www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+12
tamara
anasastre
setto
new-pot
rosak
Pamela
Maika-22
Alba
Leinsa
Victor n
Taniavalencia
admin
16 participantes

    OLLA COCIFACIL

    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    OLLA COCIFACIL Empty OLLA COCIFACIL

    Mensaje  admin Jue Feb 10, 2011 1:59 pm

    YA ESTA A LA VENTA LA NUEVA OLLA COCIFACIL DE LA FAMILIA NEWCHEF Y NEWCOOK, ES LO ULTIMO EN EL SECTOR:

    ¡¡¡NOVEDADES ¡¡¡

    .- COCINA EN ALTA, MEDIA Y BAJA PRESIÓN
    .- EN EL MENU HORNO SE PUEDEN CONFIGURAR LOS GRADOS DE TEMPERATURA COMO SI DE UN HORNO TRADICIONAL SE TRATARA. HASTA AHORA ESO NO LO TRAIA NINGUNA OLLA DEL MERCADO
    .- TAMBIEN EN EN TODOS LOS MENUS SE PUEDEN CONFIGURAR LAS TEMPERATURAS ( ADIOS A SARTENES, CACEROLAS ETC..)
    .- LA PANTALLA DEL MENU CAMBIA DE COLOR EN FUNCION DE LO QUE ESTE HACIENDO O LA OLLA, HACIENDO MAS FACIL SU MANEJO.
    .- PARA PROGRAMAR EN ESTA OLLA, ES MUCHO MAS FACIL QUE EN LAS DEMÁS YA QUE NO SE SELECCIONA EN CUANTAS HORAS QUEREMOS COMER, SINO QUE SE PONE A QUE HORA QUEREMOS COMER, YA QUE TRAE RELOJ INCORPORADO.
    .- TRAE 14 SISTEMAS DE SEGURIDAD E MAS MENUS PRECONFIGURADOS QUE NINGUNA HASTA EL MOMENTO.
    .- LIBRO CON 800 RECETAS, SI LO HABEIS LEIDO BIEN 800, UNA PENA YA QUE ESO FRENARA LA CREATIVIDAD DE NUESTROS FOREROS, O NO¡¡¡¡ SEGURO QUE COMO CON NEWCOOK O NEWCHEF LA GENTE INTRODUCE SUS RECETAS NUEVAS.

    EN FIN LA MAQUINA DE LAS OLLAS PROGRAMABLES SE LLAMA COCIFACIL.

    PODEIS VER FOTOS AQUI : http://www.newcook.net/index.php/productos/cocifacil.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=4&category_id=1


    Última edición por Admin el Sáb Dic 31, 2011 8:54 am, editado 3 veces
    avatar
    Taniavalencia


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 44
    Localización : Torrente

    OLLA COCIFACIL Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  Taniavalencia Jue Feb 10, 2011 2:50 pm

    He entrado en la pagina y no he visto la olla que dices cocifacil.
    Si lo llego a saber que sale una nueva me hubiera esperado ya que la compre la semana pasada.
    Que precio tiene.
    avatar
    Victor n


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    OLLA COCIFACIL Empty buena pinta cocifacil

    Mensaje  Victor n Jue Feb 10, 2011 8:36 pm

    acabo de ver la olla en vuestra pagina y me parece una pasada, yo tengo la newchef y estoy super contento, pero esta olla tiene buena pinta y lo de cocinar a diferentes temperaturas en menus que antes no se podia me parece un buen avance. No me arrepiento de comprarme la newchef porque la tengo mas que amortizada, pero en cuanto pueda doy el salto. Esto es como los ordenadores ,pasa un tiempo y te has quedado atras. Espero que los que os enamoreis en san valentin con la olla cocifacil de newlux vayais dejando vuestras impresiones!!!
    avatar
    Leinsa


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    OLLA COCIFACIL Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  Leinsa Jue Feb 10, 2011 9:38 pm

