www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    TEMPERATURA 2 MENÚ GUISO

    melon
    melon


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    TEMPERATURA 2 MENÚ GUISO Empty TEMPERATURA 2 MENÚ GUISO

    Mensaje  melon Jue Jul 29, 2010 12:59 pm

    Bueno, espero no estar equivocada y si no, alguna experta que me corrija, pero, me gustaría colgar este post aquí para intentar informar y sacar de dudas a todas las que en algún momento nos hemos preguntado o nos hemos quedado con la intriga de porqué tarda tanto la Temperatura 2 en el Menú Guiso de nuestro Robot de Cocina.

    Por los datos que he recopilado en nuestro Foro, y además, ayer lo pude comprobar cociendo unos tallarines en el robot y es que la famosa TEMPERATURA 2 EN EL MENÚ GUISO, viene a tardar (hasta que comienza a descontar minutos, se entiende...) alrededor de unos 30 minutos, en alcanzar la temperatura adecuada.

    Ayer, como os decía, cocí unos tallarines y estaba ya desesperada porque veía que el cursor seguía rodando y rodando y el hambre en mi casa cada vez era mayor, y eso fue lo que tardó más o menos. De todas formas, para mi gusto, los tallarines ya estaban más que hechos, hasta que comenzó a contar el tiempo, así que, lo tuve que cancelar, a pesar de que he visto en alguna receta de pasta, que para cocer es en temperatura 2, menú guiso y unos 9 minutos, a mí, personalmente, me parece que esos 9 minutos son excesivos, pero... en fin, si alguien hace pasta habitualmente, que por favor nos lo aclare.

    Lo dicho, unos 30 minutos, así que, no desesperéis Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
    avatar
    Alice


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    TEMPERATURA 2 MENÚ GUISO Empty RE:TEMPERATURA 2 MENU GUISO

    Mensaje  Alice Vie Jul 30, 2010 8:39 am

    Yo generalmente para la pasta o guisos digamos "mas caldosos" utilizo temperatura 1 , y en los que son más secos si utilizo la 2. En el Sat me dijeron que cuando vemos la ruedita girando está calentando , lo que tarda depende de lo que pese el contenido de la cubeta y la temperatura seleccionada.Pero si tiene mucho líquido (como no alcanzan tanta temperatura ) el robot no para de calentar intentando alcanzar una temperatura superior y hasta que no se consume parte del líquido no lo consigue ,por eso tenemos la comida hecha o casi hecha antes de que empiece a descontar o antes de que acabe el tiempo que le pusimos,si bajamos a temp. 1 enseguida empieza a descontar el tiempo.
    Un saludo.
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    TEMPERATURA 2 MENÚ GUISO Empty Re: TEMPERATURA 2 MENÚ GUISO

    Mensaje  rosario Lun Ago 02, 2010 4:24 pm

    Hola soy Rosario,a mi me pasa tambien lo del cursor que se hace la comida y no salen los minutos.Yo a veces no pongo tiempo y cuando termina el cursor si esta hecho lo apago.chao. cat cat

    Contenido patrocinado


    TEMPERATURA 2 MENÚ GUISO Empty Re: TEMPERATURA 2 MENÚ GUISO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:22 am