www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    FUNCION HORNO CON VALVULA ABIERTA

    avatar
    belenalcazar


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 02/11/2010

    FUNCION HORNO CON VALVULA ABIERTA Empty FUNCION HORNO CON VALVULA ABIERTA

    Mensaje  belenalcazar Mar Dic 14, 2010 10:52 am

    Hola,

    Estoy teniendo problemas cuando pongo una receta en la función horno y supuestamente la válvula abierta. Entiendo, que la válvula abierta es moviendola hacia un lado al igual que hago cuando quiero que salga el vapor, es asi??
    el caso, que cuando pongo una receta con la valvula de esa manera no descuenta el cursor...por favor ¿me puede indicar alguien como funciona la válvula, si la estoy abriendo bien, o como se pone para los menus del horno?
    gracias anticipadas por vuestra ayuda
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    FUNCION HORNO CON VALVULA ABIERTA Empty Re: FUNCION HORNO CON VALVULA ABIERTA

    Mensaje  admin Lun Dic 20, 2010 10:20 pm

    TIENES QUE QUITAR LA VALVULA DE LA MAQUINA, NO GIRARLA COMO HAS DICHO, TIRA DE ELLA HACIA ARRIBA QUE SE QUITA FACILMENTE. Y PARA PONERLA ES PRESIONARLA Y YA ESTÁ
    dulcesara
    dulcesara


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    FUNCION HORNO CON VALVULA ABIERTA Empty Tengo dudas!!!

    Mensaje  dulcesara Mar Dic 28, 2010 10:41 pm

    Hola Admin , soy nueva en esto de los foros pero estoy muy interesada en este . Mi madre nos a regalado la new chef a mi hermana y a mi pero no tenemos mucha idea de como funciona y el libro de instrucciones no explica mucho y tiene muy pocas receta . una de mis dudas es sobre la valbula de seguridad ,hoy a sido el primer dia que e cocinado con ella para probar y e hecho unos macarrones con tomate , tengo la duda de si e puesto bien la valbula,el rabito largo lo e puesto de manera que este encima del otro agujerito que tiene la tapa y cuando a acabado de cocinar lo e girado hacia un lado y a empezado a salir vapro ,creo que lo e puesto bien pero tengo esas duda y si siempre tengo que ponerlo en esa pocicion para cocinar y despues tengo que girarla para que salga el vapro . te agradeceria que me respondieras por que me da un poco de miedo cocinar con ella por si lo hago mal y pasa algo ya que no e cocinado nunca con ninguna clase de olla a presion nisiquiera con la tracicional de toda la vida .gracias de antemano a ti a todas la colaboradoras de este foro . Very Happy
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    FUNCION HORNO CON VALVULA ABIERTA Empty Re: FUNCION HORNO CON VALVULA ABIERTA

    Mensaje  admin Mar Dic 28, 2010 10:58 pm

    SI VAS A COCINAR CON PRESION, ES DECIR COMO SI DE UNA OLLA EXPRES SE TRATARA SI TIENES QUE PONER LA VALVULA COMO LA HAS PUESTO, SINO LA PUEDES QUITAR DIRECTAMENTE GIRANDOLA COMO HAS HECHO PARA QUITAR EL VAPOR Y TIRAR FUERTE HACIA ARRIBA, PARA PONERLA SOLO TIENES QUE PRESIONAR. POR EJEMPLO SI VAS A COCINAR EN MENU HORNO TIENES QUE QUITAR LA VALVULA PARA QUE SALGAN BIEN LOS BIZCOCHOS O LO QUE HAGAS EN FUNCION HORNO, POR LO DEMÁS COMO SI DE UNA OLLA NORMAL SE TRARASE. NO TE AGOBIES QUE LA MAQUINA ESTA MUY PERO QUE MUY BIEN PARA MI ES LA MEJOR QUE HAY AHORA MISMO EN EL MERCADO ASI QUE TE HAN HECHO UN BUEN REGALO. SI COCINAS ENTRE SEMANA PUEDES LLAMAR AL 902105582 QUE ES EL SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA Y LAS CHICAS QUE ESTAN AHI SON AUTENTICAS MAQUINAS DE ESTE TIPO DE ROBOTS, SE SABEN MIL Y UN TRUCOS Y SEGURO QUE TE ACONSEJAN BIEN. UN SALUDO Y BIENVENIDA AL CLUB.
    dulcesara
    dulcesara


