www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+10
Benjamin Martinez
Mercedes_MG
Hada Flora
teresita
amapola
bridget
isalmeria
rebujita
jorbito
aurima
14 participantes

    Se pegan los alimentos

    avatar
    aurima


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 22/06/2011

    Se pegan los alimentos Empty Se pegan los alimentos

    Mensaje  aurima Lun Jul 18, 2011 9:11 pm

    No se que pasa pero aunque hace poco que tengo el robot lo tengo bastante controlado y lo que no entiendo es que se pegue tanto la comida por lo menos la tortilla casi siempre se pega(y no es por falta de aceite ni por temperatura)alguien sabe que es lo que pasa.
    avatar
    jorbito


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Se pegan los alimentos Empty Re: Se pegan los alimentos

    Mensaje  jorbito Mar Jul 19, 2011 6:10 pm

    A mí me pasa lo mismo, estoy esperando que el SAT me de una respuesta coherente.

    Un saludo
    avatar
    rebujita


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 13/06/2011

    Se pegan los alimentos Empty Re: Se pegan los alimentos

    Mensaje  rebujita Miér Jul 20, 2011 5:27 pm

    La verdad es que es raro. Precisamente lo que me encanta de la cuki es el antiadherente de la cubeta, que hace que no se pegue nada y sea súper rápido limpiarla, al menos yo no he tenido ningún problema en este sentido hasta el momento. A ver si hay suerte y el SAT puede darte una solución.

    Saludos!
    avatar
    jorbito


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Se pegan los alimentos Empty Re: Se pegan los alimentos

    Mensaje  jorbito Miér Jul 20, 2011 6:52 pm

    Pues es lo que me extraña a mi también, es una de las cosas que creía que no nos pasaría. Lo más curioso del caso es que no me pasa a mi solo, te estoy hablando de más de 10 personas que la han adquirido recientemente, de momento el SAT está dando largas centrándose en el aceite que se utiliza, pero seguro que no es eso el problema, ya que hemos probado de varias maneras, con más o menos aceite, y nada de nada. Me da que hay algún problema con el recubrimiento antiadherente de la cubeta.

    Un saludo
    isalmeria
    isalmeria


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 46

    Se pegan los alimentos Empty Re: Se pegan los alimentos

    Mensaje  isalmeria Sáb Jul 23, 2011 11:59 am

    Pues a mi ultimamente me pasa lo mismo, yo tengo el robot hace ya algún tiempo y estaba muy contenta pero ultimamente no se que le pasa que se me pega casi todo lo que hago, la ultima tortilla que hice la tuve que tirar, me salio hecha picadillo, asi es que lo tengo un poco abandonado, no se si comprar otra cubeta o utilizar papel vegetal o algún molde de silicona, aunque la cuestion es que la cubeta no esta rayada, siempre la he limpiado con mucho cuidado, en fin, ....
    avatar
    jorbito


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Se pegan los alimentos Empty Re: Se pegan los alimentos

    Mensaje  jorbito Lun Jul 25, 2011 8:00 pm

    Hoy otra tortilla revuelto.

    Mi mujer está bastante harta de que se pegue la tortilla, acabamos de redactar una queja a la empresa que nos la vendió, para ver si puede hacer alguna cosa, si no, vamos a ver que hacemos con ella.

    Tengo constancia que no es un caso aislado, pero es que ni una sartén de los chinos se pega tanto como aquí.

    Para que luego digan que igual es por la cubeta que esta dañada por el uso:^

    Se pegan los alimentos P1020279

    Como queda despues de sacar la tortilla revuelto.
    Se pegan los alimentos P1020287
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    Se pegan los alimentos Empty Re: Se pegan los alimentos

    Mensaje  bridget Mar Jul 26, 2011 9:56 am

    a mi me pasó exactamente igual las primeras veces genial y luego venga a pegarse y me dijeron lo mismo , al final tuve que comprar otra cubeta y la dejé solo para tortillas de momento bien ya veremos a ver
    amapola
    amapola


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2011

    Se pegan los alimentos Empty Re: Se pegan los alimentos

    Mensaje  amapola Mar Jul 26, 2011 2:47 pm



    ¡¡¡Hola¡¡¡ Ya tengo la "CUKI" y lo primero que hice fue la tortilla (que desastre) tuve que sacarla a cucharadas, estaba pegada al fondo y no había otra manera, ya veo que esto pasa en todas ¿ nos darán una solución ?

    El resto de las recetas sin problemas, hoy mismo hice el solomillo al roquefort y estupendo ( solo una cosa que no se si será normal, la nata se corta y queda una caldillo feo, pero le puse una cucharadita de Maizena y tenía mejor aspecto).Lo habeis hecho alguien mas ?