    Según la web 189 euros.
    avatar
    Leinsa


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    OLLA COCIFACIL Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  Leinsa Vie Feb 11, 2011 6:26 pm

    La pediré el lunes para recibirla el martes. Es la primera olla programable que compro, aunque he usado una GM de mi hermana. Os contaré mis impresiones. De momento pinta estupendamente. Envié un Mail ayer para pedir información (a las 22.20 de la noche) y en 20 minutos me habían contestado. Por cierto, me dijeron que el precio son 240 euros, y los 189 euros es un precio promocional. Así que el que tenga intención de comprarla, que no tarde mucho
    avatar
    Alba


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    OLLA COCIFACIL Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  Alba Dom Feb 13, 2011 5:57 pm

    Holaa, yo tambien la he estado viendo en la página y tiene q ser lo massss, aunque yo con mi newchef estoy muy contenta, es una pasad y no tiene pinta de estropearse....jajajajajaj, pero si lo hace ire de cabeza por la cocifacil. quien se la compre que deje su experiencia.
    avatar
    Maika-22


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    OLLA COCIFACIL Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  Maika-22 Lun Feb 14, 2011 7:21 pm

    Bueno amigos, ya me decidí por la "cocifacil" he hablado con una señorita muy amable por cierto, y que ha tenido conmigo una paciencia infinita, que agradezco desde aqui. Gracias por tu amabilidad amiga.
    Y ya os contaré como me vá, me la mandan el jueves ( D.M)
    Un saludo afectuoso y feliz noche.

    Maika
    avatar
    Pamela


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/11/2010

    OLLA COCIFACIL Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  Pamela Lun Feb 14, 2011 9:52 pm

    Si son 189 en promocion,tambien la he comprado yo y la recibo el miercoles, y como dice Maika han tenido mucha paciencia conmigo (soy un poco pesada)jajajajajaja, pero la verdad que muy bien, un 10 por toda la información.Ya os contaré.
    avatar
    Leinsa


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    OLLA COCIFACIL Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  Leinsa Miér Feb 16, 2011 8:17 pm

    Ya la tengo en casa, pero aun no la he probado porque, por error, no me han enviado el recetario. Me lo enviarán en breve sin ningún problema.
    avatar
    Maika-22


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    OLLA COCIFACIL Empty Recibiré al ollafacil.

    Mensaje  Maika-22 Miér Feb 16, 2011 8:32 pm

    Very Happy Amigos, ya recibiré en breve la "ollafácil", ni que decir que tengo ganas, pero a la vez miedo. No soy buena cocinera, y no sé si me soltaré en ella. Mis ganas de aprender a cocinar son inmensas, y cuando leo que vosotros lo haceis con brillantez, siento "envidia sana".
    Paciencia..........que le voy hacer.
    Ya os contaré mi experencia.
    Os mando una receta:
    Patatas con chocos.

    6 patatas medianas
    3 cucharadas de aceite
    3 dientes de ajo
    1 cebolla pequeña
    2 hojas de laurel
    colorante (amarillo)
    1 pimiento
    1 tomate pequeño.
    500 grs de chocos cortados pequeños ( como en dados)
    y sal.
    Se hace el sofrito con el aceite, la cebolla, el ajo, el laurel, y la sal.
    una vez terminado se pasa por la batidora, y se echa en la
    olla.
    Alli cuece un poco con los chocos, la sal, el aceite y un
    buen chorreón de wisky o vino blanco ( y agua que cubra)
    Cuando están un poco tiernos los chocos( 10 minutos) le echo las patatas, y el colorante. Espero que se pongan tiernas las patatas.

