www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    Medidas, duda de un novato

    Arman2
    Arman2


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 28/07/2011
    Edad : 52
    Localización : Madrid

    Medidas, duda de un novato Empty Medidas, duda de un novato

    Mensaje  Arman2 Jue Jul 28, 2011 9:16 am

    Hola a tod@s:

    Soy nuevo en el foro, me acabo de comprar la olla programable NEWCOOK ya he hecho un par de recetas del recetario que viene con la olla.

    Y estos satisfecho con lo de tener la comida a la hora establecida.

    Pero he de decir que el par de recetas que he hecho no me han salido muy bien, en concreto me han salido muy caldosas, el guiso casi agua y el pollo a la pimienta igual. Sigo al pie de la letra la receta de la pollo con salsa a la pimienta y lo que debería ser una salsa sale casi agua, supongo que es posible que el recetario no esté muy bien hecho o lo más probable que yo entienda mal lo que denominan medidas.

    Cuando en la receta me dice 3 medidas de vino blanco por ejemplo yo echo 3 vasitos medidores de los que vienen con la olla. ¿Es así, una medida equivale a un vaso medidor? ¿Que estoy haciendo mal?

    Muchas gracias.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    Medidas, duda de un novato Empty Re: Medidas, duda de un novato

    Mensaje  rosak Jue Jul 28, 2011 11:15 am

    Arman2 escribió:Hola a tod@s:

    Soy nuevo en el foro, me acabo de comprar la olla programable NEWCOOK ya he hecho un par de recetas del recetario que viene con la olla.

    Y estos satisfecho con lo de tener la comida a la hora establecida.

    Pero he de decir que el par de recetas que he hecho no me han salido muy bien, en concreto me han salido muy caldosas, el guiso casi agua y el pollo a la pimienta igual. Sigo al pie de la letra la receta de la pollo con salsa a la pimienta y lo que debería ser una salsa sale casi agua, supongo que es posible que el recetario no esté muy bien hecho o lo más probable que yo entienda mal lo que denominan medidas.

    Cuando en la receta me dice 3 medidas de vino blanco por ejemplo yo echo 3 vasitos medidores de los que vienen con la olla. ¿Es así, una medida equivale a un vaso medidor? ¿Que estoy haciendo mal?

    Muchas gracias.

    si,pero no te fies mucho del recetario,hay recetas que bienen mal.

    no te pases con echar agua,o caldo para los guisos,el agua que pongas esa te queda,no se evapora como en una olla normal o cazuela.
    Arman2
    Arman2


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 28/07/2011
    Edad : 52
    Localización : Madrid

    Medidas, duda de un novato Empty Re: Medidas, duda de un novato

    Mensaje  Arman2 Jue Jul 28, 2011 11:46 am

    Supuse que tardarian en contestarme alguien por las fechas en las que estamos.
    Muchas gracias Rosak.

    Contenido patrocinado


    Medidas, duda de un novato Empty Re: Medidas, duda de un novato

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:29 am