www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    soy novato en estos temas

    avatar
    jaun manuel


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 15/12/2011

    soy novato en estos temas Empty soy novato en estos temas

    Mensaje  jaun manuel Jue Dic 15, 2011 8:21 pm

    Mae an regalado el robot de cocina de 5 litros newcook, que traia el periodoco la Razon nos hemos puesto mi mujer y yo a hacer un cocido pero el cursor solo hace que dar vueltas y no pone el tiempo que queda , lo que si la cocina se nos lleno de vapor y humo y un poco mas y senos que da sin agua el cocido alguien me puede ayudar
    avatar
    angus


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    soy novato en estos temas Empty Re: soy novato en estos temas

    Mensaje  angus Vie Dic 16, 2011 9:36 pm



    hola juan manuel,no eres el único al que le pasa esto a mucha gente y a mi también nos pasa y por lo que he estado leyendo en el foro se ve que es un problema del robot
    yo lo tengo desde hace una semana y hoy por ejemplo al hacer una receta ha tardad 40 minutos en empezar a descontar el tiempo y al final pues claro se me ha quemado un poco
    hay gente que lo que hace es que mientras prepara los ingrediente lo pone en funcionamiento y así no tarda en descontar,yo la próxima vez lo voy a probar así
    ya te contare como ha ido

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:41 am