    Está riquisimo este guiso, para 5 personas más o menos.
    Espero os guste, y pueda mandaros una receta más original.
    Saluditos cordiales. sunny


    Última edición por Maika-22 el Jue Feb 17, 2011 12:39 am, editado 1 vez
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    OLLA COCIFACIL Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  rosak Miér Feb 16, 2011 8:55 pm

    tengo una duda, si me dices a que llamas tu chocos pues nose,te aseguro que hago la receta,yo soy de zamora y alomejor aqui se refiere a otra cosa es que no tengo ni idea.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    OLLA COCIFACIL Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  admin Miér Feb 16, 2011 10:06 pm

    en canarias a las sepias les llaman chocos supongo que la amiga maika-22 se referira a eso
    avatar
    Maika-22


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    OLLA COCIFACIL Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  Maika-22 Jue Feb 17, 2011 12:41 am

    Amigas choco es un molusco.
    Parecido al calamar pero más grueso y es blanco.
    Aqui en Andalucía se comen fritos también. están en las
    pescaderías y lo venden en una pieza, luego lo troceamos
    al gusto.
    Son muy típicos de esta tierra (Cádiz)
    Saluditos cordiales.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    OLLA COCIFACIL Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  rosak Jue Feb 17, 2011 4:20 pm

    ok, sepia,muchas gracias a las dos.
    avatar
    Maika-22


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    OLLA COCIFACIL Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  Maika-22 Jue Feb 17, 2011 6:00 pm

    Tengo una duda: ( tengo tantas...) pero bueno es esta en la que estoy, se puede cocinar en la "cocifacil", como yo cocino. Es decir, sin el libro de recetas en mano.
    Echándole lo mismo que le echo a la comida en la vitro.
    Si me pueden ayudar de antemanos gracias.

    Saluditos cordiales.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    OLLA COCIFACIL Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  rosak Jue Feb 17, 2011 6:47 pm

    Maika-22 escribió:Tengo una duda: ( tengo tantas...) pero bueno es esta en la que estoy, se puede cocinar en la "cocifacil", como yo cocino. Es decir, sin el libro de recetas en mano.
    Echándole lo mismo que le echo a la comida en la vitro.
    Si me pueden ayudar de antemanos gracias.

    Saluditos cordiales.

    si, te refieres a reogar y todo eso,luego programas el menu y el tiempo y se te acaba de cocinar. Laughing Laughing
    avatar
    Leinsa


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    OLLA COCIFACIL Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  Leinsa Jue Feb 17, 2011 8:40 pm

    rosak escribió:
    Maika-22 escribió:Tengo una duda: ( tengo tantas...) pero bueno es esta en la que estoy, se puede cocinar en la "cocifacil", como yo cocino. Es decir, sin el libro de recetas en mano.
    Echándole lo mismo que le echo a la comida en la vitro.
    Si me pueden ayudar de antemanos gracias.

    Saluditos cordiales.

    si, te refieres a reogar y todo eso,luego programas el menu y el tiempo y se te acaba de cocinar. Laughing Laughing

    Yo entiendo que si puedes cocinar de forma tradicional, ya que la olla dispone de varias presiones, incluyendo la posibilidad de cocinar sin presion.
    Por cierto, he hecho mi primera tortilla de patata. Para mi gusto, estaba muy rica, poca grasa, tiernila y jugosa.
    Patata, cebolla y un poco de aceite (lo justo para untar un poco todo) 8 min, menu guiso, presion 2 y 140 grados. Luego lo de siempre, mezclar con los huevos y cuajar la tortilla.
    avatar
    Maika-22


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    OLLA COCIFACIL Empty Y ahora para régimen

    Mensaje  Maika-22 Jue Feb 17, 2011 8:46 pm

    Hola amigas/os, quisiera pediros recetas para dietas, estoy algo gordita y harta del calabacín, escarola, y berenjenas.
    Sé que las verduras son así, pero sabeis modo de cocinarlas ricas????
    Muchas gracias y mis saluditos de siempre.
    avatar
    Maika-22


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    OLLA COCIFACIL Empty Sabeis de un menú para régimen??

