www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+12
tamara
anasastre
setto
new-pot
rosak
Pamela
Maika-22
Alba
Leinsa
Victor n
Taniavalencia
admin
16 participantes

    OLLA COCIFACIL

    new-pot
    new-pot


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 14/02/2011
    Edad : 45
    Localización : barcelona

    OLLA COCIFACIL - Página 2 Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  new-pot Jue Mar 03, 2011 9:23 pm

    Yo le pongo una medida de arroz por una y cuarto de agua 6 min, menú arroz
    tamara
    tamara


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 43

    OLLA COCIFACIL - Página 2 Empty Cual me compro???

    Mensaje  tamara Mar Mar 08, 2011 11:37 pm

    Hola chicas, ya he escrito antes en otro lado, no se en cual, es que soy nueva en esto y tengo una gran duda, me gustaria saber cual es la diferencia entre la olla GM y la olla cocifacil, agradeceria que me resolvierais esa duda porque estoy super liada de tanto leerrr y leerrr ya sabeis y bueno creo que como todas soy un poco caprichosa y bueno me gustaria tener alguna ollita de esta un capricho un poco caro que espero darle el uso que se merece porque buenoooo es un dinerito curiosooo en fin que espero que me podais hechar una ayudita, graciasss
    new-pot
    new-pot


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 14/02/2011
    Edad : 45
    Localización : barcelona

    OLLA COCIFACIL - Página 2 Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  new-pot Miér Mar 09, 2011 2:15 pm

    diferencias respecto a la gm d
    Gm d trabaja a 2 presiones que puedes variar en el menú cocina,menú pollo, menú sopas, menú legumbres, pero en horno y plancha no puedes tocarlas.

    cocifacil ofrece 3 presiones que puede variar en menú presión, menú guiso,menú pollo,menú sopa, menú legumbres y arroz.

    En los que en algunos se puede tocar las temperaturas y presiones.
    Las temperaturas se pueden variar desde 70º hasta 180º, eso hace que un guiso quede muy gustoso.
    Tiene un menú lento en el que puedes cocinar a modo lento como las crock pot, para guisos de toda la vida.
    También hay que decir que es mucho más rápida que la gm d, que unos garbanzos te los tiene listos en 20 min.

    si quieres que te asesore mejor llamame: 697658913 - 617229637


    cocifacil


    RECETAS CON COCIFACIL


    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    OLLA COCIFACIL - Página 2 Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  rosak Miér Mar 09, 2011 3:34 pm

    enhorabuena,te felicito por la pedazo maquinita que tienes,pues yo de momento me conformo con la newcook..... pero tambien estoy contentisima.

    la receta muy buena y veo que no solo se te da bien la cocina,tambien la informatica,haber si me enseñas que como mucho se subir fotos y eso cuando quieren Very Happy Very Happy jajajaja

    la receta me la apunto.
    new-pot
    new-pot


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 14/02/2011
    Edad : 45
    Localización : barcelona

    OLLA COCIFACIL - Página 2 Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  new-pot Miér Mar 09, 2011 4:00 pm

    Shocked la edición de videos es difícil de explicar, pero con un buen editor es sencillo.

    Por picasa también deja editar bien las fotos Smile
    avatar
    Alba


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    OLLA COCIFACIL - Página 2 Empty Muy bien por la "cocifacil"

    Mensaje  Alba Jue Mar 10, 2011 10:28 pm


    Hola Tamara como ya te han contestado, la cocifacil tienes tres presiones y el menu horno y plancha puedes graduar tu los grados, es la gran diferencia a la Gm.
    la verdad q tambien me pensé comprarla pero como dices somos muy caprichosas y estoy encantada, es muy rápida y para mi uno de los puntos mejores que es super limpia jajajajajajaja. ya nos contarás.
    avatar
    Maika-22


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    OLLA COCIFACIL - Página 2 Empty S.O.S.

