros y cuando recibo el pedido veo que no es la olla que yo había pedido y de la cual tanto había mirado Evil or Very Mad . Llame a la chica con la que había hablado y se habían equivocado, pero me dijo que ésta era mejor, la verdad no se cual es la diferencia, yo las veo igual, cierto es que esta trae un libro de recetas que es un pasote, hay de todo hasta mantecados de alcoy que gozada. Asi que estoy encantada con ell, hoy he hecho unos musletes asados con la tapa doradora y unas patatas para chuparse los dedos. Por no decirde las costillitas del jueves para cenar con vinito pedro ximenez.... de lujo, bueno ya os iré contando mis recetillas, tengo que probar a hacer un bizcocho, pero no me decido si hacerlo con la tapa doradora o solo con la olla. flower bye.
    avatar
    Inmanuevachef


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    cocifacil recien estrenadita Empty Re: cocifacil recien estrenadita

    Mensaje  Inmanuevachef Jue Feb 02, 2012 1:57 pm

    cocifacil recien estrenadita 35jc9he

    pues yo usé 5 minutos la tapa y mira como me quedó!! estoy más contenta!! yo solo hace 4 dias y ya he hecho albondigas, bizcocho, macarrones, alcachofas, manzada al horno y tortilla de patatas...

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:19 am