www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    ESTUPEFACTO(Novato)

    avatar
    espanio


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 07/03/2011

    ESTUPEFACTO(Novato) Empty ESTUPEFACTO(Novato)

    Mensaje  espanio Vie Abr 01, 2011 5:27 pm

    Buenas, recibí el robot, e inmediatamente manos a la obra, en 3 dias :
    tortilla patatas(hay que darle la vuelta), bizcocho colacao, bizcocho naranja y chocolate(no me gusta muy dulce, poca azucar , 3 naranjas pequeñas para la masa y chocolate de hacer), lomos de merluza a la marinera(añadí por cuenta propia mejiilones congelados, esparragos trigeros que tenia congelados),judias con tomate,patata y tortilla de esparragos (estas inventadas)... y .....en que hora me metería yo a esto, ya me ha adjudicado mi mujer las comidas, cenas de los fines de semana y los desayunos(bizcocho).

    En serio ( y no voy a comisión) estoy sorpendido del resultado, la facilidad y el tiempo que se tarda, por eejmplo en los lomos de merluza, (creo recoerdar 12minutos),le dije a mi muejr ya está hehco, y me dijo imposible que esten las patatas, lo comprueba, y sorprendida y buenisimas.

    Mi incertidumbre era bastante, sobre todo antes de tener el robot, por lo que leia en los foros sobre cuando está calentando (tengo comprobado que a mi regularmente mas menos 10'), que si se quemaba no se que,etc. Como dicen muchas foros expertas es cuestion de probar y las recetas tomar la base del tiempo que se dice pero luego queda opción para lo que se quiera, añadir,quitar, cambiar y hasta inventar sin problemas como ya he dicho antes.

    Lo que si hecho de menos en los foros y recetas es concreción de datos ,pero "arriesgando" se va comprobando.

    Nada que este es un invento genial y aquellas/os que no queiran "cargarse" el trabajo de cocinas que no aprendan a utilizarlo ó sí, desde leugo todo son adulaciones y aplausos.

    Saludos,
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    ESTUPEFACTO(Novato) Empty Re: ESTUPEFACTO(Novato)

    Mensaje  admin Dom Abr 03, 2011 5:22 pm

    jajaja,... cada vez sois mas los hombres que tomais posesion de la cocina, bueno nos alegra mucho saber que estais contentos con la cuqui, y como dices, lo bonito de esto es ir pillandole el truco para innovar y sacar recetas nuevas. Un saludo y esperamos ver pronto tus recetas.


    Última edición por Admin el Dom Abr 10, 2011 6:40 am, editado 1 vez
    avatar
    Caramelo


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    ESTUPEFACTO(Novato) Empty Re: ESTUPEFACTO(Novato)

    Mensaje  Caramelo Miér Abr 06, 2011 9:09 pm

    espanjo pues contestale a chari que no la ha estrenado y duda si quedarsela.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    ESTUPEFACTO(Novato) Empty Re: ESTUPEFACTO(Novato)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:20 pm