www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    Problemas Robot de cocina Newchef

    avatar
    arkaild


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Problemas Robot de cocina Newchef Empty Problemas Robot de cocina Newchef

    Mensaje  arkaild Lun Ene 10, 2011 3:26 pm

    Buenas hace poco nos han regalado, un robot de cocina newchef, y tengo varias dudas:
    -En el manual de instalación aparece un pin de limpieza el cual no he encontrado, he preguntado a un familiar que también la ha adquirido en las navidades y me comenta que tampoco encuentra el pin, ¿Dónde viene el pin de limpieza.
    -En las recetas hay algunas que hablan del menú hornear. Dicho menú no aparece en la lista de menus en la pantalla. ¿A que se refiere?

    Un saludo.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    Problemas Robot de cocina Newchef Empty Re: Problemas Robot de cocina Newchef

    Mensaje  admin Jue Ene 13, 2011 9:12 pm

    el menu horno se corresponde con el menu super, en cuanto a lo del pin no se a que te refieres pero llama al sata que te lo explican 902 105 582
    avatar
    arkaild


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 10/01/2011

    Problemas Robot de cocina Newchef Empty Menu Super no es menu Horno

    Mensaje  arkaild Sáb Ene 22, 2011 1:54 pm

    El menu Super no es el menu horno, el menu horno es para cocinar con presión. Un horno no usa la presión para cocinar. Además en el libro tambien hablan del menu turbo?? Las recetas de las pastas la suelen hacer con el menu guiso. ¿Para que entonces existe el menu pasta? El libro que me viene con la newcook no creo que sea para esta maquina. Mad Mad Mad
    avatar
    Bea


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 30/01/2011

    Problemas Robot de cocina Newchef Empty Re: Problemas Robot de cocina Newchef

    Mensaje  Bea Dom Ene 30, 2011 1:32 pm

    arkaild escribió:Buenas hace poco nos han regalado, un robot de cocina newchef, y tengo varias dudas:
    -En el manual de instalación aparece un pin de limpieza el cual no he encontrado, he preguntado a un familiar que también la ha adquirido en las navidades y me comenta que tampoco encuentra el pin, ¿Dónde viene el pin de limpieza.
    -En las recetas hay algunas que hablan del menú hornear. Dicho menú no aparece en la lista de menus en la pantalla. ¿A que se refiere?

    Un saludo.
    avatar
    Bea


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 30/01/2011

    Problemas Robot de cocina Newchef Empty Pin de limpieza

    Mensaje  Bea Dom Ene 30, 2011 1:34 pm

    arkaild escribió:Buenas hace poco nos han regalado, un robot de cocina newchef, y tengo varias dudas:
    -En el manual de instalación aparece un pin de limpieza el cual no he encontrado, he preguntado a un familiar que también la ha adquirido en las navidades y me comenta que tampoco encuentra el pin, ¿Dónde viene el pin de limpieza.
    -En las recetas hay algunas que hablan del menú hornear. Dicho menú no aparece en la lista de menus en la pantalla. ¿A que se refiere?

    Un saludo.


    EL PIN DE LIMPIEZA ESTÁ EN LA PARTE DE ABAJO. cON CUIDADO DALE LA VUELTA Y LO VERÁS.
    dE TODAS MANERAS: ¡ HAY ALGUIEN QUE SEPA USARLO?
    avatar
    Bea


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 30/01/2011

    Problemas Robot de cocina Newchef Empty Re: Problemas Robot de cocina Newchef

    Mensaje  Bea Dom Ene 30, 2011 1:36 pm

    arkaild escribió:El menu Super no es el menu horno, el menu horno es para cocinar con presión. Un horno no usa la presión para cocinar. Además en el libro tambien hablan del menu turbo?? Las recetas de las pastas la suelen hacer con el menu guiso. ¿Para que entonces existe el menu pasta? El libro que me viene con la newcook no creo que sea para esta maquina. Mad Mad Mad


    La presión la quitas retirando el peso y así se usa la función horno a traves de la elección super.
    avatar
    Bea


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 30/01/2011

    Problemas Robot de cocina Newchef Empty Re: Problemas Robot de cocina Newchef

    Mensaje  Bea Dom Ene 30, 2011 1:42 pm

    Admin escribió:el menu horno se corresponde con el menu super, en cuanto a lo del pin no se a que te refieres pero llama al sata que te lo explican 902 105 582


    Hola Admin.
    Me acabo de registrar en el foro porque la verdad que las instrucciones dejan mucho que desear. Comentas que en la función super se hornea y sin el peso puesto. ¿ Y si pongo el peso en esa función entonces la forma de cocinar es super? Vamos que: ¿con esa función se puede cocinar de dos maneras quitando y poniendo el peso?
    Por otro lado, ¿sabes en qué otros casos es recomendable quitar el peso?
    Por último, igual me puedes explicar cómo limpiar las valvulas de presión: Las intrucciones dicen que de dentro hacia fuera y nosotros no vemos la manera.
    Un saludo y gracias.

    Contenido patrocinado


    Problemas Robot de cocina Newchef Empty Re: Problemas Robot de cocina Newchef

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:37 am