www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    de portugal com dudas

    carmina
    carmina


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Edad : 54
    Localización : portugal

    de portugal com dudas Empty de portugal com dudas

    Mensaje  carmina Lun Sep 26, 2011 7:10 pm

    hola,buenas soy carmina de portugal e tengo unas quantas dudas,a ver se me podeis ayudar,para hacer el arroz blanco soltito como lo hago?e para hervir um pescado com patatas e verdura?es igual para hervir um pollo para hacer um caldo?Gracias
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 52
    Localización : morales de toro

    de portugal com dudas Empty Re: de portugal com dudas

    Mensaje  rosak Mar Sep 27, 2011 2:50 pm

    carmina escribió:hola,buenas soy carmina de portugal e tengo unas quantas dudas,a ver se me podeis ayudar,para hacer el arroz blanco soltito como lo hago?e para hervir um pescado com patatas e verdura?es igual para hervir um pollo para hacer um caldo?Gracias

    por cada medida que pongas de arroz,pones medida y media más de agua,menu arroz de 5 a 6 minutos.y despresurizas tú(giras la valvula y sacas el vapor)

    para el pescado con verduritas,primero los verduritas en menu pescado 10 minutos y cuando acabe el menu,pones el pescado en el mismo menu pero bajas el tiempo a unos 4 minutos.

    no se si me entenderas no falo portugues. Very Happy
    carmina
    carmina


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Edad : 54
    Localización : portugal

    de portugal com dudas Empty Gracias

    Mensaje  carmina Mar Sep 27, 2011 8:04 pm

    ola,gracias por la respuesta.
    tengo la olla hace un par de dias e quiero probar unas quantas comidas.
    Por el idioma,no hay problema,he vivido em espana unos quantos anõs,lo entendo na perfeccion,quanto a escribir perdonai los errores,ok?

    Contenido patrocinado


    de portugal com dudas Empty Re: de portugal com dudas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:17 pm