www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    flan de cafe con nata

    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    flan de cafe con nata Empty flan de cafe con nata

    Mensaje  rosak Vie Abr 22, 2011 2:56 pm

    flan de cafe con nata 0081600x12002


    Ingredientes:
    -1/2 litro de café
    -1/2 litro de nata para montar (yo del Mercadona)
    -70gr de azúcar
    -1 sobre de flan Royal 8 raciones

    Preparación:
    Se programa la olla en menú cocina, se pone la mitad de la nata a calentar, en la otra mitad se disuelve el sobre de flan, cuando empieza a humear la nata se añade la mezcla del flan y el café, cuando empieza a humear otra vez se añade el azúcar removiendo con unas varillas de silicona o de plástico para no dañar la cubeta, cuando va a empezar a hervir se retira la cubeta de la olla y se vuelca en el molde elegido con el caramelo, se deja templar y se mete en la nevera unas horas


    NOTA: mejor de un dia para otro,aveces las capas no se separan,pero aun asi el flan esta buenisimo

    HABER SI OS ANIMAIS A COLGAR VUESTRAS RECETAS,CON FOTO CLARO.
    avatar
    AnaDias87


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 15/07/2011

    flan de cafe con nata Empty Hola RosaK!

    Mensaje  AnaDias87 Miér Jul 20, 2011 9:52 am

    Hola! Muy buenas! Me presento, me llamo Ana y soy nueva aquí en el foro. Compre la olla programable la semana pasada aprovechando la ultima promoción de la Razón. La verdad es que me vino divinamente. Yo trabajo a jornada partida y uno de mis grandes dilemas era hacer la comida...primero porque me agobiaba pensar en platos distintos para cada día, y segundo por llego a casa muerta de cansancio y lo que menos apetece es estar con las potas! jeje...y dado el poco tiempo que tengo...Hasta que empecé mirando robots de cocina, como la Bymbi esa de casi 1000€ que me pareció una broma de mal gusto...que? los que cobramos poco no tenemos derecho a ollas/ robots programables? y claro...desanimada empece buscando....hasta que con la promoción del periódico me animé...Bueno la estrene la semana pasada el viernes con un guiso del recetario de "caca" (jejeje) y no salí de junto de la olla hasta que terminó porque no me creía que al meter los ingredientes crudos, iban salir cocinados! jejeje Es el invento del siglo....y como da gusto ver que nos salen bien las recetas! Por eso te quiero dar las gracias...eres la mejor! tus recetas con imágenes me ayudan mucho mucho...espero poder aportar (ya con el tiempo) mis proprias recetas...Cuando tenga mis dudas te las comentaré RosaK que tu dominas!!!

    Saludos a todos y en especial a ti RosaK
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    flan de cafe con nata Empty Re: flan de cafe con nata

    Mensaje  rosak Miér Jul 20, 2011 11:44 am

    pues aqui estamos para lo que se te ofrezca,un saludo para ti tambien.

    Contenido patrocinado


    flan de cafe con nata Empty Re: flan de cafe con nata

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:28 am