    Mensaje  Maika-22 Vie Feb 18, 2011 7:19 pm

    Ya tengo la "cocifácil", estoy leyéndome todoooooo pero no me viene como es lógico comidas light, quisiera que me pasaseis recetas de régimen. para cocinar a la plancha, ya sé que son claves las verduras y la carne. Pero algo que os sepais y esté bien rico. Yo de pisto estoy hasta las cejas.
    Muchas gracias de antemano.
    avatar
    Maika-22


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    OLLA COCIFACIL Empty Gracias Soraya."

    Mensaje  Maika-22 Vie Feb 18, 2011 7:22 pm

    Desde aquí quiero agradecer a Soraya de" ollasprogramables", su paciencia, su buen humor, y su ayuda. Como vendedora un 10, en ningún momento me quizo vender por vender, ella quizo que yo decidiera por mi misma, y no trató de meterme nada en mi cabeza .
    Un placer haberte encontrado Soraya, y sigues vendiendo así.
    el equipo de "ollas" estarán contento con tu carácter porque haces que lo que vemos casi imposible, se haga ameno y fácil.
    Un saludo cordial.
    avatar
    Pamela


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/11/2010

    OLLA COCIFACIL Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  Pamela Sáb Feb 19, 2011 2:35 pm

    Vaya Maika, tienes razon, la vendedora ha sido muy amable, aunque os digo una cosa la Cocifacil se vende sola jajajajaja, ya la tengo en mi poder y voy hacer esos chocos con patatas tiene q estar bueniiiiisimos. Ya os ire dando recetas a medida que vaya practicando, pq esto es como todo a base de practicar es como se aprende (soy malisima cocinera jejejejej). besos para todas
    new-pot
    new-pot


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 14/02/2011
    Edad : 45
    Localización : barcelona

    OLLA COCIFACIL Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  new-pot Mar Feb 22, 2011 9:44 am

    Hola soy nueva por estos lares.
    He de decir que ya tenía experiencia con las ollas programables, pero esta me encanta.
    Estoy como una niña con zapatos nuevos, la manera de cocinar y los sabores, que me ha encantado y eso que tengo varias. Like a Star @ heaven
    avatar
    setto


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 01/03/2011

    OLLA COCIFACIL Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  setto Miér Mar 02, 2011 2:25 pm

    Hola!

    Las recetas de la newcook tambien sirven para la cocifacil?

    Gracias!
    avatar
    anasastre


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 01/03/2011

    OLLA COCIFACIL Empty duda de arroz seco

    Mensaje  anasastre Jue Mar 03, 2011 10:56 am

    he ehcho arroz a banda como pone en el recetario pero con menos caldo y se queda un poco caldoso, para hacerlo seco que hago?lo hago igual pero en menu guiso media presión 3 o 4 minutos mas? o como lo hago. En principio alli pone 8 minutos media presion menu guiso, pero son 140 gramos de arroz y dos medidas de caldo se queda algo caldoso. Si le pongo mas tiempo no hay peligro de que se queme el arroz ni nada no?

    La verdad estoy muy contenta con la ollita es una maravilla y eso que solo la tengo desde ayer!!!!!!!

    venga gracias a todas
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    OLLA COCIFACIL Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  rosak Jue Mar 03, 2011 2:33 pm

    anasastre escribió:he ehcho arroz a banda como pone en el recetario pero con menos caldo y se queda un poco caldoso, para hacerlo seco que hago?lo hago igual pero en menu guiso media presión 3 o 4 minutos mas? o como lo hago. En principio alli pone 8 minutos media presion menu guiso, pero son 140 gramos de arroz y dos medidas de caldo se queda algo caldoso. Si le pongo mas tiempo no hay peligro de que se queme el arroz ni nada no?

    La verdad estoy muy contenta con la ollita es una maravilla y eso que solo la tengo desde ayer!!!!!!!

    venga gracias a todas

    el tiempo es el mismo,si no se te pasa el arroz,pon menos caldo,por cada medida de arroz, una media y cuarta de caldo

    Contenido patrocinado


    OLLA COCIFACIL Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:22 pm