www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+5
mayteescude
macu
JoanaCosta
admin
turpin
9 participantes

    manual de funcionamiento de new cook

    avatar
    turpin


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 17/12/2011

    manual de funcionamiento de new cook Empty manual de funcionamiento de new cook

    Mensaje  turpin Sáb Dic 17, 2011 8:17 pm

    De entrada saludos a todos los foreros-as. A ver si un alma caritativa me puede colgar en pdf el manual de funcionamiento, ya que me la ha regalado un familiar y sin estrenar, pero no encuentra el manual de funcionamiento. A sí que de momento la tengo como objeto decorativo. Saludos. Smile
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    manual de funcionamiento de new cook Empty Re: manual de funcionamiento de new cook

    Mensaje  admin Dom Dic 18, 2011 8:14 am

    Ya se te han enviado por mail. Un saludo y a disfrutarlo
    avatar
    JoanaCosta


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2011

    manual de funcionamiento de new cook Empty Manual de funcionamiento PDF

    Mensaje  JoanaCosta Lun Dic 26, 2011 11:52 pm

    Admin escribió:Ya se te han enviado por mail. Un saludo y a disfrutarlo

    Me lo puedes enviar a mi tambien, por favor?
    Saludos Wink
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    manual de funcionamiento de new cook Empty Re: manual de funcionamiento de new cook

    Mensaje  admin Mar Dic 27, 2011 8:53 am

    solicitalo en info@newcook.net y te lo enviamos
    avatar
    macu


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    manual de funcionamiento de new cook Empty manual de instrucciones y recetario

    Mensaje  macu Jue Feb 02, 2012 9:10 am

    no me ha venido en la caja, el manuel de instrucciones y recetario, me lo podriais enviar? gracias.
    avatar
    mayteescude


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 03/02/2012

    manual de funcionamiento de new cook Empty Re: manual de funcionamiento de new cook

    Mensaje  mayteescude Vie Feb 03, 2012 4:06 pm

    saludos a tod@s soy nueva en el foro y a mi me la acaban de entregar y el manual esta en portugues asi que es como si no lo tuviera ya he pedido si pueden enviarmelo en español, si me llega lo comparto con vosotros, salu2
    avatar
    mayteescude


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 03/02/2012

    manual de funcionamiento de new cook Empty Re: manual de funcionamiento de new cook

    Mensaje  mayteescude Miér Feb 08, 2012 6:53 pm

    les llame por telefono para decirselo y en dos dias me lo han enviado por seur , esto funciona si alguien lo quiere decirlo lo escaneo os lo envio
    avatar
    pepipons


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2012

    manual de funcionamiento de new cook Empty Re: manual de funcionamiento de new cook

    Mensaje  pepipons Sáb Mayo 26, 2012 1:40 pm

    Por favor, yo también he comprado el robot newcook y no tengo ningùn libro de instrucciones. Me lo podríais enviar a mi también??
    avatar
    ctapo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/05/2012

    manual de funcionamiento de new cook Empty instrucciones ni recetario

    Mensaje  ctapo Lun Mayo 28, 2012 9:03 pm

    Hola muy buenas
    Me han regalado el robot newcook y no venía en la caja ni el libro de instrucciones ni el libro de recetas. He mandado un mens a newcook ( donde pone en un enlace en el foro ) pero no me deja. y he intentado por el correo normal y no me lo mandan. ¿Alguien sabe como Hacerlo? Gracias
    avatar
    vm


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 03/09/2012

    manual de funcionamiento de new cook Empty Manual de funcionamiento

    Mensaje  vm Lun Sep 03, 2012 12:50 am

    Me lo puedes enviar a mi tambien, por favor?
    Saludos
    avatar
    PASKI


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 04/03/2013

    manual de funcionamiento de new cook Empty SOLICITUD MANUAL INSTRUCCIONES NEWCOOK 5 LITROS

    Mensaje  PASKI Lun Mar 04, 2013 11:19 am

    pepipons escribió:Por favor, yo también he comprado el robot newcook y no tengo ningùn libro de instrucciones. Me lo podríais enviar a mi también??

    Hola buenos días, tengo el robot NEU COOK de 5 litros pero no tengo las instucciones, ¿alguien me lo puede mandar escaneado o en PDF? soy nueva en esto. Gracias

    PASKI

    Contenido patrocinado


    manual de funcionamiento de new cook Empty Re: manual de funcionamiento de new cook

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:05 am