www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    alguien me puede decir como se pone el menu horno

    avatar
    chef


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 30/04/2011

    alguien me puede decir como se pone el menu horno Empty alguien me puede decir como se pone el menu horno

    Mensaje  chef Sáb Abr 30, 2011 3:02 pm

    Hola a todos,yevo con la kuki desde navidades y no consigo poner el menu horno.Alguien puede ayudarme,PORFAVOR
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 50
    Localización : Algeciras

    alguien me puede decir como se pone el menu horno Empty Re: alguien me puede decir como se pone el menu horno

    Mensaje  Yocla Sáb Abr 30, 2011 3:32 pm

    Hola solo tienes que ir dandole al boton de menu y se van moviendo las lucecitas hasta que llega a horno.Asi lo hago yo de hecho esta tarde el bizcocho de naranja y chocolate en el modo horno.espero que te funcione
    avatar
    chef


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 30/04/2011

    alguien me puede decir como se pone el menu horno Empty GRACIAS

    Mensaje  chef Sáb Abr 30, 2011 3:46 pm

    Gracias pero en la mia no pone menu horno,pone guiso, pasta,super,presion, gril,arroz,sopa.y ese es mi problema,ke no se como va el horno y en el libro no viene.mi robot es la supergrumer.AYUDENME PORFAVOR
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 50
    Localización : Algeciras

    alguien me puede decir como se pone el menu horno Empty Re: alguien me puede decir como se pone el menu horno

    Mensaje  Yocla Sáb Abr 30, 2011 5:03 pm

    Lo siento pero es que el mio es el newcook,de todos modos sino te viene en el libro quizas no tengas esa opcion. Has probado a buscar un foro de tu robot

    Contenido patrocinado


    alguien me puede decir como se pone el menu horno Empty Re: alguien me puede decir como se pone el menu horno

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:08 pm