www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    Instrucciones para la Newchef D e-volution ???

    avatar
    Montse79


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2012

    Instrucciones para la Newchef D e-volution ??? Empty Instrucciones para la Newchef D e-volution ???

    Mensaje  Montse79 Jue Ene 12, 2012 6:20 pm

    Hola!
    Hace poco los reyes me han traido la Newchef D e-volution roja, pero los 3 platos que he preparado (del libro de recetas) se me queman por debajo 'lol!'(macarrones, pollo con tomate y merluza a la gallega). He probado a poner la mitad del tiempo estipulado en el libro en la merluza y se ha quemado menos, pero aún y así se quemó.'Sad'

    Por cierto, no vienen con libro de instrucciones para programar? Por que és un lio hacerlo a ciegas, y al ser nueva, todas las recetas del foro son para los modelos anteriores, y claro, los botones son distintos...

    ¿Alguna ayudita? Un millón de gracias!!!! 'Razz'
    Beutxi
    Beutxi


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 21/03/2012
    Edad : 42
    Localización : Madrid

    Instrucciones para la Newchef D e-volution ??? Empty Me pasa lo mismo... ¿descubriste por qué?

    Mensaje  Beutxi Miér Mar 21, 2012 8:26 pm

    Hola!Yo también tengo la NewChef Evolution roja y hoy la usé por primera vez.
    Puse el tiempo que indicaba la receta y lo que pasó es que no iba bajando como debería, seguía todo el rato parpadeando el guioncito... Hasta que decidi apagarla y claro, ya se había quedado sin líquido y se había pegado todo...
    Igual es que con el programa Cocina con alta presión no se puede poner tiempo??? Question

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:13 pm