Hola a todos,soy nueva en el foro y necesitaría vuestra ayuda:
El 13 de agosto de 2012 adquirí mi Cocifacil, y hasta el domingo 4/11/2012 todo perfecto y muy contenta. El lunes 5/11/2012 me di cuenta que el reloj no marcaba la hora correcta (1:50), intenté ponerlo en hora y entonces me di cuenta que no funcionaba ningún botón, ni se encendía la máquina al conectarla a la toma de corriente, sólo aparece muy tenuemente la hora (1:50) y mucho más tenue el resto de menús (horno, plancha, guiso, sopa, arroz, hora de comer, presión…). Miré a ver si el cable no estaba bien conectado y la dejé conectada a la toma de corriente desde entonces. Esta mañana, sigue igual, marcando la 1:50 y la misma pantalla que ya he comentado, sin moverse nada, sin ningún pitido, sin ninguna luz, nada.
Hablé con el SAT y me dijo que la tuviera encendida 2 días, y si sigue sin funcionar que les remita por e-mail o fax mi factura para que más rápido me solucionen el problema e indique mi nº de tlf. Les remito mi factura esta mañana a las 10.00 hs y todavía no me ha llamado nadie.
Alguien me puede ayudar?? Me podéis decir qué le pasa y su solución?? Tenéis experiencia con el SAT??
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo a todos.
El 13 de agosto de 2012 adquirí mi Cocifacil, y hasta el domingo 4/11/2012 todo perfecto y muy contenta. El lunes 5/11/2012 me di cuenta que el reloj no marcaba la hora correcta (1:50), intenté ponerlo en hora y entonces me di cuenta que no funcionaba ningún botón, ni se encendía la máquina al conectarla a la toma de corriente, sólo aparece muy tenuemente la hora (1:50) y mucho más tenue el resto de menús (horno, plancha, guiso, sopa, arroz, hora de comer, presión…). Miré a ver si el cable no estaba bien conectado y la dejé conectada a la toma de corriente desde entonces. Esta mañana, sigue igual, marcando la 1:50 y la misma pantalla que ya he comentado, sin moverse nada, sin ningún pitido, sin ninguna luz, nada.
Hablé con el SAT y me dijo que la tuviera encendida 2 días, y si sigue sin funcionar que les remita por e-mail o fax mi factura para que más rápido me solucionen el problema e indique mi nº de tlf. Les remito mi factura esta mañana a las 10.00 hs y todavía no me ha llamado nadie.
Alguien me puede ayudar?? Me podéis decir qué le pasa y su solución?? Tenéis experiencia con el SAT??
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo a todos.