www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    COCIFACIL BLOQUEADA!!!

    avatar
    Pequelu


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    COCIFACIL BLOQUEADA!!! Empty COCIFACIL BLOQUEADA!!!

    Mensaje  Pequelu Miér Nov 07, 2012 12:21 pm

    Hola a todos,soy nueva en el foro y necesitaría vuestra ayuda:
    El 13 de agosto de 2012 adquirí mi Cocifacil, y hasta el domingo 4/11/2012 todo perfecto y muy contenta. El lunes 5/11/2012 me di cuenta que el reloj no marcaba la hora correcta (1:50), intenté ponerlo en hora y entonces me di cuenta que no funcionaba ningún botón, ni se encendía la máquina al conectarla a la toma de corriente, sólo aparece muy tenuemente la hora (1:50) y mucho más tenue el resto de menús (horno, plancha, guiso, sopa, arroz, hora de comer, presión…). Miré a ver si el cable no estaba bien conectado y la dejé conectada a la toma de corriente desde entonces. Esta mañana, sigue igual, marcando la 1:50 y la misma pantalla que ya he comentado, sin moverse nada, sin ningún pitido, sin ninguna luz, nada.
    Hablé con el SAT y me dijo que la tuviera encendida 2 días, y si sigue sin funcionar que les remita por e-mail o fax mi factura para que más rápido me solucionen el problema e indique mi nº de tlf. Les remito mi factura esta mañana a las 10.00 hs y todavía no me ha llamado nadie.

    Alguien me puede ayudar?? Me podéis decir qué le pasa y su solución?? Tenéis experiencia con el SAT??
    Muchas gracias por vuestra atención y un saludo a todos.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    COCIFACIL BLOQUEADA!!! Empty Re: COCIFACIL BLOQUEADA!!!

    Mensaje  rosak Miér Nov 07, 2012 7:46 pm

    se te ha acabado la pila,increible pero cierto,an puesto una pila para el reloj que encima esta inaccesible, si sois un poco apañados hay va una solucion.

    http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/281727-Cambio-de-pila-de-la-COCIMIX-(SOLUCIONADO-entra-y-te-explico-cómo-hacerlo-tú-mismo)

    las maquinas son igualitas,pero yo tambien advierto la manipulacion pierde la garantia.tu decides.
    avatar
    Pequelu


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    COCIFACIL BLOQUEADA!!! Empty Re: COCIFACIL BLOQUEADA!!!

    Mensaje  Pequelu Jue Nov 08, 2012 8:33 am

    Muchas gracias, si es la pila, era lo que me imaginaba. Como está en garantía yo ni la voy a tocar, a ver si me llama el SAT, me la recogen y que la cambien ellos no vaya a ser que yo la líe más.
    Lo que me extraña es que sólo la tengo desde el 13 de agosto y la pila ya se ha agotado?? pues vaya invento que han hecho!

    Muchísimas gracias de nuevo por tu respuesta, la verdad es que ahora estoy algo más tranquila, espero que me lo solucionen pronto.

    Un cordial saludo,
    Pequelu
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    COCIFACIL BLOQUEADA!!! Empty Re: COCIFACIL BLOQUEADA!!!

    Mensaje  rosak Jue Nov 08, 2012 2:51 pm

    Wink espero que los portes corran de su parte,porque yo tengo otra.

    Contenido patrocinado


    COCIFACIL BLOQUEADA!!! Empty Re: COCIFACIL BLOQUEADA!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:40 am