www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+29
Patri31
kamelot2007
tamara
Paloma Anton
Ros
Betivira
bridget
Nibeca
carmen22
estela
lolaga
MARIMAR
marta1975
marina53
nuna
pink
Arzak
Zarza
mencia
charo
evaguismo
hesther
leire
choni
Mariona
sandra
koukla
marmarpaula
mariangeles
33 participantes

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    avatar
    Arzak


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 44
    Localización : Valladolid

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  Arzak Vie Jun 18, 2010 10:33 pm

    Pobre tarta, no me he atrevido a sacarla una foto de lo mal que ha quedado. Más que una tarta era un bocadillo de manzana, las recetas que trae la maquina están muy mal calculadas, y además explican muy poco los pasos a seguir.
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  mencia Sáb Jun 19, 2010 1:17 pm

    nuna escribió:bounce bounce bounce

    hola compañeros, ya tengo la cuqui de nuevo en casa, el servicio técnico un 10. La recogieron el jueves y la devolvieron el martes.

    Hasta hoy no he tenido tiempo de probarla y he hecho una tortilla de patatas con calabacín y cebolla. La verdad es que si la hubiese hecho con la paella seguro que habria terminado antes, peró no esta mal. Freir 10 minutos en potencia 1 y después 10 minutos más con el huevo en guiso potencia 1. Eso si he tenido que darle la vuelta y ponerle 4 minutos más en potencia 1 porque el huevo no estaba cuajado del todo. Supongo que depende de las cantidades. albino albino


    Que te ha pasado con la cuqui????
    Me encanta saber que el servicio tecnico funciona bien, creo que es importante a la hora de comprar tener garantia y saber que te arreglan el robot rapido.
    nuna
    nuna


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  nuna Sáb Jun 19, 2010 3:57 pm

    Hola Mencia,

    como ya puse en su dia, en la tercera comida se me estropeó. Queria hacer conejo y había puesto previamente la cubeta a calentar, mientras yo iba preparando les ingredientes. Cuando fui a cancelar para poder programar el modo guiso. El display se quedo en blanco, mejor dicho, en negro porque no había nada, ni hacía nada el aparoto. Lo desconecte de la luz, pero tampoco dió resultado. No tube ás remedio que llamar al S.A.T, envalar la cuqui y los de Seur se la llevaron al dia siguiente. Esto ocurría en miercoles, jueves recogida por Seur y el martes Seur me la devolvia. No se concretamente que es lo que sucedió peró si se que ahora la máquina funciona perfectamente. El SAT super rápido y muy amables.

    Ahora ya puedo hacer experimentos de nuevo, por ejemplo ayer prové los espaguettis del libro como si fueran con bechamel, pués yo los hice con macarrones y la verdad es que en casa no gustaron mucho, también puede ser que en el recetario ponía que se tenía que queso rallado y yo como no tenia en ese momento le puse tranchetes, pero el tiempo tampoco me coincidió y tube que añadir más tiempo, me quedaron un poco secos.

    saludos
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  mencia Sáb Jun 19, 2010 4:10 pm

    nuna escribió:Hola Mencia,

    como ya puse en su dia, en la tercera comida se me estropeó. Queria hacer conejo y había puesto previamente la cubeta a calentar, mientras yo iba preparando les ingredientes. Cuando fui a cancelar para poder programar el modo guiso. El display se quedo en blanco, mejor dicho, en negro porque no había nada, ni hacía nada el aparoto. Lo desconecte de la luz, pero tampoco dió resultado. No tube ás remedio que llamar al S.A.T, envalar la cuqui y los de Seur se la llevaron al dia siguiente. Esto ocurría en miercoles, jueves recogida por Seur y el martes Seur me la devolvia. No se concretamente que es lo que sucedió peró si se que ahora la máquina funciona perfectamente. El SAT super rápido y muy amables.

    Ahora ya puedo hacer experimentos de nuevo, por ejemplo ayer prové los espaguettis del libro como si fueran con bechamel, pués yo los hice con macarrones y la verdad es que en casa no gustaron mucho, también puede ser que en el recetario ponía que se tenía que queso rallado y yo como no tenia en ese momento le puse tranchetes, pero el tiempo tampoco me coincidió y tube que añadir más tiempo, me quedaron un poco secos.