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    FUNCION HORNO CON VALVULA ABIERTA Empty Re: FUNCION HORNO CON VALVULA ABIERTA

    Mensaje  dulcesara Mar Dic 28, 2010 11:12 pm

    te agradecco mucho que me repondas por que la verdad es que tengo un poco de miedo a eso de la presion .e encontrado una pagina donde hay videos de recetas concinadas con la new chef pero la mia es un poco diferente los botones estan puestos de forma diferente y es toda negra y la cubeta interior tambien es negra , el problema de esta es que no pone el tiempo que tengo que poner para que se haga la comida . esta el la pagina por si alguien esta interesada en echarle un vistazo : www.videosderecetasdecocina.com Very Happy
    avatar
    Encarni


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 25/11/2010

    FUNCION HORNO CON VALVULA ABIERTA Empty Re: FUNCION HORNO CON VALVULA ABIERTA

    Mensaje  Encarni Dom Ene 16, 2011 8:54 pm

    ola,
    A mi tambien me pasa lo mismo, cuando pongo la olla en funcion pastel no me abaja le temperatura, y una vez hice el sandwich york y le gire la valvula hacia el lado para dejarla abierta y no me bajaba la temperatura,casi se me quema. A la olla tamb se le tiene que quitar la valvula o como lo hago?? ayudarme por favor que quiero hacer 1 bizcocho y nose como tengo que poner la valvula para que me descuenten ls minutos, decirmelo por favor..
    Muchas gracias
    avatar
    TURIQUI


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    FUNCION HORNO CON VALVULA ABIERTA Empty MENU ARROZ Y MENU PASTEL

    Mensaje  TURIQUI Vie Sep 30, 2011 7:18 am

    Admin escribió:SI VAS A COCINAR CON PRESION, ES DECIR COMO SI DE UNA OLLA EXPRES SE TRATARA SI TIENES QUE PONER LA VALVULA COMO LA HAS PUESTO, SINO LA PUEDES QUITAR DIRECTAMENTE GIRANDOLA COMO HAS HECHO PARA QUITAR EL VAPOR Y TIRAR FUERTE HACIA ARRIBA, PARA PONERLA SOLO TIENES QUE PRESIONAR. POR EJEMPLO SI VAS A COCINAR EN MENU HORNO TIENES QUE QUITAR LA VALVULA PARA QUE SALGAN BIEN LOS BIZCOCHOS O LO QUE HAGAS EN FUNCION HORNO, POR LO DEMÁS COMO SI DE UNA OLLA NORMAL SE TRARASE. NO TE AGOBIES QUE LA MAQUINA ESTA MUY PERO QUE MUY BIEN PARA MI ES LA MEJOR QUE HAY AHORA MISMO EN EL MERCADO ASI QUE TE HAN HECHO UN BUEN REGALO. SI COCINAS ENTRE SEMANA PUEDES LLAMAR AL 902105582 QUE ES EL SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA Y LAS CHICAS QUE ESTAN AHI SON AUTENTICAS MAQUINAS DE ESTE TIPO DE ROBOTS, SE SABEN MIL Y UN TRUCOS Y SEGURO QUE TE ACONSEJAN BIEN. UN SALUDO Y BIENVENIDA AL CLUB.

    TENGO UNA CONSULTA: EN LA OLLA PROGRAMABLE BAYSER ELITE, CUÁL ES EL MENÚ ARROZ Y EL MENÚ PASTEL? Y OTRA COSA: EL ARROZ CON LECHE SE HACE CON LA TAPA O SIN ELLA PUESTA? GRACIAS

    Contenido patrocinado


    FUNCION HORNO CON VALVULA ABIERTA Empty Re: FUNCION HORNO CON VALVULA ABIERTA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:08 pm