www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

    BIZCOCHO DE NATA

    avatar
    glopiba


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 12/11/2012

    BIZCOCHO DE NATA Empty BIZCOCHO DE NATA

    Mensaje  glopiba Lun Nov 12, 2012 11:09 pm

    Hola a todos.Me han regalado la newchef e intententado hacer el bizcocho de nata que esta en la pagina 103. Yo lo he puesto en menu horno durante 30 minutos con la tapa abierta. Por arriba me sale crudo. Y le he dado la vuelta y le he dao 10 minutos. Pero así no debe de ser, aparte que se desparrama un poco al dar la vuelta. Debe haber una modalidad para que salga sin dar la vuelta y que no me salga crudo. Aparte de que el libro es muy escueto, porque podían explicar dar una base de mantequilla y harrina en la cubeta para que no se turre, eso me lo ha dicho mi madre por la recetra tradicional. A ver si alguien ha hecho este Bizcocho y me puede comentar.He leido por ahi que lo hacen con la tapa cerrada y quitandole la pesa. Yo es que nunca se la he quitado, y como en el libro explica que el menu horno sea con la tapa cerrada, pues no se.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 10:11 pm