www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+2
sara.tc
Espy
6 participantes

    Cuidado con los gananones

    avatar
    Espy


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/10/2010

    Cuidado con los gananones Empty Cuidado con los gananones

    Mensaje  Espy Sáb Oct 23, 2010 6:12 am

    Voy a contar mi experiencia con los puntos gananones y la olla:

    Veo que puede ser un caso aislado porque parece que todo el mundo está encantado, a últimos de julio pedí la olla mediante los gananones, antes de comprarla busqué información sobre la olla, encontré este foro y me animé a comprarla ya que podría ser de ayuda para hacer purés para mi bebé y otras cosas, la verdad que me sorprendí la rapidez en el envío, pero mi sorpresa fue que al abrirla la olla venía toda arañada y no era del transporte ya que la caja venía intacta y eran arañazos por todo el metal, al momento llamé a gananones, me dijeron que no había problema que venían a recogerla y me volverían a mandar otra, aquí empezaron los problemas, tardaron casi un mes en venir a por ella después de ponerme en contacto varias veces con gananones y claro yo sin dinero (por que tampoco es regalada) y sin poder usar la olla.

    Se la llevaron y me volvieron a traer otra, ya no fue la rapidez de cuando la tuve que pagar, pero lo peor fue que al abrirla, la olla estaba usada, sucia con mal olor y restos de comida.

    Fue tal el desencanto que inmediatamente llamé a gananones para que me devolvieran el dinero y en eso no me puedo quejar fueron rápidos, me imagino que me notaron muy cabreada.

    Como he dicho antes me imagino que será un caso aislado, pero aunque no vaya a utilizar este foro, me pareció bien contar mi experiencia.
    avatar
    sara.tc


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 52

    Cuidado con los gananones Empty Re: Cuidado con los gananones

    Mensaje  sara.tc Sáb Oct 23, 2010 6:09 pm

    Ups! Que raro!! mi experiencia es totalmente contraria a la tuya, e imagino que será un caso aislado ... Yo tuve un pequeño problema con el temporizador y en una semana la tuve repadara y con un juego nuevo de accesorios! La verdad es que tu comentario me ha dejado perpleja.
    Espero que no se vuelva a repetir!
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 48

    Cuidado con los gananones Empty Re: Cuidado con los gananones

    Mensaje  admin Dom Oct 24, 2010 7:54 am

    Estimada Espy, la verdad es que tu caso es para desilusionarse, pero suponemos que será algo aislado, con estas empresas ya se sabe, pero si te devolvieron el dinero, animate y comprate la olla, llama a los de newcook.net y explicales el caso haber si te respetan el precio y seguro que con ellos no tienes problemas y asi por lo menos le sacas partido al foro y te vemos por aqui. Bueno maja espero que al final la adquieras. Un saludo y no te desanimes que hay ya muchísimas recetas que no te las acabas, jeje.
    avatar
    miriam


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 09/10/2010

    Cuidado con los gananones Empty Re: Cuidado con los gananones

    Mensaje  miriam Mar Oct 26, 2010 3:08 pm

    la verdad es que me dejas un poco sorprendida por que yo tuve un problemilla con el temporizador y y el mismo dia que llame al telefono de gananones se la llevaron y en 3 dias me la devolvieron como nueva y con un juego de accesorios nuevos e incluso una segunda goma de silicona para la tapa
    avatar
    carlita


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 02/02/2011

    Cuidado con los gananones Empty Necesito ayuda por favor!!!!

    Mensaje  carlita Miér Feb 02, 2011 3:15 pm


    Hola a todos, he comprado la olla programable new cook y he tenido un percance con ella. Se me han estropeado el aro de silicona exterior, la placa de aluminio y el aro de silicona pequeñito que va en el centro de la placa. El problema es que ahora no encuentro dónde comprar los recambios. Alguien puede ayudarme? Os estaría muy agradecida si algun@ me informa, aquí dejo mi dirección de correo porque no sé si seré capaz de volver a entrar aquí (joradri_m@hotmail.com). Muchísimas gracias por anticipado. Saludos.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 48

    Cuidado con los gananones Empty Re: Cuidado con los gananones

    Mensaje  admin Miér Feb 02, 2011 3:38 pm

    no te preocupes que hay recambios de sobra, ponte en contacto con el SAT y ellos te los envian 902 105 582 un saludo
    avatar
    begogv2


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    Cuidado con los gananones Empty Re: Cuidado con los gananones

    Mensaje  begogv2 Lun Feb 21, 2011 4:30 pm

    [quote="Espy"]Voy a contar mi experiencia con los puntos gananones y la olla:

    Veo que puede ser un caso aislado porque parece que todo el mundo está encantado, a últimos de julio pedí la olla mediante los gananones, antes de comprarla busqué información sobre la olla, encontré este foro y me animé a comprarla ya que podría ser de ayuda para hacer purés para mi bebé y otras cosas, la verdad que me sorprendí la rapidez en el envío, pero mi sorpresa fue que al abrirla la olla venía toda arañada y no era del transporte ya que la caja venía intacta y eran arañazos por todo el metal, al momento llamé a gananones, me dijeron que no había problema que venían a recogerla y me volverían a mandar otra, aquí empezaron los problemas, tardaron casi un mes en venir a por ella después de ponerme en contacto varias veces con gananones y claro yo sin dinero (por que tampoco es regalada) y sin poder usar la olla.

    Se la llevaron y me volvieron a traer otra, ya no fue la rapidez de cuando la tuve que pagar, pero lo peor fue que al abrirla, la olla estaba usada, sucia con mal olor y restos de comida.

    Fue tal el desencanto que inmediatamente llamé a gananones para que me devolvieran el dinero y en eso no me puedo quejar fueron rápidos, me imagino que me notaron muy cabreada.

    Como he dicho antes me imagino que será un caso aislado, pero aunque no vaya a utilizar este foro, me pareció bien contar mi experiencia.[/quote]
    hola yo la he pedido en reyes de este año a gananones y no me puedo quejar muy bien la verdad
    avatar
    begogv2


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    Cuidado con los gananones Empty Re: Cuidado con los gananones

    Mensaje  begogv2 Lun Feb 21, 2011 4:31 pm

    hola yo la he pedido en este año como regalo de reyes y la verdad no me puedo quejar, muy bien

    Contenido patrocinado


    Cuidado con los gananones Empty Re: Cuidado con los gananones

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:44 pm