www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    como se frie en la newcook

    avatar
    debla


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    como se frie en la newcook Empty como se frie en la newcook

    Mensaje  debla Miér Ago 03, 2011 6:08 am

    hola a todos yo soy nueva en esto y recibi ayer mi newcook y leyendo vuestrs recetas y comentario leeo que muchas cosas primero se hacen en la opcion de freir pero yo no tengo ese boton y no se como freir patatas gracias
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    como se frie en la newcook Empty Re: como se frie en la newcook

    Mensaje  isalmeria Jue Ago 04, 2011 5:11 pm

    debla escribió:hola a todos yo soy nueva en esto y recibi ayer mi newcook y leyendo vuestrs recetas y comentario leeo que muchas cosas primero se hacen en la opcion de freir pero yo no tengo ese boton y no se como freir patatas gracias

    Hola debla, no se si tienes el robot o la olla, pero si es el robot no tiene ningún botón en el que ponga freir tienes que darle al boton menu hasta que se te encienda la luz que pone freir, si tienes la olla no te puedo ayudar pues no se como va.
    avatar
    debla


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    como se frie en la newcook Empty Re: como se frie en la newcook

    Mensaje  debla Vie Ago 05, 2011 6:11 pm

    gracias isalmeria tengo la olla o eso creo.pero muchas gracias de todas formas un saludo

    Contenido patrocinado


    como se frie en la newcook Empty Re: como se frie en la newcook

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:01 am