    Mensaje  Maika-22 Jue Mar 24, 2011 6:03 pm

    Hola a todos/as. Si podeis ayudarme os lo agradeceré eternamente.
    No puedo hacer bizcochos ni tartas con la cocifácil. La pongo a 180 como dice en las recetas, y se me quema por abajo y cruda por arriba. La he puesto a 150, 120, y hasta 110 así me salen dorada la parte de abajo pero cruda por arriba y caldosa. Ya estoy harta de tirar huevos, y demás.
    Tiene alguien este mismo problema??? Por lo demás me cocina bien.
    Un besito desde Cádiz.
    new-pot
    new-pot


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 14/02/2011
    Edad : 45
    Localización : barcelona

    OLLA COCIFACIL - Página 2 Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  new-pot Vie Mar 25, 2011 10:47 am

    Maika-22 escribió:Hola a todos/as. Si podeis ayudarme os lo agradeceré eternamente.
    No puedo hacer bizcochos ni tartas con la cocifácil. La pongo a 180 como dice en las recetas, y se me quema por abajo y cruda por arriba. La he puesto a 150, 120, y hasta 110 así me salen dorada la parte de abajo pero cruda por arriba y caldosa. Ya estoy harta de tirar huevos, y demás.
    Tiene alguien este mismo problema??? Por lo demás me cocina bien.
    Un besito desde Cádiz.

    Ponle una lámina de silicona o bien papel de horno haber si así no te tuesta tanto
    avatar
    anasastre


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 01/03/2011

    OLLA COCIFACIL - Página 2 Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  anasastre Sáb Mar 26, 2011 10:44 pm

    a mi la verdad es que la que he echo de tarta de queso con galleta en base se me ha quemado un poco las dos veces que la he echo asi que hija hasta que lo descurbra no se como hacerlo, a la otra provare con la lamina de papel a ver pero no se yo si sera el resultado. A mi solo me ha pasado con la base de galleta el resto bien, si esta crudo parece siempre pero si lo dejas reposar al menos e las que he echo yo al final cuaja solo al enfriarse.

    ya me contareis como la haceis vosotras
    new-pot
    new-pot


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 14/02/2011
    Edad : 45
    Localización : barcelona

    OLLA COCIFACIL - Página 2 Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  new-pot Dom Mar 27, 2011 1:42 pm

    Entonces creo que es por la base de galletas, que se queda abajo.
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    OLLA COCIFACIL - Página 2 Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  nurifiesta Miér Mayo 11, 2011 8:29 pm

    new-pot escribió:
    Maika-22 escribió:Hola a todos/as. Si podeis ayudarme os lo agradeceré eternamente.
    No puedo hacer bizcochos ni tartas con la cocifácil. La pongo a 180 como dice en las recetas, y se me quema por abajo y cruda por arriba. La he puesto a 150, 120, y hasta 110 así me salen dorada la parte de abajo pero cruda por arriba y caldosa. Ya estoy harta de tirar huevos, y demás.
    Tiene alguien este mismo problema??? Por lo demás me cocina bien.
    Un besito desde Cádiz.

    Ponle una lámina de silicona o bien papel de horno haber si así no te tuesta tanto
    ponle un poco de mantequilla en el fondo de la cubeta y estiendela veras como ya no se te quema eso lo hago yo con la newcook(robot de cocina) y la verdad que sale muy bien prueba haber y ya me contaras
    avatar
    G.C.


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 16/05/2011

    OLLA COCIFACIL - Página 2 Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  G.C. Lun Mayo 16, 2011 7:22 pm

    Os escribo para daros la enhorabuena a todas las personas que se han comprado la Cocifacil, os cuento: yo en su dia, estuve en dudas entre la cicifacil y la cocimix, al final me decicí por la cocimix y menuda metedura de pata, he tenido problemas con el cursor, entre otras cosas cocina con un retraso de 5 horas, cual ha sido mi sorpresa qu después de mil llamadas al servicio técnico, me dicen que es un problema de todas las cocimix, que las tienen que reparar todas, y mi pregunta es....quien va a comprar una olla reparada? ahora entiendo la bajada de precio que ha tenido. Amigas menuda patata, al final la tengo que enviar, que me la reparen y dios sabe cuando la vuelvo a tener y despues de todo tengo una olla recien comprada y reparada!!!
    avatar
    Pamela


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 13/11/2010

    OLLA COCIFACIL - Página 2 Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  Pamela Lun Mayo 16, 2011 8:35 pm

    No es la primera noticia que he leido sobre la cocimix, vaya faena con la ollita, antes de saber nada...pensé: vaya he pagado más por la cocifacil!!! ahora lo entiendo , cuando se han dado cuenta del problema bajaron las ollas, las tenian que regalar!!! jajajajaja, lo siento G.C., que te devuelvan en dinero y comprate la cocifacil. Las imitaciones nunca fueron buenas!!!
    tamara
    tamara


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 43

    OLLA COCIFACIL - Página 2 Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  tamara Dom Jun 05, 2011 3:31 pm

    new-pot escribió:
    Maika-22 escribió:Hola a todos/as. Si podeis ayudarme os lo agradeceré eternamente.
    No puedo hacer bizcochos ni tartas con la cocifácil. La pongo a 180 como dice en las recetas, y se me quema por abajo y cruda por arriba. La he puesto a 150, 120, y hasta 110 así me salen dorada la parte de abajo pero cruda por arriba y caldosa. Ya estoy harta de tirar huevos, y demás.
    Tiene alguien este mismo problema??? Por lo demás me cocina bien.
    Un besito desde Cádiz.