    Saludos :roll
    teresita
    teresita


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 24/07/2011

    Se pegan los alimentos Empty me pasa lo mismo

    Mensaje  teresita Dom Ago 07, 2011 9:29 am

    Yo he hablado con el servicio tecnico, y le he dicho que me la cambien o me la arreglen ya que seguro que es del termoestato
    avatar
    Hada Flora


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Se pegan los alimentos Empty Re: Se pegan los alimentos

    Mensaje  Hada Flora Miér Ago 10, 2011 5:29 pm

    A mi la tortilla también se me pega por abajo, aunque por arriba se quede un pelín cruda (que me encanta), no sé qué hago mal o si es un defecto o qué... por cierto, dónde se comprar estas cubetas??
    Mercedes_MG
    Mercedes_MG


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 59
    Localización : Zaragoza

    Se pegan los alimentos Empty También se pega

    Mensaje  Mercedes_MG Miér Ago 31, 2011 12:09 am

    Tengo la NewCook hace una semana aproximadamente. La he utilizado dos veces, la primera hice una tortilla de patata que salió estupenda, la segunda vez volví a la tortilla de patata y la tuve que sacar a trocitos. No la tiré, añadí dos huevos y la restauré en mi sartén de toda la vida.
    He pensado comprar una cubeta sólo para las tortillas pero antes probaré a hacer alguna otra cosa por si también se pega.
    Ah! Como con la primera tortilla no se manchó nada la cubeta pasé un papel de cocina para limpiarla, o sea que por la forma de limpieza no es.
    Juzgad vosotr@s mism@s
    1ª Tortilla

    Se pegan los alimentos 8220001


    2ª Torti revuelta como pude la saqué

    Se pegan los alimentos 8290077

    No me he atrevido a hacer nada más de momento.
    Salu2
    avatar
    Benjamin Martinez


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 04/09/2011

    Se pegan los alimentos Empty A MI TAMBIEN SE ME PEGAN LAS TORTILLAS

    Mensaje  Benjamin Martinez Dom Sep 04, 2011 10:44 am

    A mi tambien se me pegan las tortillas.He puesto a calentar agua y vinagre a ver si da resultado.A parte de esto me va muy bien,la fideua me sale buenisima
    Mercedes_MG
    Mercedes_MG


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 59
    Localización : Zaragoza

    Se pegan los alimentos Empty Pues ya me dirás

    Mensaje  Mercedes_MG Dom Sep 04, 2011 11:42 am

    Benjamin Martinez escribió: A mi tambien se me pegan las tortillas.He puesto a calentar agua y vinagre a ver si da resultado.A parte de esto me va muy bien,la fideua me sale buenisima
    Ya me dirás si te da resultado. No obstante ayer me atreví con un arroz de cigalitas y me salió perfecto, no se pegó nada.
    Saludos
    avatar
    Benjamin Martinez


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 04/09/2011

    Se pegan los alimentos Empty NO HA DADO RESULTADO

    Mensaje  Benjamin Martinez Lun Sep 05, 2011 6:23 pm

    Poner a calentar vinagre en la Newcook no ha dado resultado.Las tortillas se siguen pegando.Yo creo que esto debe de ser un problema interno de la maquina,porque la cubeta la tengo en perfecto estado y no he usado ningun producto agresivo para limpiarla
    Mercedes_MG
    Mercedes_MG


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 59
    Localización : Zaragoza

    Se pegan los alimentos Empty Truco para que no se pegue la tortilla

    Mensaje  Mercedes_MG Mar Oct 25, 2011 6:41 pm

    El otro día pensando cómo podía solucionarlo hasta que compre otra cubeta se me ocurrió la idea de recortar papel de horno y cuando está la patata y la cebolla ya fritas las saco para mezclar con los huevos, entonces coloco el papel de horno en el fondo de la cubeta y ¡Voilà! tortilla perfecta. Espero que os sirva.
    Saludos.
    avatar
    mayteescude


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 03/02/2012

    Se pegan los alimentos Empty Re: Se pegan los alimentos

    Mensaje  mayteescude Lun Feb 06, 2012 6:45 pm

    habeis probado a sacar la cubeta de la makinita mientras se calienta y colocarla un par de minutillos antes de echar el huevo mezclado con las patatas?yo lo hago asi con todo mientras se calienta (como tarda un poco )cubeta fuera y cuando me dice ke esta lista la coloco y en un minuto o dos echo los ingredientes es una manera de protegerla
    espero ke este truquillo ps haya ayudado Very Happy
    JOANACE
    JOANACE


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 64

    Se pegan los alimentos Empty Re: Se pegan los alimentos

    Mensaje  JOANACE Mar Feb 21, 2012 8:25 pm

    Hola, mi problema es que se pegan las patatas, para el resto de comidas perfecto. ¡ QUE se puede hacer ?
    avatar
    CAROLA V


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 17/04/2012

    Se pegan los alimentos Empty Tambien se me pegan algunos alimentos

    Mensaje  CAROLA V Miér Abr 25, 2012 7:29 pm

    Hola,
    A mi me pasa lo mismo, hay ciertas cosas que se pegan y el robot es nuevo, la cubeta está en perfecto estado..., no se que hacer Sad
    avatar
    LDABED


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 22/02/2013

    Se pegan los alimentos Empty SE ME PEGA EL BIZCCHO

    Mensaje  LDABED Vie Feb 22, 2013 10:50 pm

    Hola!! AYER ME LLEGÓ LA NEWCOOK!! HE HECHO HOY P 1ª VEZ UN BIZCOCHO Y UN BROUNI. DE SABOR MUY RICOS, PERO SE PEGA!! CMO LO PUED SACAR SIN Q SE ROMPA??? PUED PONER PAPEL PLATA O ALGUNO ESPECIA ABAJO PARA SACARLO MAS FACIL, SLO TIRAND DEL PAPEL?? MCHAS GRACIASSS

    Contenido patrocinado


    Se pegan los alimentos Empty Re: Se pegan los alimentos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:44 am