www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    pasta en la newcook??

    avatar
    leinad1973


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    pasta en la newcook?? Empty pasta en la newcook??

    Mensaje  leinad1973 Mar Ago 24, 2010 9:08 am

    a la espera que el sat me conteste, y por si acaso, alguién sabe si se puede hacer platos pasta en la olla?. es q como no hay botón de pasta... entiendo que lo más parecido a la pasta es el arroz. q pensais?

    gracias y saludos Wink
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    pasta en la newcook?? Empty Pasta en la Olla New Cook.

    Mensaje  carmen22 Sáb Sep 18, 2010 7:46 am

    Hola !!!: Yo he hecho pasta en la olla, y sale fenomaenal, no se pega nada. Hice unos raviolis, usé el menú para arroz, pero creo que le puse nada más 3 - 4 min, cubrí la pasta la agua, un poco de sal y una gota de aceite y .. salió estupenda. No se pegaron los raviolis entre ellos, sueltecito, sueltecito. Un saludo.
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    pasta en la newcook?? Empty pasta olla

    Mensaje  lolaga Sáb Sep 18, 2010 10:20 am

    Hola, yo aún no he hecho pasta pero tanto en los pdf que tengo de la olla GM como en tres recetarios que me he bajado de la Fussioncook hay recetas de pasta y para hacerlas hay que elegir el menú arroz. Si queréis alguna receta pedídmela que la busco en los pdf que tengo o en mi recetario de la newchef y os lo pongo en el foro. Si queréis los pdf no dudéis en pedírmelos, os lo mando sin problema.
    Por cierto ahora pondré una receta de macarrones carbonara que una amiga cocinera ha pedido en el post de recetas.
    Saludos
    avatar
    elenabl83


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 29/09/2010

    pasta en la newcook?? Empty Re: pasta en la newcook??

    Mensaje  elenabl83 Miér Sep 29, 2010 4:35 pm

    lolaga escribió:Hola, yo aún no he hecho pasta pero tanto en los pdf que tengo de la olla GM como en tres recetarios que me he bajado de la Fussioncook hay recetas de pasta y para hacerlas hay que elegir el menú arroz. Si queréis alguna receta pedídmela que la busco en los pdf que tengo o en mi recetario de la newchef y os lo pongo en el foro. Si queréis los pdf no dudéis en pedírmelos, os lo mando sin problema.
    Por cierto ahora pondré una receta de macarrones carbonara que una amiga cocinera ha pedido en el post de recetas.
    Saludos




    Hola,me puedes mandar ami los pdf?? Mi correo es elenabl83@hotmail.com,muchas gracias,a ver si me suelto con la olla k lo llevo regular
    ailatan
    ailatan


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Edad : 52

    pasta en la newcook?? Empty Re: pasta en la newcook??

    Mensaje  ailatan Miér Sep 29, 2010 7:04 pm

    carmen22 escribió:Hola !!!: Yo he hecho pasta en la olla, y sale fenomaenal, no se pega nada. Hice unos raviolis, usé el menú para arroz, pero creo que le puse nada más 3 - 4 min, cubrí la pasta la agua, un poco de sal y una gota de aceite y .. salió estupenda. No se pegaron los raviolis entre ellos, sueltecito, sueltecito. Un saludo.
    Yo también he hecho pasta y muy bien. Normalmente en los paquetes de la pasta te dice cuántos minutos tienes que hervirla para que quede bien. Así que elijo el menú de arroz y pongo los minuto que dice en el paquete Smile

    Contenido patrocinado


    pasta en la newcook?? Empty Re: pasta en la newcook??

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:00 pm