www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    DUDILLAS ENTRE LA OLLA Y EL ROBOT NEWCOOK

    abigail
    abigail


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 07/06/2010

    DUDILLAS ENTRE LA OLLA Y EL ROBOT NEWCOOK Empty DUDILLAS ENTRE LA OLLA Y EL ROBOT NEWCOOK

    Mensaje  abigail Lun Jun 07, 2010 12:21 pm

    Hola chic@s,a ver voy a comprarme la olla newcook a traves de una promocion que sale con el periodico,soy de Canarias,pero me gustaria que alguien me dijera la diferencia entre la olla y el robot,si tienen la misma potencia,su forma de coccion es igual,etc.Y tambien si la olla trae algun accesorio,tipo medidor,rejilla,algun artilugio para cocinar al vapor,etc.
    Perdon por la lata,pero es que tengo dudas.
    Besotes a todos. flower
    avatar
    carmen47


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    DUDILLAS ENTRE LA OLLA Y EL ROBOT NEWCOOK Empty Re: DUDILLAS ENTRE LA OLLA Y EL ROBOT NEWCOOK

    Mensaje  carmen47 Lun Jun 07, 2010 5:54 pm

    Hola Abigail, yo tengo el robot y es mas lento que la olla ya que ésta tiene presión. Mi hermana tiene la olla, de otra marca aunque mas o menos son iguales, y tarda menos en cocinar. Si es una buena promoción anímate, yo tenía la misma dudas que tu y no se no se, yo lo tengo y estoy contenta pero pensaba que era mas rapido. Wink
    abigail
    abigail


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 07/06/2010

    DUDILLAS ENTRE LA OLLA Y EL ROBOT NEWCOOK Empty Re: DUDILLAS ENTRE LA OLLA Y EL ROBOT NEWCOOK

    Mensaje  abigail Mar Jun 08, 2010 12:59 pm

    Gracias Carmen por tu respuesta,como dices es una buena promocion y creo que no esta mal de precio en comparacion con otros robots u ollas que he visto,asi que creo que la comprare,espero que pueda hacer bizcochos,tartas y reposteria que normalmente se hace en el horno,por que eso es lo que mas me interesa.Mi cocina es muy chiquitina y no tengo espacio para el horno,podria ponerlo pero quitaria espacio de mueble, tongue,asi que me interesaria que hiciera cositas que normalmente se hornearian,tu sabes si pueden hacerse cosas asi??.
    Gracias por la respuesta y besotes Wink
    avatar
    carmen47


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    DUDILLAS ENTRE LA OLLA Y EL ROBOT NEWCOOK Empty Re: DUDILLAS ENTRE LA OLLA Y EL ROBOT NEWCOOK

    Mensaje  carmen47 Mar Jun 08, 2010 4:55 pm

    Hola Abigail, tanto en la olla como en el robot se pueden hacer postres y por lo que he leido salen muy buenos. Todavía no he hecho nada, pero me voy a atrever con una tarta de queso. Ya te contaré cuando la haga.
    Besitos sunny sunny
    abigail
    abigail


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 07/06/2010

    DUDILLAS ENTRE LA OLLA Y EL ROBOT NEWCOOK Empty Re: DUDILLAS ENTRE LA OLLA Y EL ROBOT NEWCOOK

    Mensaje  abigail Miér Jun 09, 2010 2:39 pm

    Pues ya me contaras Carmen que tal te queda,a ver si voy recopilando recetitas para cuando tenga el aparatejo,jeje.
    Gracias por responderme.
    Besotes flower .
    m
    m


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    DUDILLAS ENTRE LA OLLA Y EL ROBOT NEWCOOK Empty Re: DUDILLAS ENTRE LA OLLA Y EL ROBOT NEWCOOK

    Mensaje  m Dom Jun 13, 2010 8:38 am

    hay que bien una canaria como yo
    yo soy de los realejos tenerife y tu?
    si me explicas como es la nekcook te digo si es robot o olla
    saludos


    Última edición por m el Dom Jun 13, 2010 6:35 pm, editado 1 vez
    m
    m


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    DUDILLAS ENTRE LA OLLA Y EL ROBOT NEWCOOK Empty por fa

    Mensaje  m Dom Jun 13, 2010 6:33 pm

    Si eres de Tenerife dime si has ido a comer al restaurante Casa Tomas en Tegueste me gustaria hacer las papas con costillas y la mazorca de maiz con su mojo de cilantro, pero en la new cook.jajajajajajaja flower flower flower flower flower
    un saludo
    abigail
    abigail


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 07/06/2010

    DUDILLAS ENTRE LA OLLA Y EL ROBOT NEWCOOK Empty Re: DUDILLAS ENTRE LA OLLA Y EL ROBOT NEWCOOK

    Mensaje  abigail Lun Jun 14, 2010 4:39 pm

    Jajaja,hola compi chicharrera,yo tambien soy de Tenerife,de Santa Cruz,pero vivo hace casi 8 años en Las Palmas.
    Claro que conozco Casa Tomas y sus costillitas,que ricas!!!!!!!!! Very Happy ,pues cuando tenga la maquinita,que es la olla,no el robot,es de una promo de La Provincia,a lo mejor tambien me animo a hacerlas,jejeje.De todos modos empezare por algo sencillito para ver como funciona,unas legumbritas o un potajito.
    Tu si la haces,pasame los tiempos de coccion y todo eso.
    Ya nos seguimos leyendo.Besotesssss. flower
    m
    m


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    DUDILLAS ENTRE LA OLLA Y EL ROBOT NEWCOOK Empty costillitas Casa Tomas

    Mensaje  m Lun Jun 14, 2010 10:53 pm

    hola paisana que bien cuando las haga te lo paso a ti y a todos los del foro
    yo estoy en Cataluña mas concretamente en Reus
    como fueron estos carnavales????
    a que no se metieron con nosotros mucho.....jejeje flower flower flower
    1 saludo
    m
    m


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    DUDILLAS ENTRE LA OLLA Y EL ROBOT NEWCOOK Empty Re: DUDILLAS ENTRE LA OLLA Y EL ROBOT NEWCOOK

    Mensaje  m Lun Jun 14, 2010 11:01 pm

    paisana mira en el foro FusionCook alli puedes y tienes muchas resetas para ollas pero las de aki las puedes utilizar tambien.
    a lo de los postres y reposteria salen de muerte creo que colgue fotos de la tarta de keso y del bizcocho
    1 saludo

    Contenido patrocinado


    DUDILLAS ENTRE LA OLLA Y EL ROBOT NEWCOOK Empty Re: DUDILLAS ENTRE LA OLLA Y EL ROBOT NEWCOOK

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:59 am