    Que pena!!! pero bueno ahora ya tienes la cuqui para seguir cocinando, espero que no vuelva a pasar.
    saludos
    avatar
    marina53


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 67
    Localización : barbaño badajoz

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty tortilla

    Mensaje  marina53 Vie Jul 16, 2010 5:48 pm

    hola me llamo marina la tortilla tiene una pinta que me ha puesto los dientes largo pues me han puesto ha dieta por culpa de una hernia de hidiato y un poco de sobre peso si teneis recetas lait poner algunas porfi
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  Mariona Sáb Jul 17, 2010 9:05 am

    Hola marina,tienes recetas laith en la pagina de aqui solo recetas,echales un ojo.
    avatar
    marta1975


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2010

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty tortilla de patatas

    Mensaje  marta1975 Dom Jul 18, 2010 11:38 am

    hola!! soy nueva, mi madre me ha regalado la cooki y estoy encantada....
    he probado la tortilla que sale buenisisisma, el pisto, el pan, pero añadiendo harina de centeno y nueces, el pollo con verduras, un bizcocho y el arroz blanco.... es genial...
    avatar
    marina53


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 04/07/2010
    Edad : 67
    Localización : barbaño badajoz

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty peazo tortilla

    Mensaje  marina53 Dom Jul 18, 2010 4:38 pm

    gracias Mariona y a todas en general le hechare un vistazo por que las dietas que suelen poner los medicos y dietistas son tan sosas que una se haburre de comer siemore lomismo
    avatar
    MARIMAR


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 52

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  MARIMAR Sáb Ago 28, 2010 7:24 pm

    Mariona escribió:hay quien ha comentado aqui que ha comprado, una tapadera pequeña que coja dentro de la cubeta,y luego con un trapo para no quemarse darle la vuelta.Aun no he probado cuando lo haga os comentare


    Hola MAriona!!!
    Pero para darle la vuelta a la tortilla que haces sacas la cubeta fuera??? ya que aunque pongas un plato para darle la vuelta sacas la cubeta???? hay estoy echa un lio jajajajaj 2 semanas con la cuqui en casa y no me he atrevido a hacer nadaaaaaaaaaaaa.saludos
    avatar
    MARIMAR


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 52

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  MARIMAR Sáb Ago 28, 2010 7:55 pm

    mencia escribió:
    koukla escribió:Aquí os pongo también dos fotitos de mi tortilla de patatas.
    La he hecho con 5 patatas de tamaño mediano, 6 huevos, pimiento y cebolla.No recuerdo cuánto tiempo lo he puesto a freir, creo que han sido unos 5-7 minutos, y luego otro tanto de lo mismo a modo guiso durante otros 7 minutos la patata ya mezclada con los huevos.Le he dado la vuelta con un vuelve tortillas porque me estaba quedando muy blanquita por arriba, pero vamos, no ha sido complicado hacerlo, simplemente con cuidsdo de no quemarte los dedos.
    De sabor estaba perfecta, ni muy hecha ni muy cruda y de aspecto, ya me direis vosotras, pero creo que la pinta no es nada mala, verdad??
    50.tinypic.com/wph5u.jpg[/img]

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 2lt27ma
    Yo desde que tengo la "kuki" he hecho 2 tortillas de patatas y la primera se empeño mi marido en darle la vuelta y se desmonto... la segunda le escurri tanto el aceite de freir las patatas y la cebolla que se me pego un poquito, pero no le di la vuelta y quedo bien cuajada pero no hay que ponerla mas de 8 min en modo guiso; si pones 10 como dice el libro se quema .
    Por cierto como poneis las fotos???? me lo podriais explicar??????????? GRACIAS

    Hola que pinta más rica tú tortilla,te pregunto que es un vuelve tortillas???? y que haces para dar la vuelta sacas la cubeta de la máquina es que no lo entiendo.un saludo
    [img]http://i

    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  mencia Lun Ago 30, 2010 7:22 am

    Tiene un pinta buenisima!!!! Con la operacion biquini he tenido a la cuqui un poco de lado pero ahora volveremos a estar juntas cada dia y tengo unas ganas de tortilla de patatas y de bizcocho.........
    Gracias por enseñarnos tus recetas
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  mencia Lun Ago 30, 2010 7:24 am

    Mariona escribió:Hola marina,tienes recetas laith en la pagina de aqui solo recetas,echales un ojo.


