www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    PROGRAMAR Y CUANDO LLEGO A CASA YA ESTA LISTO

    avatar
    mercuriana


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    PROGRAMAR Y CUANDO LLEGO A CASA YA ESTA LISTO Empty PROGRAMAR Y CUANDO LLEGO A CASA YA ESTA LISTO

    Mensaje  mercuriana Vie Nov 18, 2011 6:17 pm

    Lo de programar viene de fabula!!!! Los potitos de mi niño los tengo listos para cuando vuelvo a casa !!!
    avatar
    angus


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    PROGRAMAR Y CUANDO LLEGO A CASA YA ESTA LISTO Empty programar y listo

    Mensaje  angus Dom Dic 11, 2011 7:43 pm



    buenas tardes mercuriana,tengo desde hace un par de dias el robot newcook y hoy he querido programar la comida para ver si sabia hacerlo y la verdad no ha salido muy bien
    yo lo he programado 1 hora y me he dado cuenta que en 1/2 hora estaba listo y me ha quemado por debajo los filetes,por cierto lo que he hecho a sido filetes de cinta de lomo con manzana
    no se si en lo que me he equivocado ha sido en la temperatura o que es lo que ha pasado
    la verdad lo he querido probar antes para que si un dia me lo tengo que dejar programado porque tengo que hacer cosas pues estar segura,pero no me queda muy claro
    ¿me puedes ayudar?
    un saludo y gracias

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 10:08 pm