www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    PROGRAMA ARROZ EN OLLA RAPIDA BAYSER?

    avatar
    yocabu


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 16/12/2011

    PROGRAMA ARROZ EN OLLA RAPIDA BAYSER? Empty PROGRAMA ARROZ EN OLLA RAPIDA BAYSER?

    Mensaje  yocabu Vie Dic 16, 2011 11:18 am

    Me acabo de comprar la olla rapida Bayser y he visto que en el recetario hay algunas recetas de arroz donde indica que se prepare con el progama ARROZ, pero mi olla no tiene ese programa. En cambio tengo uno de huevos y pescados. Cual sería el equivalente al ARROZ? Y cuanto tiempo se necesita para hacer un arroz blanco por ejemplo? Y la pasta, en que programa deberia hacerlo?

    Por todo lo demas decir que estoy encantada con la olla. He hecho un par de bizcochos y me han quedado perfectos y voy probando con otros platos y de momento muy bien.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    PROGRAMA ARROZ EN OLLA RAPIDA BAYSER? Empty Re: PROGRAMA ARROZ EN OLLA RAPIDA BAYSER?

    Mensaje  rosak Vie Dic 16, 2011 12:06 pm

    hola ya he visto el debate que teneis en mundo recetas a consecuencia de la olla bayser,que es parecida a esta pero no igual,bueno si entras más por aqui os quito todas las dudas OK

    la mia si tiene menu arroz,adquirida con gananones y otra en la web oficial,para el arroz serian 5 minutos y para la pasta en menu arroz tambien 5 minutos,perooooooooo como tú no tienes ese menu lo adaptaremos,menu cocina bajamos el tiempo a 5 minutos o tambien menu pescado leche huevos,tambien bajamos el tiempo prueba y me cuentas ok,ahhh mejor en olla newcook.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:18 pm