    Como va el verano, Mariona???????? Espero que descanses y sigas disfrutando de la cuqui, que "maquina" mas buena, sigo encantada con la cuqui
    Besosssss
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty Pedazo tortilla de patata

    Mensaje  lolaga Jue Sep 09, 2010 9:04 pm

    Cuando leí en el foro lo de hacer una tortilla de patata en 10 minutos y sin manchar pensé "no puede ser, seguro que es una manera de hablar", pero no es cierto.
    He hecho ya tres con la newchef (he colgado la receta que viene y una fotos) y es verdad que sale buenísima, sin manchar, con muchas menos patatas que las que ponía antes para que me saliera alta y además pudiendo dejar la newchef sin preocuparme de que se queme el aceite, las patatas...
    Una maravilla, de verdad. Y lo de darle la vuelta no es tan difícil. Yo pongo un plato sobre la cubeta y le doy la vuelta agarrando ésta con un guante de cocina. Para volverla a meter en la cubeta y que se dore por el otro lado, la cojo con dos espumaderas de cocina y la pongo de nuevo dentro.
    Quien no la haya hecho que se anime, vale la pena.
    avatar
    estela


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 09/09/2010

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  estela Mar Sep 14, 2010 5:31 pm

    koukla escribió:Aquí os pongo también dos fotitos de mi tortilla de patatas.
    La he hecho con 5 patatas de tamaño mediano, 6 huevos, pimiento y cebolla.No recuerdo cuánto tiempo lo he puesto a freir, creo que han sido unos 5-7 minutos, y luego otro tanto de lo mismo a modo guiso durante otros 7 minutos la patata ya mezclada con los huevos.Le he dado la vuelta con un vuelve tortillas porque me estaba quedando muy blanquita por arriba, pero vamos, no ha sido complicado hacerlo, simplemente con cuidsdo de no quemarte los dedos.
    De sabor estaba perfecta, ni muy hecha ni muy cruda y de aspecto, ya me direis vosotras, pero creo que la pinta no es nada mala, verdad??

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Wph5u

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 2lt27ma

    Que rica porfavor,,, tiene una pinta affraid affraid el próximo día la hago de esta manera..
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  mencia Miér Sep 15, 2010 8:56 am

    Tiene una pinta estupenda, Estela!!!!!! Este robot es buenisimo y ademas limpio
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  carmen22 Vie Sep 17, 2010 2:42 pm

    Hola !!!. Esta tortilla la has hecho con el robot o con la olla programable. Yo tengo la olla; el otro día intenté hacer la tortilla y no me salió muy bien. Creo que con la olla no se puede hacer, no?. Un saludo. Very Happy
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  mencia Sáb Sep 18, 2010 1:15 pm

    Hola carmen22, yo tengo el robot y estoy ENCANTADA, es genial limpio y sale todo..........uffffffff para chuparse los dedos, ahora mismo estoy haciendo una tarta de queso light, es super facil, la receta la coji aqui.
    Pongo todos los ingredientes enchufo la batidora unto la cubeta del robot con mantequilla lo echo y........ en 40 minutitos lista.
    Y la tortilla..... riquisima, yo como estoy intentando bajar de peso la hago con calabacin en vez de patata y riquisima y con menos calorias.......
    Suerte con las recetas Exclamation Exclamation
    Nibeca
    Nibeca


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Localización : Madrid

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  Nibeca Miér Sep 29, 2010 12:15 pm

    Aquí otra novata con el tema de las tortillas que gracias al robot ha hecho su primera tortilla de patatas y ha quedado estupenda!!!

    Buenísima de sabor,con pinta casi profesional..la pega es que darle la vuelta me ha resultado muy complicado, se me resbalaba la cazuela con la manopla... y al final se me partió un poco la tortilla, pero x lo demás, encantada!!
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  bridget Vie Oct 15, 2010 11:06 am

    pues yo no se si sera la cubeta o que que tengo que estar dandole vuelta a las patatas como en la sarten porque se me pegan constantemene ,( he llamado al servico tecnico haber si me cambian la cubeta )y he probado de muchas maneras a alguien más o ha pasado ? es que lo de rapida de esta manera na de na chicas y encima luego cuando las saco tengo que fregar la cubeta antes de cuajarla porque si no tambien se me pega entonces la totilla me cuesta hacerla más que si la hiciera en la sarten
    avatar
    Betivira


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  Betivira Vie Oct 15, 2010 2:59 pm

    evaguismo escribió:Pues yo la he hecho hoy, he puesto 80 de aceite, 1 patata grande y una cebolla pequeña 12 minutos freir temperatura 2 con la tapa abierta,luego lo he añadido a los 5 huevos batidos con la sal y un chorrito de agua, he machacado un poco la patata,( fregue la olla porque la primera vez se me pego),chorrito de aceite precalentar menu freir 1 minuto, añadir todo y programar 4minutos temperatura 2 menu guiso. Y ha salido muy buena y sin manchar na de na.