    Ponle una lámina de silicona o bien papel de horno haber si así no te tuesta tanto

    Pues yo ya he hecho unos cuantos bizcochos y la verdad es que al principio se me kemaban un poco por abajo, ahorqa lo que hago es ponerlo a 150g 20min y despues lo dejo que en modo caliente hasta que este hecho unos 15 o 20min mas y asi no se me kema por abajo y se hace enterito y riquisimo, espero que te sea de ayuda
    avatar
    G.C.


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 16/05/2011

    OLLA COCIFACIL - Página 2 Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  G.C. Mar Jun 07, 2011 8:46 am

    Hola a todos os vuelvo a escribir para deciros que al final despues de mucho luchar no me han resuelto el problema de la cocimix, el servicio tecnico un O.
    Ya me he encargado la Cocifacil, os he leido mucho y veo que estais muy contentas con la ollita,en ollasprogramables.net me han regalado la segunda cubeta, que en realidad es el regalo que viene bien, en otros sitios te regalan muchas cosas y luego la olla no vale para nada,(como me ha pasado anteriormente). espero poner pronto mis recetas para compartir con todas.saludos.
    tamara
    tamara


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 43

    OLLA COCIFACIL - Página 2 Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  tamara Mar Jun 07, 2011 4:59 pm

    Pues enorabuena ya veras como te vas a alegrar muchisimo de tener la cocifcacil, es una maravilla yo estaba un poco insegura de habermela comprado, pero desde que la tengo estoy super contenta y lo bueno que tiene es que todo se puede hacer en ella, desde que la tengo no enciendo la vitroceramica para nada y al final es un gran ahorro de luz. Ya nos ira contando como te va con ella ya veras que cuando te acostumbres a ella no podras estar sin ella.
    avatar
    Alba


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    OLLA COCIFACIL - Página 2 Empty Grandisima oferta!!!

    Mensaje  Alba Miér Ago 10, 2011 11:48 am

    hacia tiempo que no entraba por aqui, y la verdad que no se pq, estoy cada dias mas contenta con mi "Coci".Pero he echado uh vistazo y vaya oferton que han puesto en "ollasprogramables.net" el 50% en la segunda unidad!!!así que ahora sale super bien compartir con alguna amiga la oferta.Ummmmm si lo llego a saber antes!!! jajajajajaja.saluditos.
    avatar
    geles


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2011

    OLLA COCIFACIL - Página 2 Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  geles Vie Ago 19, 2011 4:13 pm

    Very Happy Hola a todos, acabo de recibir mi olla en concreto es la de Gananones, he estado ojeando vuestras recetas y tengo varias dudas por si alguien me puede ayudar:
    Tenemos potencia 1 y 2? yo creo que en esta olla no existe...
    Las recetas que he visto ¿son para el robot? ¿sirven para nuestra olla?
    Me gustaria aprender hacer recetas pero no lo tengo muy claro si me podeis ayudar...
    GRACIAS A TODOS. flower
    avatar
    Inmanuevachef


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    OLLA COCIFACIL - Página 2 Empty urgente, mi cocifacil no se conecta

    Mensaje  Inmanuevachef Sáb Feb 04, 2012 6:48 pm

    Hola, tengo una codifacil desde hace 5 dias y esta tarde la he querido usar y no me conecta, es ocmo si no le llegara la corriente.
    la he usado este mediodia y me ha ido bien, así como toda la semana.
    alguien me puede aydar?? Sad
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 48

    OLLA COCIFACIL - Página 2 Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  admin Sáb Feb 04, 2012 8:23 pm

    comprueba que el cable este bien conectado, es muy raro que ni siquiera se encienda¡¡

    Contenido patrocinado


    OLLA COCIFACIL - Página 2 Empty Re: OLLA COCIFACIL

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:18 am