www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    MI NEWCOOK TARDA MUCHO EN COGER TEMPERATURA Y Q ARRANQUE EL RELOJ DE CUENTA ATRÁS

    Miligritis
    Miligritis


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    MI NEWCOOK TARDA MUCHO EN COGER TEMPERATURA Y Q ARRANQUE EL RELOJ DE CUENTA ATRÁS Empty MI NEWCOOK TARDA MUCHO EN COGER TEMPERATURA Y Q ARRANQUE EL RELOJ DE CUENTA ATRÁS

    Mensaje  Miligritis Dom Jun 06, 2010 10:30 pm

    Hola a todos!
    Hace sólo unos días q tengo el Robot, por lo que aún estoy en fase de dominio! MI problema es que desde el primer día tarda muchísimo en coger la Temperatura y que salga el reloj cuenta atrás. Pero hoy, es que ni ha salido: Ahora mismo, por ejemplo, los garbanzos ya están hechos, y sin embargo sigue en fase de calentamiento (las rayas q se mueven por la pantalla). Le ha pasado esto a alguien??
    En la garantía pone q tienes q adjuntar la factura, pero lo cogí a través de la razón (yo no, mi padre) y no sé q tengo q presentar pues no hay factura!
    Me ecahis un cable?? Graciaaaaas!
    avatar
    carmen47


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/05/2010

    MI NEWCOOK TARDA MUCHO EN COGER TEMPERATURA Y Q ARRANQUE EL RELOJ DE CUENTA ATRÁS Empty Re: MI NEWCOOK TARDA MUCHO EN COGER TEMPERATURA Y Q ARRANQUE EL RELOJ DE CUENTA ATRÁS

    Mensaje  carmen47 Lun Jun 07, 2010 9:24 am

    Hola, lo primero que quería preguntarte es cuanto tiempo has tenido los garbanzos. Question Tienes un número de teléfono donde te informan de cualquier duda que viene en el manual de instrucciones. Lo del cursor nos pasa a todas, a mi me dijeron que, menos horno y plancha, pusiese siempre la temperatura en el uno, tarda menos en calentar pero mas en cocinar. Es cuestion, al principio, de estar un poco atentos para cogerle el truco. Ok Question Espero haberte ayudado en algo y lo de la garantía llama y comentalo, o mandales un correo. Smile Smile sunny
    elvira2
    elvira2


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    MI NEWCOOK TARDA MUCHO EN COGER TEMPERATURA Y Q ARRANQUE EL RELOJ DE CUENTA ATRÁS Empty Re: MI NEWCOOK TARDA MUCHO EN COGER TEMPERATURA Y Q ARRANQUE EL RELOJ DE CUENTA ATRÁS

    Mensaje  elvira2 Lun Jun 07, 2010 9:29 am

    Hola Miligritis ya también he comprobado que en la temperatura 1 tarda menos en calentarse, prueba a ver, y lo de la garantia han puesto en el foro que nos la tienen que dar en el kiosko donde cogimos el robot que ellos lo recibien una semana despues de entregarnos el robot creo. Bueno ya nos contaras que tal tus primeras recetitas, bss.
    Miligritis
    Miligritis


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    MI NEWCOOK TARDA MUCHO EN COGER TEMPERATURA Y Q ARRANQUE EL RELOJ DE CUENTA ATRÁS Empty Re: MI NEWCOOK TARDA MUCHO EN COGER TEMPERATURA Y Q ARRANQUE EL RELOJ DE CUENTA ATRÁS

    Mensaje  Miligritis Miér Jun 09, 2010 12:19 am

    Los garbanzos los puse a temperatura 2, y estuvieron más de una hora.... así que se cocieron sin q arrancara el reloj! Habrá q probarlo en el 1, como decís! Aunque otra chica del foro, dijo q antes de cocinar, la ponía en la opción de calentar un ratito, y así tardaba menos en arrancar! habrá q probar!
    avatar
    sandra


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    MI NEWCOOK TARDA MUCHO EN COGER TEMPERATURA Y Q ARRANQUE EL RELOJ DE CUENTA ATRÁS Empty me rece que se por que

    Mensaje  sandra Miér Jun 09, 2010 7:54 am

    se gun e leidoalguien yamo por telefono por esto que dice y la ahan dicho ue solo hay que poner temperatura 1 la dos y la trs es solo para el hrno o la plancha y tambien imflulle lo llenaque estepero sobre todo es eso la temperatura ponl l 1

    Contenido patrocinado


    MI NEWCOOK TARDA MUCHO EN COGER TEMPERATURA Y Q ARRANQUE EL RELOJ DE CUENTA ATRÁS Empty Re: MI NEWCOOK TARDA MUCHO EN COGER TEMPERATURA Y Q ARRANQUE EL RELOJ DE CUENTA ATRÁS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:19 am