    Hola a todos

    A mi también se me han pegado las patatas y he tenido que fregar la cubeta. A lo mejor es que hay que darles una vueltecita de vez en cuando no?
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  bridget Vie Oct 15, 2010 3:21 pm

    aqui en todos los comentarios nadie dice que les den vueltas y a mi aunque le de vueltas constantemente tambien se me pega no se que decirte
    avatar
    Ros


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty AYUDA PORFI SOY NUEVA!!

    Mensaje  Ros Dom Nov 07, 2010 1:26 pm

    Hola chicas !!! tengo la new cook y no hay manera de entender como freis las patatas para la tortilla de patatas..... donde esta el boton de freir? solo tengo los botones .
    POLLO
    LECHE/HUEVOS/PESCADO
    CARNE
    LEGUMBRE
    ARROZ
    GUISO/SOPA
    PASTEL
    COCINA/COCINAR

    os necesito urgente!!!
    GRACIAS
    carmen22
    carmen22


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 49
    Localización : madrid

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  carmen22 Dom Nov 07, 2010 5:02 pm

    Hola Ros: Yo las patatas para tortilla las corto en láminas,pico cebolla y lo pongo todo con un chorrito de aceite en la cubeta abierta (sin tapa), y le doy al botón "cocina" y luego a cocinar. Le vas dando vueltas hasta que se ponga un poquito doradita la cebolla, y después termino de cocinarlas poniendo la tapa y en el menú pescado 2 ó 3 minutos. Así te quedan entre cocidas y fritas, muy ricas y con poquito aceite. Después las saco y las mezclo con el huevo batido; echo un poquito de aceite en el fondo de la cubeta y vierto la mezcla. Con tapa, menú pastel unos 6 min..... y ya tienes la tortilla !!!: Yo la hago así, pero seguro que habrá mil formas de hacerla. Un saludo !!!!. sunny
    avatar
    Ros


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty gracias carmen22

    Mensaje  Ros Dom Nov 07, 2010 7:36 pm

    Hola de nuevo!! muchas gracias por responderme... hace muy poco que tengo la olla esta y la verdad estoy perdidissima....estoy metida en el foro de esta maquina?
    todos teneis las funciones estas?
    POLLO
    LECHE/HUEVOS/PESCADO
    CARNE
    LEGUMBRE
    ARROZ
    GUISO/SOPA
    PASTEL
    COCINA/COCINAR ?

    * Por otra parte en esta olla podemos freir rollo la freidora de tefal que con una cucharadad de aceite hace patatas fritas...naguets,,,empanadillas....croquetas? y en que menu si es que se puede? Y pizzas?
    *Se que soy un pococ pesada pero es que no entiendo las instrucciones que vienen, solo te enseñan a programar para tener la comida en horas....... es que las recetas que he visto auqi en el foro poneis cosas de potencia 1 ....y donde esta la potencia? ademas si pones un menu por ejemplo pastel te sale un P28 ( por ejemplo no recuerdo muy bien) eso que quiere decir que dura 28 min y solo si necesita 6 la tortilla lo paras antes?
    Perdonad por mi ignoracia.....Gracias
    avatar
    Betivira


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty OLLA O ROBOT

    Mensaje  Betivira Mar Nov 09, 2010 9:39 am

    Ros escribió:Hola de nuevo!! muchas gracias por responderme... hace muy poco que tengo la olla esta y la verdad estoy perdidissima....estoy metida en el foro de esta maquina?
    todos teneis las funciones estas?
    POLLO
    LECHE/HUEVOS/PESCADO
    CARNE
    LEGUMBRE
    ARROZ
    GUISO/SOPA
    PASTEL
    COCINA/COCINAR ?

    * Por otra parte en esta olla podemos freir rollo la freidora de tefal que con una cucharadad de aceite hace patatas fritas...naguets,,,empanadillas....croquetas? y en que menu si es que se puede? Y pizzas?
    *Se que soy un pococ pesada pero es que no entiendo las instrucciones que vienen, solo te enseñan a programar para tener la comida en horas....... es que las recetas que he visto auqi en el foro poneis cosas de potencia 1 ....y donde esta la potencia? ademas si pones un menu por ejemplo pastel te sale un P28 ( por ejemplo no recuerdo muy bien) eso que quiere decir que dura 28 min y solo si necesita 6 la tortilla lo paras antes?
    Perdonad por mi ignoracia.....Gracias

    Hola Ros!
    Lo que pasa es que hay olla o robot newcook. Los que tenemos el robot no tenemos esas funciones que tú dices. En el robot hay función guiso, plancha,freir, horno... y potencia 1, 2... En el índice de recetas hay alguna que te especifica si es para olla o para robot.
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR - Página 2 Empty Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:50 am