www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    TORTILLA DE PATATAS

    avatar
    soniki


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    TORTILLA DE PATATAS Empty TORTILLA DE PATATAS

    Mensaje  soniki Vie Jul 29, 2011 4:38 pm

    Muy buenas tardes. Querría saber cuanto aceite debo poner en la cubeta para freir unas 4 patatas y una cebolla para después hacer una tortilla.Y que pongo modo freir potencia 2 5 minutos y cuando añada los huevos modo guiso con tapa cerrada 5 o 66 minutos más? No acabo de aclararme he estrenado hoy mismo la máquina con un super bizcocho y genial pero la tortilla ya me da un poco más de miedo. Muchas gracias por la ayuda. Por cierto un foro genial!!
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    TORTILLA DE PATATAS Empty Re: TORTILLA DE PATATAS

    Mensaje  isalmeria Lun Ago 01, 2011 4:16 pm

    Yo hago la tortilla de la siguiente forma, 100ml.de aceite para 3-4 patatas y una cebolla, los refries durante 10-12 m. a potencia 1, luego se escurren las patatas y se mezclan con los huevos unos 5-6, se echa una cucharada de aceite en la cubeta y se pone potencia 1, menu guiso, 12m., si la quieres dorar por la parte de arriba le das la vuelta y la pones 2-3 m. mas. Tambien puedes poner un poquito menos de aceite para freir las patatas y cuando ya esten fritas añadir directamente los huevos batidos a la cubeta, mezclas bien y programas.
    avatar
    soniki


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    TORTILLA DE PATATAS Empty Tortilla de patatas

    Mensaje  soniki Miér Ago 03, 2011 4:10 pm

    Gracias por tu respuesta. Lo haré como me comentas. De momento el otro día hice una tortilla de calabacín y berengenas y estaba muy buena, el único problema es que se me pegó. Y la new es nueva tiene una semana. En fín seguiremos probando recetillas. Ahora mismo estoy haciendo un arroz con leche y según la receta que mostráis aqui a mi en menú guiso a 2 de potencia y 8 minutos el arroz aún me queda duro. Le he añadido ahora el azúcar y lo he puesto 3 minutos más. Haber lo que me sale.

    Contenido patrocinado


    TORTILLA DE PATATAS Empty Re: TORTILLA DE PATATAS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:12 pm