www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    Progamar rsv

    Bitxo
    Bitxo


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Edad : 51
    Localización : Madrid

    Progamar rsv Empty Progamar rsv

    Mensaje  Bitxo Dom Mayo 08, 2011 9:00 am

    Question Hola, como todas las que preguntamos tambien soy nueva en esto, ayer intente programar el robot para hacer una fabada pero no me ha saltado, alguien me puede explicar como se hace?? elegi primero la opcion y el tiempo, luego dí al botón RSV, y puse el tiempo que quedaba hasta la hora que queriamos comer, pero no ha saltado, por favor decidme que he hecho mal.Gracias
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 50
    Localización : Algeciras

    Progamar rsv Empty Re: Progamar rsv

    Mensaje  Yocla Dom Mayo 08, 2011 10:21 am

    Hola bitxo bienvenid@. Primero decirte que los pasos los has hecho bien. No se si habras leido algo del tema de programar en el foro. Hay personas que dicen que hay que poner el doble de tiempo,otros que una hora mas,yo te digo lo que hago yo,creo que cada robot funciona de distinta manera porque si a cada uno le funciona una formula, y por lo tanto yo la primera vez que la programe le puse el doble y no me salto, luego le puse su hora y tenia la comida hecha una hora antes,asi que la proxima vez le pondre una hora mas que es como le funciona a mucha gente o sea si son las 10 y quiero comer a las 2 le pong 5 horas en vez de 4 . Por cierto me acabo de dar cuenta que no pones si le diste al boton de cocinar despues de meter el tiempo ¿Lo hiciste? Si no hay puede estar el fallo ademas de acertar con el tiempo de programacion. Espero que te sirva ,ya me contaras
    Bitxo
    Bitxo


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Edad : 51
    Localización : Madrid

    Progamar rsv Empty Re: Progamar rsv

    Mensaje  Bitxo Dom Mayo 08, 2011 10:50 am

    Hola, muchas gracias, si que le di, pero bueno, pues seguire intentando con lo que me has contado y ya te dire. Por cierto, felicidades que veo que acabas de hacer años.
    Yocla
    Yocla


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 50
    Localización : Algeciras

    Progamar rsv Empty Re: Progamar rsv

    Mensaje  Yocla Dom Mayo 08, 2011 12:05 pm

    Gracias por la felicitacion,y ya sabes animate y prueba porque cuanto mas lo utilizas, te va costando menos. Yo estoy ahora haciendo un pastel de berenjena ya contare que tal,porque es una receta que estoy adaptando al robot.
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    Progamar rsv Empty Re: Programar rsv

    Mensaje  isalmeria Dom Mayo 08, 2011 3:28 pm

    yo he programado hoy el robot por primera vez y lo he hecho tal y como dices Bitxo y no he tenido ningun problema

    Contenido patrocinado


    Progamar rsv Empty Re: Progamar rsv

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:37 pm