www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    DUDA URGENTE!

    avatar
    educastalva


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 15/06/2010

    DUDA URGENTE! Empty DUDA URGENTE!

    Mensaje  educastalva Miér Ago 18, 2010 8:46 pm

    Por favor, alguien puede colgarme la receta de tarta de santiago, es que no tengo el libro en mi ciudad de vacaciones y no la encuentro en el foro.

    Gracias!
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    DUDA URGENTE! Empty tarta de santiago

    Mensaje  lolaga Miér Ago 18, 2010 10:03 pm

    Espero que esta receta se acerque a la que tú hacías, yo no la he hecho pero como me estoy haciendo un recetario con todas las recetas que encuentro ésta es la que tengo copiada.
    Ingredientes:
    200 grs. almendras molidas
    200 grs de azúcar
    4 huevos
    ½ cucharadita de canela
    125 grs. mantequilla
    150 grs. harina
    Ralladura de un limón
    Chorrito de orujo
    25 grs. de azúcar glas, aprox.

    Batimos muy bien los huevos con el azúcar. Añadimos la harina poco a poco, la almendra molida,la canela y luego la mantequilla derretida, la ralladura de limón y el orujo. Mezclar bien la crema y verter en la olla que habremos untado con mantequilla y espolvoreado harina y con papel de horno.
    Programamos "Menú Pastel" durante 30 minutos. Al terminar el programa, comprobamos con un pincho y si no ponemos de 3 a 5 minutos más. Sacamos la cubeta de la olla y dejamos enfriar y decoramos con el azúcar glas
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    DUDA URGENTE! Empty Re: DUDA URGENTE!

    Mensaje  rosario Jue Ago 19, 2010 2:20 pm

    Hola,soy Rosario,yo te mando la del libro de recetas de la cuki.200 gr de almendras molidas,200gr de azúcar,4 huevos,100gr de mantequilla,1 cucharadita de levadura,200gr de harina ralladura de 1 limón.100ml de leche,azúcar glase.Mezclar el azúcar con los huevos,luego la almendra,la harina,la levadura y por último la mantequilla en pomada y la ralladura de un limón.Amasar bién,dejar reposar por lo menos 30 minutos cubierta con un paño.Verter en la cubeta y cerrar la tapa.Programar menú horno 30 minutos.Dejar enfriar antese desmoldar.Cubrir con azúzar glass.Chao. cat cat

    Contenido patrocinado


    DUDA URGENTE! Empty Re: DUDA URGENTE!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:35 am